Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
bounen

Usuarios con la GeForce RTX 3080 comienzan a reportar problemas con la GPU

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Buah, yo quería actualizar la gpu, pero me da que voy a esperar un poco a modelos con más memoria. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado

Pues a bajarle 100 Mhz y listo, perder 1 o 2 cuadros por segundo, ya ves tú qué drama.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Shiva

Publicado

Jamás entenderé eso del OC. Si buscas algo más de rendimiento invierte unos euros más en una gráfica algo más potente y santas pascuas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado
hace 5 minutos, Bydo dijo:

Jamás entenderé eso del OC. Si buscas algo más de rendimiento invierte unos euros más en una gráfica algo más potente y santas pascuas.

Hombre el overclock es un plus, un regalo, .....si le puedes rascar un poco de potencia extra a algo pues es lo que ganas.

A mi es que me toco disfrutar  la época de los trucajes en las derbi variant, puch, riejus  y demas ....y claro, el overclock se lleva en sangre 😁

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 1 hora, iaFx dijo:

¿Pero a quien veis defendiéndolo? Si entendéis como es hacer overclock a lo mejor entendéis lo que la gente quiere decir, no se trata da que no te han timado con tu dinero, evidentemente tienen que salir responsables, sino que se está sobredimencionando una chorrada de perfiles de OC, porque todo el mundo sabe que cargar un perfil de OC y que este de problemas no tiene nada que ver con la fiabilidad de la GPU sino que el ensamblador se ha equivocado con los valores que debería considerar estables, es solo cuestión de cambiar el perfil con una actualización de firmware y si no lo cambias la gráfica no te va a quemar el PC.

Evidentemente los ensambladores de listos han subido las frecuencias de mas ahora son ellos los que tienen que responder a porqué venden las gráficas a esas frecuencias.

Tengo que dar nombres? A los que dicen que es normal que un hardware de 800€ de estos problemas...

Y un ensamblador no eres tú ni yo trasteando con la tarjeta, ellos deben testear el producto que cobran a precio de oro. 

Si esto pasa con las consolas pondríamos a parir a las compañías, pues esto es lo mismo. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ebony

Publicado
hace 9 minutos, sykander dijo:

Tengo que dar nombres? A los que dicen que es normal que un hardware de 800€ de estos problemas...

Y un ensamblador no eres tú ni yo trasteando con la tarjeta, ellos deben testear el producto que cobran a precio de oro. 

Si esto pasa con las consolas pondríamos a parir a las compañías, pues esto es lo mismo. 

No irías a poner a parir a nadie porque al otro dia tendrías una actualización de firmware y ni ye enteras lo que ha pasado con la consola, si se pone a parir en PC es porque estos detalles te puedes dar cuenta con las frecuencias y los fabricantes pueden jugar con esos valores para publicitar sus gráficas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
Justo ahora, iaFx dijo:

No irías a poner a parir a nadie porque al otro dia tendrías una actualización de firmware y ni ye enteras lo que ha pasado con la consola, si se pone a parir en PC es porque estos detalles te puedes dar cuenta con las frecuencias y los fabricantes pueden jugar con esos valores para publicitar sus gráficas. 

Creo que si me echara del juego al menu me daría cuenta.... Sobre todo si pasa una semana y no parece que nadie haga nada. 

Y eso con tarjetas que han podido comprarlas cuatro gatos y muchos para revender, imagina millones de consolas vendidas, con gente jugando y que mínimo durante una semana  hacen CTD... Y no costando 500 si no 800€...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe KRATOS

Publicado

Otra cosa es el consumo que tienen estos bichos que no me parece ni medio normal...

MACBOOK PRO 13" 2020 16GB/512GB, LG 27UN83N, SENNHEISER HD598

iPad Pro 10,5" Wifi 64Gb
Xbox Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ebony

Publicado
hace 5 minutos, sykander dijo:

Creo que si me echara del juego al menu me daría cuenta.... Sobre todo si pasa una semana y no parece que nadie haga nada. 

Y eso con tarjetas que han podido comprarlas cuatro gatos y muchos para revender, imagina millones de consolas vendidas, con gente jugando y que mínimo durante una semana  hacen CTD... Y no costando 500 si no 800€...

Vamos a ver, que son valores de frecuencias, no es fixear el skyrim, tarda mas Sony en validar eso que lo que tarda en crearse el parche. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio999 Ivory

Publicado
hace 3 horas, Jonh Doe dijo:

Otra cosa es el consumo que tienen estos bichos que no me parece ni medio normal...

eso se debe a 2 cosas , primero a que el chip es enorme tiene muchos cuda cores y segundo al proceso de fabricación de 8 nanómetros de Samsung que es en realidad un refinado de los 10 nanómetros , con un proceso de fabricación de 7 nanómetros de TSMC hubieran sido mas eficientes energeticamente.

Editado por Bio999

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es normal que esas gráficas causen inextabilidad en muchos PC, consumen mucha más energia que la generación anterior posiblemente por haber ido a los 8nm de Samsung (que no dejan de ser unos 10nm optimizados) en lugar de a los 7nm+ de TSMC (TSMC no da abasto en 7nm con las peticiones de AMD para CPU, GPU y consolas next gen, junto a las tipicas de los chips para moviles, aparte de ser más caro que Samsung) y no solo es cuestion de consumo es que el calor que genera en los componentes de la tarjeta en si tiene que ser cojonudo.

En 2021 casi seguro que NVidia sacará un refresco de estas gráficas en 7nm+ de TSMC, en cuando TSMC vaya desplazando produccion a sus fabricas de 5nm y quede espacio en las de 7nm y abarate algo los precios de sus nodos "antiguos"

Las gráficas no dejan de ser cojonudas, pero esos disipadores sobredimensionados ya daban algunas pistas de por donde flaqueaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado

Yo desde que una gtx 770 oc con los años empezó a dar problemas, presuntamente con los voltajes, y tuve que flashsearla paso de versiones oc y tiro por las normales.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 12 horas, Karion_Akaziaxel dijo:

Pues a bajarle 100 Mhz y listo, perder 1 o 2 cuadros por segundo, ya ves tú qué drama.

Voy a comprarme la PS4 Pro que funciona con más potencia que la PS4 , pues tiene más tflops y la memoria va más rápida.

Coño, ¿qué sucede? Los juegos me dan problemas al ejecutarlos en la PS4 Pro, se reinicia la consola por calentarse demasiado... bueno, no pasa nada. La pongo en modo Ps4 normal y andando. Si total, lo único que se consigue en la Pro son unos cuantos fps más que hacen que el framerate se mantenga siempre estable en 30 fps mientras que en la normal hay algunos bajones a 25 de vez en cuando. Ya ves tú qué drama.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Si me dicen que Cerny está colaborando con Nvidia en el diseño de estas gráficas...

Me lo creo y todo.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Las gpus deben funcionar tal y como llegan a tu casa, si llevan OC de fábrica y no funcionan a las frecuencias prometidas, no es cuestión de bajarles frecuencias o voltajes y quitarle hierro, es cuestión de que son defectuosas.

Al que le pete el juego o le dé un bajón de rendimiento ya le podéis explicar que le quite importancia al asunto porque el firmware no está fino, porque vienen con sobrevoltaje y se lo puedes bajar, porque los fabricantes se han pasado de listos o porque Nvidia saca de las fábricas los chipsets más apretados que Falete en una talla 38... lo único que le importa es que compra algo de 720-800€ y no funciona como tiene que funcionar.

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...