Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

PS5 tendrá un catálogo COJO y no tiene solución posible

Publicaciones recomendadas

nestore93 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
En 25/9/2020 a las 16:39, djcasera dijo:

HOla , vengo a descojonarme

catalogo first party sony de lanzamiento

demons souls

spiderman

sackboys adventures

astrobot playroom

destruction all stars

vs

gears tactics (que ni siquiera es novedad)

Y luego aparte cada uno con sus exclusivas temporales

Y a esto súmale el primer año de PS5 va a tener el Ratchet, el Horizon 2 y el God of War 2, y veremos FFXVI. No se como microsoft piensa reaccionar a ese primer año de PS5, porque a corto/medio plazo no mostró nada mínimamente a ese nivel. 

Y para colmo, los 2 primeros juegos de su recién comprada Bethesda son exclusivos temporales de PS5, y ya han declarado que piensan respetar el contrato X-D.

En cuanto a catalogo, veo a microsoft muy perdida el primer año, y si sony vuelve a coger la delantera puede volver a sentenciar la generación.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 27 minutos, nestore93 dijo:

Y a esto súmale el primer año de PS5 va a tener el Ratchet, el Horizon 2 y el God of War 2, y veremos FFXVI. No se como microsoft piensa reaccionar a ese primer año de PS5, porque a corto/medio plazo no mostró nada mínimamente a ese nivel. 

Y GT7. Es que nadie se acuerda del GT7 o que?

Aunque es verdad que conociendo a Polyphony....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En 25/9/2020 a las 12:31, Bastila Shan dijo:

Comentarios así dejan claro que hay muchos que todavía no entienden hacia donde apuntan Microsoft, Google o Amazon y que el sector consolas es una minucia en comparación con el público al que quieren atraer. Pero seguid con vuestro argumentario, seguid.

Apuntan hacia nada, como siempre pasa. Porque MS no pinta nada en esos mercados, ni es una política que a los aficionados a los videojuegos clásicos  tengamos que ni siquiera contemplar.  

Deja de comprar intermediarios y ofrece algo digno. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En 25/9/2020 a las 12:31, Bastila Shan dijo:

Comentarios así dejan claro que hay muchos que todavía no entienden hacia donde apuntan Microsoft, Google o Amazon y que el sector consolas es una minucia en comparación con el público al que quieren atraer. Pero seguid con vuestro argumentario, seguid.

Apuntan hacia nada, como siempre pasa. Porque MS no pinta nada en esos mercados, ni es una política que a los aficionados a los videojuegos clásicos  tengamos que ni siquiera contemplar.  

Deja de comprar intermediarios y ofrece algo digno. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
hace 4 minutos, angel_rko dijo:

Y GT7. Es que nadie se acuerda del GT7 o que?

Aunque es verdad que conociendo a Polyphony....

En mi caso es que los juegos de coches no me la pueden sudar más X-D, pero si joder, es otro juego gordo que se vendría este primer año.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Mientras segimos esperando bloodborne en pc 5 años despues?

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En 24/9/2020 a las 12:14, malim dijo:

A cojo te refieres que tiene una tranca tan grande que parece que va cojo pues si...

No entiendo la sobrada de sacar en dos años:

The last of us2

Ghost of tsushima

Horizon 2

God of war 2

Demons souls

Spiderman spinoff

Ratchet

Gran turismo 7

Dreams

Iron man VR

Y esto es sin humo ni supuestos es la realidad. 

Eso venía a poner, estos juegos no son promesa.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En 25/9/2020 a las 4:33, CageRuso dijo:

No me preocupa porque no juego a muchos RPGs y ya tengo pensado jugar The Witcher 3 en PS5.

Pero hombre, si lo esperas para PS6 o XBOX Series One XX  vas a poder jugarlo mejor.

ES3LuV6UcAMPlHp.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 46 minutos, OldSilent dijo:

Pero hombre, si lo esperas para PS6 o XBOX Series One XX  vas a poder jugarlo mejor.

ES3LuV6UcAMPlHp.jpg

Mentira, todo el mundo sabe que PS6 será una app streaming porque el formato físico va a desaparecer y Amazon la va a absorber. A ella y a Nintendo, me lo han dicho en Meri.

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 16 horas, Pok3m0n dijo:

Pensar que Demon´ s Souls no va a salir en PC es igual de "inocente" que pensar que ningún juego de Zenimax va a volver a salir en PS5. Está más bien "desanunciado". Venga hombre... X-D

Y no me pongo quisquilloso con el PC, los sonyers os pasáis el día diciendo que todo juego de Microsoft sale en PC, yo no lo niego.

Luego, lo demás sale en PS4, salvo eso que cuentas como juegos y en realidad son prácticamente demos técnicas, como son el Astrobot Playroom y el Destruction All Star. No hubo otra generación con otros catálogos más lamentables de salida, en ninguna de las marcas, que se me venga a la mente. Si recuerdas alguna, coméntala, pero no recuerdo ninguno a la "altura". 

- La única demo que tiene sony de lanzamiento es la de astrobot para probar las funcionalidades del nuevo mando (aun así tendrá 4 mundos, y vendrá preinstalada en la ps5, luego tendrá cierta chicha, en mi opinión va a durar más de lo que dura una demo corriente, que normalmente te pondr´´ia un único mundo, no cuatro )-. Los demás no son demos, ni  lo es destruction all star como dices,

Desde cuando una demo, cuesta 80 euros, en fin informate

- yo no he negado que demons souls vaya a salir en pc, puede que salga , puede que no, de momento los juegos de sony que no han salido en pc de forma nativa son minoría clara sobre los que si han llegado, y shadow of colossus remake, última obra  blue point no ha llegado a pc. Así que ya se verá

- ¿qué no te pones quisquilloso con lo de pc? Revisa tu mensaje de demons souls  , anda

- En cantidad, si si ha habido generaciones donde te hayan sacado menos juegos de salida first party , que en la de ps5

En ps5 tiene 4 juegos y una demo grande

Por ponerte un ejemplo ¿qué sacaron en ps4 de salida? solo tres juegos first party, knack , killzone shadow fall, y resogun , que es menos sustancioso que el de ps5

- que salga en ps4 , no impidie que sea un juego de lanzamiento de ps5 ¿fue breath of the wild un juego de lanzamiento de switch aunque saliera en wii U? sí

- Así que no , autoconvencete tu si quieres, a mi no me vas a vender que el catalogo de lanzamiento de ps5 es lamentable, porque para mí sale el remake con mejores gráficos que he visto hasta la fecha, y de mis sagas favoritas (demons souls ) , sale un plataformas con pintaza como sackboys adventures, salen las nuevas aventuras de spiderman (precuela que tengo platineada),  sale una demo de astrobot, seguramente interesante,  y sale otro juego que bebe de rocket league , twisted metal.... y veremos que tal

hace 14 horas, nestore93 dijo:

Y para colmo, los 2 primeros juegos de su recién comprada Bethesda son exclusivos temporales de PS5, y ya han declarado que piensan respetar el contrato X-D.

En cuanto a catalogo, veo a microsoft muy perdida el primer año, y si sony vuelve a coger la delantera puede volver a sentenciar la generación.

Pues sí, añazo de first party que se va a marcar sony, de lso 10 que tiene anunciados, el único que no me interesa el gran turismo, (no me van los simuladores) y el destruction all star lo pongo en duda , según impresiones- Me lo voy a pasar pipa. Y hay gente que ya nos quiere mandar a la cueva desesperadamente XD

Y aunque yo prefiera que invirtieran el dinero de las exclusividades temporales en comprar nuevos estudios, también  tiene clasicazos como el oddworld como exclusiva temporal

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Microsoft es tan:

genius.jpg

Que pondra a Bethestha a hacer avatares y no saldra ningun juego de todas sus desarrolladoras en toda la gen.

Eso si, avatares y ropita, no faltara.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
En 26/9/2020 a las 21:46, Ethan Burke dijo:

Me resulta llamativo que algunos deis por hecho DS en PC solo porque Sony ha sado 1 (uno) de sus exclusivos en PC.

Es como pensar que todos los juegos de MS van a salir en Switch porque hayan salido Cuphead y Ori.

No es por eso (aunque también salió Death Stranding con motor propio de Sony), es porque hace una semana y media lo anunciaron y luego lo "desanunciaron" en modo panic X-D

hace 8 horas, djcasera dijo:

- La única demo que tiene sony de lanzamiento es la de astrobot para probar las funcionalidades del nuevo mando (aun así tendrá 4 mundos, y vendrá preinstalada en la ps5, luego tendrá cierta chicha, en mi opinión va a durar más de lo que dura una demo corriente, que normalmente te pondr´´ia un único mundo, no cuatro )-. Los demás no son demos, ni  lo es destruction all star como dices,

Desde cuando una demo, cuesta 80 euros, en fin informate

- yo no he negado que demons souls vaya a salir en pc, puede que salga , puede que no, de momento los juegos de sony que no han salido en pc de forma nativa son minoría clara sobre los que si han llegado, y shadow of colossus remake, última obra  blue point no ha llegado a pc. Así que ya se verá

- ¿qué no te pones quisquilloso con lo de pc? Revisa tu mensaje de demons souls  , anda

- En cantidad, si si ha habido generaciones donde te hayan sacado menos juegos de salida first party , que en la de ps5

En ps5 tiene 4 juegos y una demo grande

Por ponerte un ejemplo ¿qué sacaron en ps4 de salida? solo tres juegos first party, knack , killzone shadow fall, y resogun , que es menos sustancioso que el de ps5

- que salga en ps4 , no impidie que sea un juego de lanzamiento de ps5 ¿fue breath of the wild un juego de lanzamiento de switch aunque saliera en wii U? sí

- Así que no , autoconvencete tu si quieres, a mi no me vas a vender que el catalogo de lanzamiento de ps5 es lamentable, porque para mí sale el remake con mejores gráficos que he visto hasta la fecha, y de mis sagas favoritas (demons souls ) , sale un plataformas con pintaza como sackboys adventures, salen las nuevas aventuras de spiderman (precuela que tengo platineada),  sale una demo de astrobot, seguramente interesante,  y sale otro juego que bebe de rocket league , twisted metal.... y veremos que tal

Te vuelvo a decir lo mismo que le digo al anterior que cito, lo han anunciado y luego "desanunciado". Los que os intentáis autoconvencer de que no va a salir en PC sois vosotros. X-D Y no, en serio, no me pongo quisquilloso con el PC, es una plataforma que también he usado esta generación, por algo no he tenido One y he podido disfrutar igualmente de Gamepass y demás juegos X-D

¿Ha habido generaciones donde hayan sacado menos juegos de salida exclusivos first party que en la de PS5? ¿La de PS4? Ni Shadow Fall ni Knack podías jugarlos en PS3. Aquí casi todo lo que sale lo puedes jugar en PS4, no es que tenga que autoconvencerme de nada, es que no me hace falta gastarme 500 € de salida. Así como también lo digo de Series X, aunque yo en mi caso no tengo One.

PD: Y BotW si lo petó tanto en Switch es porque ni cristo tenía la Wii U, caso totalmente diferente a PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 46 minutos, Pok3m0n dijo:

No es por eso (aunque también salió Death Stranding con motor propio de Sony), es porque hace una semana y media lo anunciaron y luego lo "desanunciaron" en modo panic X-D

Te vuelvo a decir lo mismo que le digo al anterior que cito, lo han anunciado y luego "desanunciado". Los que os intentáis autoconvencer de que no va a salir en PC sois vosotros. X-D Y no, en serio, no me pongo quisquilloso con el PC, es una plataforma que también he usado esta generación, por algo no he tenido One y he podido disfrutar igualmente de Gamepass y demás juegos X-D

¿Ha habido generaciones donde hayan sacado menos juegos de salida exclusivos first party que en la de PS5? ¿La de PS4? Ni Shadow Fall ni Knack podías jugarlos en PS3. Aquí casi todo lo que sale lo puedes jugar en PS4, no es que tenga que autoconvencerme de nada, es que no me hace falta gastarme 500 € de salida. Así como también lo digo de Series X, aunque yo en mi caso no tengo One.

PD: Y BotW si lo petó tanto en Switch es porque ni cristo tenía la Wii U, caso totalmente diferente a PS4.

¿quieres jugar al juego de quitar spiderman  porque sale en ps4 o quitar demons souls porqué tiene alguna posibilidad de salir en pc?

Entonces si jugamos a ese juego , no vale ningun juego de microsoft porque absolutamente todos sus juegos van a salir en pc, plataforma que tienen millones y millones de personas

Se juega así ¿no?  XD XD, pues creo que este juego no te va a convenir nada de nada XD, pero allá tú XD

Y no, demons souls no ha sido anunciado de manera oficial, otra cosa son las pajas mentales que te hagas

¿qué tiene posibilidades de salir? NO digo que no , al igual que tiene posibilidades de no salir, toda opción es posible

Para autoconvencimiento el tuyo, la realidad es que de salida

Sony - 4 juegos first party + 1 demo grande first party

MIcrosoft - 1 juego first party

MIcrosoft tiene pinta de que lo va hacer muy bien a partir de 2022 , pero el catalogo de lanzamiento es lamentable

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...