Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

The Slayer is Coming - DOOM Eternal el 1 Octubre en el Gamepass Xbox, mas tarde en PC.

Publicaciones recomendadas

Anakoreta Caín

Publicado
vida restante: 100%

Ni modo: a seguir sufriendo con el 'Pobre Pass'.

Dios! Algún día terminará este sufrimiento!? Cómo me gustaría no tener de otra que seguir gastando +/- 80 euros/dólares por juego!

Auxilieeeeeee!!!

https://tenor.com/1jsp.gif

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Palidor

Publicado

Cuando me lo compré en la tienda querían vendérmelo por 60 euros, pero me negué en redondo y les dije que a 80 o nada.

Editado por Chufletero
Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 horas, Barbaroman dijo:

El primero estuvo la tira de meses antes de salir del servicio..... Supongo que no volvera en cuestion de tiempo junto con Wolfenstein 1 y 2 que tambien estuvieron.

Ya dijeron que todos llegaran...

PD: OJO!! que en XSX se podra disfrutar la version mejorada NEXTGEN. Un aliciente aun mayor si cabe. 

en pc no?

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Cell

Publicado
hace 4 horas, invoke dijo:

El pobrepass.

Solo el pobrepass causa tanto escozor.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 horas, Barbaroman dijo:

El primero estuvo la tira de meses antes de salir del servicio..... Supongo que no volvera en cuestion de tiempo junto con Wolfenstein 1 y 2 que tambien estuvieron.

PD: OJO!! que en XSX se podra disfrutar la version mejorada NEXTGEN. Un aliciente aun mayor si cabe. 

Pues justo ayer estaba “discutiendo” en el grupúsculo que no había prácticamente juegos para estrenar la consola que por lo menos estén mejorados y vea alguna diferencia con los que puedo jugar ahora mismo en One...con 500 eurazos que cuesta la consolita. 

Si esto está confirmado ya tengo juego pa estrenar la consola! Se sabe si es day one el parche?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 horas, Barbaroman dijo:

Pues justo ayer estaba “discutiendo” en el grupúsculo que no había prácticamente juegos para estrenar la consola que por lo menos estén mejorados y vea alguna diferencia con los que puedo jugar ahora mismo en One...con 500 eurazos que cuesta la consolita. 

Si esto está confirmado ya tengo juego pa estrenar la consola! Se sabe si es day one el parche?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Stakado dijo:

en pc no?

Doom Eternal llega mas tarde al GP PC. La razón es simple, no estaba en la Store de MS y antes tendra que llegar a ella.

Y si,  el resto de juegos deberían llegar al GPass de PC también. Lo que no se es si a la vez por el mismo asunto..... Que algunos de ellos no salieron en la tienda de MS .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 5 minutos, Barbaroman dijo:

Y si,  el resto de juegos deberían llegar al GPass de PC también. Lo que no se es si a la vez por el mismo asunto..... Que algunos de ellos no salieron en la tienda de MS .

El resto de juegos puede ir un poco para largo tanto en Pc como en Xbox, creo que en la entrevista de ayer que hicieron en plan colegueo, dijeron que estaban aun discutiendo el tema del gamepass, si han metido Doom Eternal sera por ser el mas reciente de sus juegos y el que mas impacto puede tener, pero los demas imagino que iran por oleadas con el tiempo (dudo que los metan todos de golpe). No se si lo haran por sagas, por estudios, de uno en uno o que.

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 12 minutos, Barbaroman dijo:

Doom Eternal llega mas tarde al GP PC. La razón es simple, no estaba en la Store de MS y antes tendra que llegar a ella.

digo si a PC no va a llegar esa version mejorada, o esa version mejorada es la version de PC a pelo?

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 52 minutos, alberto_p7 dijo:

Pues creo que no, que llegaba un tiempo después junto con el nuevo contenido....

PD: Juegos a estrenar en XSX..... Yo señalaría uno que se menciona poco y no dudo de que va a estar muy bien...... CROSSFIRE X la campaña creada por Remedy con su motor. 

Eso si, llegaba en Diciembre creo y no el día de lanzamiento con la consola.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 4 minutos, Stakado dijo:

digo si a PC no va a llegar esa version mejorada, o esa version mejorada es la version de PC a pelo?

Dudo mucho que cualquier característica gráfica que pongan en consola no vaya a estar en PC..... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 14 minutos, NospheratuX dijo:

El resto de juegos puede ir un poco para largo tanto en Pc como en Xbox, creo que en la entrevista de ayer que hicieron en plan colegueo, dijeron que estaban aun discutiendo el tema del gamepass, si han metido Doom Eternal sera por ser el mas reciente de sus juegos y el que mas impacto puede tener, pero los demas imagino que iran por oleadas con el tiempo (dudo que los metan todos de golpe). No se si lo haran por sagas, por estudios, de uno en uno o que.

Si,  si,  esta claro que todos de golpe no van a llegar.

Van a ir por tandas y así tienen novedades al mes.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Caín

Publicado
El pobrepass cada día mejor.
Editado por Teragay
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Caín

Publicado

Repetido.

Editado por Teragay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...