Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xavalop

Duda cambio gráfica 1060 3gb a algo mejor

Publicaciones recomendadas

xavalop PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Hola, 

Lo primero de todo, como veréis no tengo mucha idea porque llevo en consolas 20 años. 

Estoy dudando entre Xbox Series X y cambiar la gráfica. Si xbox fuera compatible con RV me olvidaba y la compraba, pero no dan el salto.

Total, compré de Segunda mano un pc hace un par de años con una GTX1060 3gb. Ahora estoy pensando en cambiar, también por mejorar con las Lenovo Explorer que tengo.

Dudo si buscar una 2080 de segunda mano o una 3070 cuando salga, si me podéis orientar encantado.

Pero también tengo otro par de dudas.  Sabéis si con la fuente que tengo ahora (ni idea, pero soporta la 1060) será suficiente para éstas? Y lo mismo para la placq base, se conectan al mismo puerto?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Entre una 2080 y una 3070, está claro que la 3070 es mucho más recomendable. Pero ambas consumen bastante más que la 1060, así que no podemos saber si funcionarán con tu fuente. Tu placa base sí que es compatible, sin duda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado

La 1060 de 3 gigas se está quedando corta de eso no hay duda y los títulos actuales consumen mucho más de 3 gigas así juegues a 1080p... Mi recomendación en gráficas es siempre comprar la mejor que te puedas permitir, en tu caso las 3070 pero vas a tener que comprar fuente nueva sí o sí, no se como quedó el tema del nuevo conector de poder que usan estas gráficas pero como te dijo el compañero forero la 3070 consumen mucho más, la serie 30x0 salió bien glotona con respeto al consumo así que si tienes una fuente normalita de menos de 600w no te queda de otra que cambiarla... De todos modos para VR la 1060 de 3 gigas sigue siendo bastante válida ya que ese tipo de juego son más ligeros en gráficos para mantener buena velocidad de cuadros pero es innegable que la 1060 de 3 gigas de está quedando corta y no tanto por potencia si no por la cantidad de memoria que lleva... 

Editado por Patomacho
Like Like

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop PARIETINAE UMBRA

Publicado

Gracias a los dos.

Cuánto puede costar una fuente adecuada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado

Si vas a pillar una fuente no me gastria menos de 50€ y siempre de marcas conocidas huyendo de cualquier cosa parecida a Nox o Tacens.

Qué equipo acompaña a la gráfica?

Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 3 horas, xavalop dijo:

Gracias a los dos.

Cuánto puede costar una fuente adecuada?

de cuantos wattios es tu fuente actual? Por precios económicos puedes ponerle una nueva.

En cuanto a gráficas de esas la 3070 siempre.

Pero si no tienes mucha prisa -estoy también en la tesitura de cambiar gráfica en unos meses- siempre puedes esperar a lo que muestre AMD el 28 de octubre.

Se rumorea que AMD va a sacar una gráfica con rendimiento de RX 5700 por unos 250€, entre otras gráficas. Por eso estoy esperando, lo único que quiero es una gráfica que mueva todo a 1440p 165fps y así jugar a los juegos que pueda con ese rendimiento.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado

Por fin las 30x0 necesitan una fuente con el conector nuevo o traen un adaptador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
Justo ahora, Patomacho dijo:

Por fin las 30x0 necesitan una fuente con el conector nuevo o traen un adaptador?

las Founder Edition vienen con adaptador. De las otras, las que no son FE, de fabricantes externos, he visto alguna con 3 conectores de 8 pines PCIe 😶

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Corneria

Publicado
hace 4 horas, cosy do do dijo:

3 conectores de 8 pines PCIe 😶

Lo dicho potentes pero glotonas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

hoy he puesto la otra 1060 de 3GB que me habían regalado, ya le he hecho las pruebas pertinentes aunque no la he probado en juegos todavía.

La anterior a saber por qué últimamente aceleraba los ventiladores a tope, pero a tope, incluso sin hacer nada, y con la CPU a 27-28º, que estaba el sistema friísimo, y pensaba que era la CPU.

Reiniciaba el ordenador y mientras reiniciaba o se cargaba la BIOS, igual. Total que era la GPU a saber por que motivo que se flipaba. A ver esta. pero más ganas tengo de probar que tal rinde en comparación con la otra.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje