Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
javihs

Acabo de terminar Red Dead Redemption 2

Publicaciones recomendadas

Espenser Valefor

Publicado
vida restante: 100%

Top de la gen y top de R*.

En mi opinión el PJ de Arthur se comió al de John y en R* ni se enteraron, tanto que si no hay prólogo no pasa nada.

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una gran historia acompañada de unos personajes muy memorables y carismáticos, unos graficones que aún hoy día no tiene rival en su género, un mundo creíble y orgánico y un apartado jugable que está muy bien pero tiene sus limitaciones en las misiones principales.

Con respecto a la jugablidad, me extraña que fuera un juego que se diseñó para consolas en primer lugar, porque no veo mas que ventajas de jugarlo con ratón+teclado. Primero que todas las acciones disponibles (que son muchas) se pueden distribuir mejor en un telcado. Y segundo y mas importante es el gunplay, es ver gameplay en consolas y el aimbot + Eagle Eye destroza todo lo que tiene que ver con esto, sin embargo jugarlo con ratón sin ningún auto apuntado ni Eagle Eye es una delicia (incluso en 1ª persona), se siente que es como lo desarrollaron en un principio pero no cuadra con que luego fuera un port.

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

Pues tios, cuando voy a correr o a caminar por ahi, y veo como se comportan los pajaros o los conejos y todo eso, a veces me acuerdo del juego y es como si estuviera dentro del mismo. Es curioso, la verdad es que esta hecho de poca madre!!

Juego top sin duda. Jeje, Arthur es un gran personaje y bien podria haber sido el protagonista pero el verdadero protagonista es Marston. Cuando llegue a Beecher's Hope y las great plains me quede... bocas.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado

Técnicamente me pareció tan bestia que no acabo de ver qué me puede ofrecer la nueva generación más allá de mejores texturas, más resolución y tiempos de carga.

Es lo más bruto que he jugado nunca en ese apartado.

En cuanto a Arthur... Un 10 de personaje.

¿Sobre el final del juego? 😭

No me esperaba llorar con un juego de rockstar. 

Lo he disfrutado como un crío. A mis 40 tacos no me esperaba una sorpresa así.

Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Shiva

Publicado

Obra Maestra.

Solo de pensar en un RDR para la nueva gen... :)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javihs Tingle

Publicado

Desde luego el viejo Arthur es el mejor personaje de la generación,al menos de todo lo que llevo jugado.

Y ya lo habéis comentado,momentazo en el epílogo cuando volvemos a la zona de blackwater,que recuerdos del primero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Gran juego pero su pobre jugabilidad por poco lo hacen la decepción de la generación.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado
hace 4 horas, Espenser dijo:

Top de la gen y top de R*.

En mi opinión el PJ de Arthur se comió al de John y en R* ni se enteraron, tanto que si no hay prólogo no pasa nada.

En mi opinión, ni de coña. De hecho, creo que el personaje de John hay tramos en los que está escrito como el culo para forzar la historia a avanzar y para dejar a Arthur como el "héroe".

Pero, vamos, sl final, casi todo lo mejor de RDR II viene de RDR. Ésto no quita que Arthur sea un gran personaje y el juego una obra maestra, pero ni se acerca al impacto que supuso el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
hace 1 hora, Lester F dijo:

En mi opinión, ni de coña. De hecho, creo que el personaje de John hay tramos en los que está escrito como el culo para forzar la historia a avanzar y para dejar a Arthur como el "héroe".

Pero, vamos, sl final, casi todo lo mejor de RDR II viene de RDR. Ésto no quita que Arthur sea un gran personaje y el juego una obra maestra, pero ni se acerca al impacto que supuso el primero.

Mira que me gusta John, pero es que para mi, ni en el primer RDR que es donde más brilla, me parece que esté a la altura de lo que ha supuesto Arthur, el cual directamente me parece el mejor personaje que ha creado Rockstar en toda su historia.

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es uno de los mejores juegos de la historia, así, rotundamente.

El cariño que se le coge a Arthur Morgan es brutal, ojalá poder jugar con él en mas juegos. La historia diría que es quizá la mejor que he visto en un vídeo juego (Top 3 seguro).

Y gráficamente es que me sigue volando la cabeza y no termino de encontrar (ni en PC) algo que me sorprenda tanto (y lo jugué en una PS4 normal).

Larga vida a RockStar, esa gente está a otro nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Lord Boros

Publicado

Conforme te vas haciendo mayor, que un juego te haga sentir lo que sentiste cuando eras un mocoso a lo que todo te asombraba, tiene infinito más mérito.

Solo al alcance de unos pocos estudios.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208589/un-nuevo-testimonio-sobre-el-crunch-en-cyberpunk-2077-habla/
      Para aquellos que cuestionaban si el crunch de CD Projekt era "malo", ahora hay un nuevo testimonio de un empleado que afirma que llevan un año en periodo de crunch con jornadas de hasta 16 horas al día, sin días de descanso. A ver que dicen ahora los que comentaban que esta situación sólo lleva aconteciendo en las últimas semanas, que es normal y está bien "pagado"...
      PD: Cómo me lo veo venir, me anticipo. El crunch me parece un abuso haga quien lo haga, llámese Rockstar, Naughty Dog o CD Projekt.
    • PELEKA
      Abro Steam y veo dos actualizaciones una de Max Payne 3 y otra de GTA IV, y pienso ¿y esto?
      R* ha actualizado la versión de Steam, a partir de hoy los poseedores de GTA IV o los episodios de Liberty City verán su versión digital actualizada a GTA IV Complete Edition en su biblioteca.
      Enjoy.
    • Tetsu_Kuroko
      Después del anuncio en el E3 de la salida de The Witcher 3 en la consola de Nintendo se han filtrado algunas imágenes en la Deeepweb de lo que sería la versión de RDR2 en la que estaría trabajando Rockstar desde hace unos meses. 

Gráficamente supera a todo lo visto anteriormente en la consola híbrida japonesa. Se espera que pronto se anuncie oficialmente una fecha aproximada de salida. 

Fuente: Mis cojones pardos. Feliz Domingo adelantado

• Carlos1542
      Continuación de la historia principal, las nuevas misiones disponibles varían dependiendo de las decisiones tomadas en las anteriores.
      Nuevos personajes del modo offline añadidos al modo libre online para cumplir misiones
      Desafíos competitivos entre cuadrillas, como concursos de pesca y tiro al pájaro.
      Nuevos eventos dinámicos durante el modo libre
      PÓKER
      Revolver LeMat
      Dos estilos de juegos para el modo libre: Ofensivo (el normal) y defensivo (ideado para aquellos que no quieran ser molestados por otros en el modo libre, impide ser atado, recibe mucho menos daño y penaliza seriamente a quien mate a un jugador en modo defensivo)
      Aumento de la dificultad de realizar tiros a la cabeza contra otros jugadores
      Pagos en oro aumentados
      Nuevas recompensas
      Estas son las principales novedades de la actualización. la cual incluye dos nuevos modos de juego online que se lanzarán el 28 de mayo y el 4 de junio.

Podeis consultar todos los detalles de la actualización aquí:

https://support.rock...es-PS4-Xbox-One

• Crear nuevo...