Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

PS5 tendrá un catálogo COJO y no tiene solución posible

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Espenser dijo:

PS5 ya no tendrá más rpg occ.

JAMÁS!

Y la culpa es tuya, además. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Odin

Publicado

Vamos a tener que ir poblando más planetas del sistema solar para aumentar el número de jugadores... porque está visto que el planeta tierra se nos queda pequeño para las ansias que tienen algunos de que sus juegos vendan y sean un éxito.

Ahora hay que superar los 6000 millones del GTA V y los 1800 millones del Fortnite. El juego que salga al mercado y no logre alguna de esas dos gestas será porque es un truño infumable y no merece nuestra consideración.

Qué barbaridad en lo que se está convirtiendo el sector xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado
hace 2 minutos, Cloud dijo:

El público de los WRPGs nunca estuvo en Playstation, es más un género de PC, no creo que le preocupe a muchos.

Sobre Skyrim, vendió 30 millones saliendo hasta en tostadoras, ¿cuanto se piensan que va a vender el próximo si sale solo en plataformas de Microsoft?, dejen de flipar. 

Vendió 30 millones en 2016, y aún a día de hoy sigue saliendo en los tops cuando hacen las rebajas de Steam por ejemplo, con lo que ya estará mas cerca de 40 si es que no ha llegado aún.

Y es una saga mas vinculada a PC y Xbox que a Playstation, así que calculo que vendería.... pues mas de lo que haya vendido cualquier juego de Sony hasta la fecha

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 minutos, Vitolo LP dijo:

Bueno, vale. Vamos a dejarlo en Action-RPG, pero no me parece que tenga la profundidad de gestión de inventario, decisiones que cambian la historia o una gran profundidad en la historia de los personajes, salvo la propia Aloy.

Los juegos de Bugthesda destacan por sus historias y personajes.. 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Trunks

Publicado

Ahora en sus juegos tendrán a andaluces con acento mexicano.

Saludos

Maldita Sony descuidando el catalogo de juegos...

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Witch

Publicado
hace 27 minutos, alberto_p7 dijo:

Sin problema. Pero solo un apunte. Estás simplificando muchísimo el tema financiero. La venta de software es solo una parte de los beneficios directos, pero una inversión como esta repercute en todo: desde lo más obvio como la venta de consolas o incremento de las suscripciones al Gamepass (que auguro que más temprano que tarde va a dejar el tema de 1€ y trampas varias), hasta ventas de otros juegos por mayor parque de consolas, imagen de marca, valor en bolsa, merchandising, productos derivados... 

No es tan fácil calcular el beneficio de una inversión como coger y hacer un par de sumas y multiplicaciones...

Totalmente cierto pero no era mi intención hacer un análisis financiero brutal . Solo poner unos números para comparar la dimensión de lo que hablamos

Es una burrada y por muchos factores que se tengan en cuenta ,limitando tu target no vas a recuperar la inversión.

los ingresos de los que hablaba son con toda la facturación y Antes de impuestos , imagen de marca no necesita mucho Microsoft a estas alturas , xbox quizás si aunque eso es difícilmente cuantificable . En bolsa Microsoft subió de los 205$ a los 207 con la compra . Hoy cerro en 203. Mucho impacto no ha tenido ni tendrá . Por que xbox para micro es un porcentaje ínfimo de sus negocio . 
de ahí que esa inversión tenga aún mayor relevancia y necesite un retorno mayor y más rápido .

en fin veremos a ver cómo queda. Aunque para mi está claro... aunque puedo esquivarme obviamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Valvalis

Publicado
hace 4 horas, The Senate dijo:

Que nadie mencione el cadáver en descomposición que es BioWare, por favor.

No mees muy alto a ver si te cae más tarde: la compra de Rare por Microsoft, la de de Blizzard por Activision y la de la mentada Bioware por EA eran un megaton y fueron una ruina. Así que esta tiene papeletas, por mucho que yo quisiera que saliera bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 3 horas, acezam dijo:

No se supone que la finalidad de invertir dinero en algo es sacarle beneficios a esa inversión??

Si una de las formas de obtener ganancias es sacando juegos en varias plataformas, Microsoft lo hará.

...Saludos...

Como he dicho antes en otro hilo, a mi no me sorprendería que MS sea capaz de usar la compra de Zenimax para obligar a Sony a aceptar el Gamepass en PS5 dejándole que los juegos de esta solo se puedan jugar en PS5 a través de Gamepass, francamente es un movimiento que no me sorprendería que hiciera con tal de ampliar rápidamente la base de suscriptores de Gamepass antes de que Amazon tenga tiempo de fortalecer su propio servicio, porque parece obvio que esa compra la ha hecho más para hacer frente a Amazon que a Sony, y que mejor manera de reforzar su servicio de suscripción frente a Amazon que expandiéndolo al resto de consolas como única forma de acceder a esos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

Hay mucho debate y controversía  en la cuestión de que si microsoft sacara los juegos de bethesda en ps5 o no

Hasta ahora lo normal (salvo con los  mlb show, minecraft y ori), es no llevar sus producciones a otras consolas. y lo raro es lo contrario.

Pero claro, como habeis dicho, lo de bethesda es un movimiento más grande que no se ha visto en los últimos tiempos, con una inversión mucho más grande de las que se solían ver comprando solo estudios individuales ...

Y sobretodo, sus directivos que no se han cerrado en banda.  NO han dicho de forma tajante que sus juegos solo saldrán en pc / xbox, sino que han dicho que irán caso por caso, si no me equivoco.

Asi que ya veremos que pasa, yo por lo menos creo que algunas exclusivas temporales de series x, que acaban saliendo en ps5 un tiempo después habrá, (otras muchas, diría que la mayoría,  serán exclusivas totales de series x)

Pero bueno, es solo una hipotesis de estar por casa, ya se verá ,según el rumbo que decida seguir microsoft

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Valefor

Publicado
hace 13 minutos, JuanELsimple dijo:

Los juegos de Bugthesda destacan por sus historias y personajes.. 😂

Ojalá un juego de Albóndiga.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 minutos, djcasera dijo:

mlb show

Éste es de Sony, ¿no?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Justo ahora, joss81 dijo:

Éste es de Sony, ¿no?

Sí , los mlb the show de 2021 en adelante van a salir en otras consolas, juegos hechos por San Diego Studio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 17 minutos, rascar capac dijo:

Vendió 30 millones en 2016, y aún a día de hoy sigue saliendo en los tops cuando hacen las rebajas de Steam por ejemplo, con lo que ya estará mas cerca de 40 si es que no ha llegado aún.

Y es una saga mas vinculada a PC y Xbox que a Playstation, así que calculo que vendería.... pues mas de lo que haya vendido cualquier juego de Sony hasta la fecha

Los números oficiales son 30 millones de momento, lo demás es especular. 

Y por cierto, The Last Of Us es “only Playstation” y ha vendido más de 20 millones, no se yo si un TES exclusivo de Xbox vendería más (o mucho más). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, djcasera dijo:

Sí , los mlb the show de 2021 en adelante van a salir en otras consolas, juegos hechos por San Diego Studio

Pensaba que hablabas de juegos de xbox :)

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

El catálogo de PS5 será COJO...nudo

Y punto pelota.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...