Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

Elden Ring tratará temas sociales como el racismo

Publicaciones recomendadas

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, SoloWolf12 dijo:

Justamente tu mismo lo dices, si es normal, para que la noticia? cuando vas por las calle y ves 2 hombres por la calle de la mano los señalas y les sacas fotos para probar que la homosexualidad esta bien y los tratas como especialitos? no verdad? bueno lo mismo. Si realmente te importan estos temas, lo primero que tienes que hacer es no tratarlos como cosas extrañas, opinion mia simplemente, aunque veo que varios opinan similar.

Entiendo tu punto, pero entonces según tu From no puede decir qué temas tratarán en el juego que están desarrollando? está prohibido o algo?

En la noticia dice miyazaki que su juego tratará temas como el racismo, la nacionalidad y la política. Que problema hay que hagan noticia de lo que ha dicho el director del juego xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Swamped Alastor

Publicado

No veo el problema, además es muy pronto para juzgar.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 1 minuto, Ellie94 dijo:

Entiendo tu punto, pero entonces según tu From no puede decir qué temas tratarán en el juego que están desarrollando? está prohibido o algo?

En la noticia dice miyazaki que su juego tratará temas como el racismo, la nacionalidad y la política. Que problema hay que hagan noticia de lo que ha dicho el director del juego xD

Donde dije que no pueden hacer algo o que sea un problema? estas poniendo palabras que yo no dije ni di a entender.

Lo que digo, y repito, es que me parece, opinión mia que me trasmite la noticia, es que se estan preocupando con temas de agenda politica, y preferiria que se preocupen por otras cosas, que esto no significa que el juego sea propaganda politica o que ahora sea malo, pero no me da, a mi, una buena impresión.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí que me den un buen juego y que se queden con todo lo demás.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Ifrit

Publicado

Estercolero de foro.

De momento el juego este es casi más un mito que un juego tangible.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
hace 17 minutos, SoloWolf12 dijo:

Donde dije que no pueden hacer algo o que sea un problema? estas poniendo palabras que yo no dije ni di a entender.

Lo que digo, y repito, es que me parece, opinión mia que me trasmite la noticia, es que se estan preocupando con temas de agenda politica, y preferiria que se preocupen por otras cosas, que esto no significa que el juego sea propaganda politica o que ahora sea malo, pero no me da, a mi, una buena impresión.

Solo te voy a hacer una pregunta. Todos los libros que se han escrito, películas, series, videojuegos, que han tocado el tema del racismo para ti son agenda política?

Imaginate que estoy leyendo un libro donde se te expone que una raza se siente superior a otra  por el poder mágico que tienen, y a las otras razas que no lo tienen las tratan de inferiores. Esto te parece agenda política?

Por favor un poco de coherencia, que los temas se pueden tratar sin que a las personas les parezca que le están metiendo propaganda para convencerlos de algo. Y mucho menos en el ejemplo que estamos tratando aquí, que es la fantasía.

Editado por Ellie94

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 42 minutos, DarkJM dijo:

Como si no hubiera miles de juegos que tratan sobre el racismo, tanto antiguos como modernos. Sobretodo con ambientación medieval.

Juegos como Xenoblade X o The Witcher 3 deben de ser agenda política.

Ojalá trataran todos los juegos los temas en cuestión como CD Project en The Witcher. Confiemos en Miyazaki un poco.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Ellie94 dijo:

Solo te voy a hacer una pregunta. Todos los libros que se han escrito, películas, series, videojuegos, que han tocado el tema del racismo para ti son agenda política?

Imaginate que estoy leyendo un libro donde se te expone que una raza se siente superior a otra  por el poder mágico que tienen, y a las otras razas que no lo tienen las tratan de inferiores. Esto te parece agenda política?

Por favor un poco de coherencia, que los temas se pueden tratar sin que a las personas les parezca que le están metiendo propaganda para convencerlos de algo. Y mucho menos en el ejemplo que estamos tratando aquí, que es la fantasía.

Agenda politica no es el contenido, justamente, agenda politica se le dice al anunciar en redes sociales contenido que es "sensible" (LGBT, racismo, feminismo, inclusión etc) porque da que hablar, y justamente cumpliste la agenda porque "te pronunciaste" y a otra cosa. 

Y no, no digo que un material tenga o no que tener x contenido, ni me parece agenda política, mil obras tratan de esas cosas, pero a menos que sea algo relevante o nodal, no lo mencionas en un resumen, me explico, si me dices que la historia de Conan habla de esclavitud no me veo nada raro, o si me dices que terminator habla de robots y futuros distopicos tampoco, pero si me dices que Conan habla de como se afilan espadas o que terminator habla de la duración de una batería del futuro, me resultaría raro, tu podrías decirme "pero si en conan hay un dialogo donde dice como se afila y en terminator hay una escena de 4 segundos que dice que cuanto dura la bateria" y tendrías razón, pero volvería al punto inicial donde diría que eso no me parece especialmente relevante a la historia de ninguna de las 2 obras, justamente volviendo a este ejemplo que nos trae a colación, cuando salga el juego, si el argumento gira en torno a eso, me va a haber parecido algo nodal en la historia y con sentido, y si luego no tenia mas que una escena que realmente nada tiene que ver con el juego, o no tiene especial influencia, voy a creer que es agenda política porque es un tema que vende, tan simple como eso.

Y no es coherencia o falta de la misma, que yo no tengo nada contra el juego (por el contrario, le tengo unas ganas que no te cuento) ni tengo nada en contra de esos temas, simplemente veo que hay mucho contenido político que esta con estas cosas porque ganan aprobación y visibilidad al instante, por lo cual no me parece descabellado pensar que mucha gente aprovecha estas cosas por la visibilidad y no porque le importe, vamos la hipocresía de toda la vida, y de igual manera que se que hay gente que legítimamente le importa. Ahora mas concreto, puedo saber si es o no agenda política con este juego? por supuesto que no, simplemente me parece que no es un tema relevante en si mismo y a menos que sea algo relativamente importante en la obra misma, me da a pensar que eso cumple con lo antes dicho.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Locke

Publicado

Meterán camioneras y bailarines? Como no lo hagan les monto un boicot en twitter que se van a cagar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Zebes

Publicado

Enserio esto es lo ultimo que se sabe del juego. 🤣

Editado por sanian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Aún no sabemos una mierda de la historia ni cómo se contará, ¿y hay gente quejándose por decir que abordará el racismo?

Algunos van en automático. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
hace 1 hora, SoloWolf12 dijo:

Agenda politica no es el contenido, justamente, agenda politica se le dice al anunciar en redes sociales contenido que es "sensible" (LGBT, racismo, feminismo, inclusión etc) porque da que hablar, y justamente cumpliste la agenda porque "te pronunciaste" y a otra cosa. 

Y no, no digo que un material tenga o no que tener x contenido, ni me parece agenda política, mil obras tratan de esas cosas, pero a menos que sea algo relevante o nodal, no lo mencionas en un resumen, me explico, si me dices que la historia de Conan habla de esclavitud no me veo nada raro, o si me dices que terminator habla de robots y futuros distopicos tampoco, pero si me dices que Conan habla de como se afilan espadas o que terminator habla de la duración de una batería del futuro, me resultaría raro, tu podrías decirme "pero si en conan hay un dialogo donde dice como se afila y en terminator hay una escena de 4 segundos que dice que cuanto dura la bateria" y tendrías razón, pero volvería al punto inicial donde diría que eso no me parece especialmente relevante a la historia de ninguna de las 2 obras, justamente volviendo a este ejemplo que nos trae a colación, cuando salga el juego, si el argumento gira en torno a eso, me va a haber parecido algo nodal en la historia y con sentido, y si luego no tenia mas que una escena que realmente nada tiene que ver con el juego, o no tiene especial influencia, voy a creer que es agenda política porque es un tema que vende, tan simple como eso.

Y no es coherencia o falta de la misma, que yo no tengo nada contra el juego (por el contrario, le tengo unas ganas que no te cuento) ni tengo nada en contra de esos temas, simplemente veo que hay mucho contenido político que esta con estas cosas porque ganan aprobación y visibilidad al instante, por lo cual no me parece descabellado pensar que mucha gente aprovecha estas cosas por la visibilidad y no porque le importe, vamos la hipocresía de toda la vida, y de igual manera que se que hay gente que legítimamente le importa. Ahora mas concreto, puedo saber si es o no agenda política con este juego? por supuesto que no, simplemente me parece que no es un tema relevante en si mismo y a menos que sea algo relativamente importante en la obra misma, me da a pensar que eso cumple con lo antes dicho.

Me estas comparando un tema como el racismo a como se afilan unas espadas o cuanto te dura una batería?

Si es que has dado en el clavo con el ejemplo de Conan. La esclavitud es algo muy importante en la historia de conan, y en la historia que quiere contar miyazaki el racismo y la política también es algo muy importante, por eso te lo dice el tío, porque forma parte de su mundo xD

No entiendo como me dices que el racismo es algo irrelevante como pueden ser afilar unas espadas, me has dejado de piedra tio xD.Lo dicho, creo que teneis que cambiar ese pensamiento de ver agenda política por todos lados donde no la hay, es simplemente mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado

Quiero ver gunplay

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Ellie94 dijo:

Me estas comparando un tema como el racismo a como se afilan unas espadas o cuanto te dura una batería?

Si es que has dado en el clavo con el ejemplo de Conan. La esclavitud es algo muy importante en la historia de conan, y en la historia que quiere contar miyazaki el racismo y la política también es algo muy importante, por eso te lo dice el tío, porque forma parte de su mundo xD

No entiendo como me dices que el racismo es algo irrelevante como pueden ser afilar unas espadas, me has dejado de piedra tio xD.Lo dicho, creo que teneis que cambiar ese pensamiento de ver agenda política por todos lados donde no la hay, es simplemente mi opinión.

No, te estoy comparando algo nodal en una obra con algo no nodal, no con el contenido mismo o la clase que posea, me parece que le estas dando un sentido que no va ni de lejos con lo que trato de decir, y mis mensajes estan, me parece a mi, bastante claros, decir que estos temas dan visibilidad es innegable, estamos ahora mismo nosotros hablando de eso, luego queda ver si hay una intensión detras o no, y eso no lo podemos saber de momento.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...