Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

PS5 tendrá un catálogo COJO y no tiene solución posible

Publicaciones recomendadas

fredono Witch

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, alberto_p7 dijo:

A mi también me parece raro que TLOU2 no salga en más plataformas, venderían muchísimo más, pero claro es lo que tienen las desarrolladoras first, que sacan juegos exclusivos. 

Parece que está siendo difícil de aceptar, pero sí, TES, Doom, Fallout, etc. son exclusivos de xbox/pc. 

Rarisimo si, minecraft (exlusiva VR en PS), wasteland 3 o Horizon en PC son espejismos...entre otros.

Se aceptara cuando haya confirmación oficial de que esas sagas sean exclusivas. Y seré el primero que alabaré esa decisión.  Han comprado una editora entera , no estudios o desarrolladoras para incluir en xbox games. Lo mismo al que le va a costar aceptar la decisión es a ti. Mientras tanto se debatirá lo que cada uno considere que cree que tiene sentido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NETT10 SON OF LIBERTY

Publicado
hace 52 minutos, KaiserJHG dijo:

Que putada no poder jugar al Fallout 76 y tener que conformarnos con The Witcher y Horizon.

Exacto! Y quien va a echar de menos a Doom teniendo killzone? Nadie

Editado por NETT10

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, fredono dijo:

Rarisimo si, minecraft (exlusiva VR en PS), wasteland 3 o Horizon en PC son espejismos...entre otros.

Se aceptara cuando haya confirmación oficial de que esas sagas sean exclusivas. Y seré el primero que alabaré esa decisión.  Han comprado una editora entera , no estudios o desarrolladoras para incluir en xbox games. Lo mismo al que le va a costar aceptar la decisión es a ti. Mientras tanto se debatirá lo que cada uno considere que cree que tiene sentido.

Aférrate a un clavo ardiendo si quieres. De 40 exclusivos 2 salen en otras plataformas por x motivos. Y alguno incluso porque ya estaba en alguna otra plataforma cuando se realizó la compra de la desarrolladora. 

A mi me da igual, no tengo nada que aceptar, yo suelo comprarme las 3 y si Dios quiere jugaré a todo lo que haya en consolas, pero suponer que la excepción va a ser la regla porque si no me dan ganas de llorar pues... ánimo.

No hablo por ti, es por una corriente que hay en el foro que para amortiguar el golpe se está haciendo damage control con el “seguro que las sagas grandes siguen saliendo en Ps” cuando es totalmente surrealista, como si engaño a mi mismo diciendo que seguro que lo nuevo de Insomniac sale en Xbox porque es que si no van a perder dinero...

Bah, es que es una tontería, pero de bueno rollo, guárdate el post y en un tiempo vemos quién tenía razón 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo lo siento mucho, pero sale de lanzamiento con Demon's Souls. No tiene rival en lanzamiento ni aunque hubiera salido Halo Infinite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Todavía tienen los juegos de Bioware.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 3 horas, fredono dijo:

El juego mas vendido de largo es skyrim con 20 millones de copias en 3000000 plataformas y versiones. 

Ya que tienes ganas de batallar, al menos hazlo bien.

In November 2016, Howard announced that Skyrim had sold over 30 million copies.

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_V:_Skyrim#Sales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Charger

Publicado

Está por ver qué pasará, pero una consola sin los juegos de Bethesda pierde muchísimo atractivo. La verdad, la idea de Bethesda como una fuerza neutral, multiplataformas, me gustaba mucho más que lo de ahora. A ver si hay suerte y Microsoft deja que las cosas sigan parecido a como estaban, aunque sea recibiendo los juegos meses después.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Eso se soluciona convirtiendo Sackboy Adventures en un RPG, que aún están a tiempo.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Witch

Publicado
hace 9 minutos, alberto_p7 dijo:

Aférrate a un clavo ardiendo si quieres. De 40 exclusivos 2 salen en otras plataformas por x motivos. Y alguno incluso porque ya estaba en alguna otra plataforma cuando se realizó la compra de la desarrolladora. 

A mi me da igual, no tengo nada que aceptar, yo suelo comprarme las 3 y si Dios quiere jugaré a todo lo que haya en consolas, pero suponer que la excepción va a ser la regla porque si no me dan ganas de llorar pues... ánimo.

No hablo por ti, es por una corriente que hay en el foro que para amortiguar el golpe se está haciendo damage control con el “seguro que las sagas grandes siguen saliendo en Ps” cuando es totalmente surrealista, como si engaño a mi mismo diciendo que seguro que lo nuevo de Insomniac sale en Xbox porque es que si no van a perder dinero...

Bah, es que es una tontería, pero de bueno rollo, guárdate el post y en un tiempo vemos quién tenía razón 😉

Si a mi me da igual, me compro la consola que estén los juegos que me gustan o me compro todas si es necesario. No tengo problema .

Pero es que sigues sin entender la diferencia .Que no es lo mismo que comprar insomniac o sacar TLOUII . No se trata de lo mismo.

si se hubiese comprado uno de los estudios de zenimax entonces si, tendrías toda la razón .

Pero esto es diferente . Además que no se habla aquí de juegos solo. Se habla de empresa y economía . No se si eres consciente de la barbaridad de dinero que supone eso. No es rentable de otra forma .

El juego que más Ingresó el año pasado fue fornite con 1800 millones de euros. Récord histórico en un año. ( el récord total es de GTAV con 6000 millones en toda su vida comercial ). Bethesda solo 74 millones ( la que más del grupo zenimax). casi 25 veces menos.

zenimax debería aportar en ingresos toda junta lo mismo que fornite durante 6 años para recuperar la inversión. O vender  más que GTAV durante 7 años.

si limitas solo a xbox/PC y encima al gamepass de 1€ ¿ me explicas como lo consigues ?

Ni es clavos ardiendo ni nada. Cada uno opina lo que cree que pasará . Efectivamente se guardan los mensajes y después cada uno vera quien acertó o no. Si no hay problema .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Cell

Publicado
hace 3 horas, sergyo182 dijo:

Horizon es un RPG de mundo abierto. (y de los mejores)

Adios.

Horizon RPG mis cojones y mira que el juego me gustó.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 14 minutos, fredono dijo:

Si a mi me da igual, me compro la consola que estén los juegos que me gustan o me compro todas si es necesario. No tengo problema .

Pero es que sigues sin entender la diferencia .Que no es lo mismo que comprar insomniac o sacar TLOUII . No se trata de lo mismo.

si se hubiese comprado uno de los estudios de zenimax entonces si, tendrías toda la razón .

Pero esto es diferente . Además que no se habla aquí de juegos solo. Se habla de empresa y economía . No se si eres consciente de la barbaridad de dinero que supone eso. No es rentable de otra forma .

El juego que más Ingresó el año pasado fue fornite con 1800 millones de euros. Récord histórico en un año. ( el récord total es de GTAV con 6000 millones en toda su vida comercial ). Bethesda solo 74 millones ( la que más del grupo zenimax). casi 25 veces menos.

zenimax debería aportar en ingresos toda junta lo mismo que fornite durante 6 años para recuperar la inversión. O vender  más que GTAV durante 7 años.

si limitas solo a xbox/PC y encima al gamepass de 1€ ¿ me explicas como lo consigues ?

Ni es clavos ardiendo ni nada. Cada uno opina lo que cree que pasará . Efectivamente se guardan los mensajes y después cada uno vera quien acertó o no. Si no hay problema .

Sin problema. Pero solo un apunte. Estás simplificando muchísimo el tema financiero. La venta de software es solo una parte de los beneficios directos, pero una inversión como esta repercute en todo: desde lo más obvio como la venta de consolas o incremento de las suscripciones al Gamepass (que auguro que más temprano que tarde va a dejar el tema de 1€ y trampas varias), hasta ventas de otros juegos por mayor parque de consolas, imagen de marca, valor en bolsa, merchandising, productos derivados... 

No es tan fácil calcular el beneficio de una inversión como coger y hacer un par de sumas y multiplicaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
hace 3 minutos, Vitolo LP dijo:

Horizon RPG mis cojones y mira que el juego me gustó.

No quiero convencerte de nada pero, dime 4 o 5 diferencias que hagan a the witcher un RPG y a Horizon no

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Cell

Publicado
hace 9 minutos, sergyo182 dijo:

No quiero convencerte de nada pero, dime 4 o 5 diferencias que hagan a the witcher un RPG y a Horizon no

Bueno, vale. Vamos a dejarlo en Action-RPG, pero no me parece que tenga la profundidad de gestión de inventario, decisiones que cambian la historia o una gran profundidad en la historia de los personajes, salvo la propia Aloy.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

El público de los WRPGs nunca estuvo en Playstation, es más un género de PC, no creo que le preocupe a muchos.

Sobre Skyrim, vendió 30 millones saliendo hasta en tostadoras, ¿cuanto se piensan que va a vender el próximo si sale solo en plataformas de Microsoft?, dejen de flipar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
Justo ahora, Vitolo LP dijo:

Bueno, vale. Vamos a dejarlo en Action-RPG, pero no me parece que tenga la profundidad de gestión de inventario, decisiones que cambian la historia o una gran profundidad en la historia de los personajes, salvo la propia Aloy.

En Fallout o TES eres un avatar... ya me dirás tú que profundidad de historia tiene tu personaje.

Otra cosa es que a nivel de Lore te puedan reventar, pero es que son sagas con 20 años a las espaldas.

Está claro que no es un RPG "hardcore" como otros (que lo son cada vez menos, de hecho), pero ahí está el ramalazo claro.

Y ahora mismo me dan a elegir entre Fallout 5 y Horizon 2 y no dudo ni un segundo

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...