Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

Death Stranding ha debido ser un éxito colosal en Playstation 4...

Publicaciones recomendadas

Axs Genos

Publicado
vida restante: 100%

No se si habrá sido un éxito de ventas o no, pero yo me lo acabo de terminar y me ha parecido un juegazo. Muy original tanto en su jugabilidad como en su argumento. Gráficamente me ha parecido una pasada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Smack_MyBitch_Up Cell

Publicado
hace 5 horas, Thespriggan dijo:

Pues me sigues dando la razón.

En lugar de valorar lo original que es (te guste en mayor o menor medida), dices que es una mierda y listo.

Pa que luego os quejeis de juegos genéricos.

Mira que a Kojima lo quiero más que a mi madre por MGS1-2-3-4-PW, pero que sea original no quiere decir que sea bueno. Original es echarle mostaza al yogurt de coco, y no creo que por ello lo tengas que valorar...

Y ojo, que yo estoy esperando la versión sparrow para probarlo y decidir, no he visto ni vídeos ni reviews ni hostias, quiero probarlo yo antes de tener una opinión sobre el juego y gastarme los leros o no.

Editado por Smack_MyBitch_Up

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
hace 10 minutos, Smack_MyBitch_Up dijo:

Mira que a Kojima lo quiero más que a mi madre por MGS1-2-3-4-PW, pero que sea original no quiere decir que sea bueno. Original es echarle mostaza al yogurt de coco, y no creo que por ello lo tengas que valorar...

En tal caso, ya lo probarás y darás tu opinión al respecto, original es un rato, te lo aseguro.

Aunque sinceramente, no sé que es peor, que te guste Peace Walker o que consideres original echarle mostaza al yogur de coco... creo que hay mejores palabras que "original" para eso xDDDD NOTA MENTAL: No probarlo aunque ahora me lo imagine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
hace 13 minutos, Smack_MyBitch_Up dijo:

Eso no es ser original, eso es hacer una guarrada sin gusto alguno. Sin acritud.

Que tras 6 juegos, ahí es nada, dedicándose a la saga Metal Gear, teniendo algún que otro tímido atisbo de aportar algo nuevo con ZOE, saque esto que en cuanto a su propuesta de juego es totalmente diferente a lo visto hasta la fecha, tiene mérito y es normal que se vea como algo original dentro de su carrera actual, maxime con un estudio nuevo y partiendo desde cero con el apoyo de Sony y el motor de Guerrilla.

Otra cosa es que a Kojima se le alabe o critique esperando de él que sus juegos sean la venida de Jesucristo y creo que es ahí de donde part todo, maxime si lo que la gente esperaba de Death Stranding era...un sucesor de Metal Gear Solid :lol: Ergo, la gente esperaba de su nuevo juego que fuera una nueva versión mejorada de lo que ya había hecho antes, con lo cual tenía que seguir atado al mismo concepto de antaño que le ha tenido casi 20 años maniatado en Konami.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Héroe del Tiempo

Publicado

No sorprende ya que el juego es un ÑORDO

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Zebes

Publicado
hace 1 hora, Smack_MyBitch_Up dijo:

Y ojo, que yo estoy esperando la versión sparrow para probarlo y decidir, no he visto ni vídeos ni reviews ni hostias, quiero probarlo yo antes de tener una opinión sobre el juego y gastarme los leros o no.

Que lo digas después de mencionar el vergonzante MGS 4 es sin duda una paradoja mayúscula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

A mi me pareció sumamente original y un juegazo. Con eso me quedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Zebes

Publicado

Cuando el juego no cumple, solo queda decir que es original y para un pequeño porcentaje de personas que son capaces de captar el genio de kojima, claro xD.

Editado por sanian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado
hace 11 minutos, sanian dijo:

Cuando el juego no cumple, solo queda decir que es original y para un pequeño porcentaje de personas que son capaces de captar el genio de kojima, claro xD.

acaso se la ha pegado en crítica ??? oh wait , que tiene notazas  en sus dos versiones (pc y ps4)

ADemás de original, parece que ha tenido buena cr´ítica  y para muchos ha cumplido en mecánicas, narrativa e historia, y apartado audiovisual (con sus peros, como los tienen casi todos los juegos)  ¿qué haya gente que no le haya gustado o no le interese la propuesta? Respetable

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Zebes

Publicado
hace 2 minutos, djcasera dijo:

acaso se la ha pegado en crítica ??? oh wait , que tiene notazas  en sus dos versiones (pc y ps4)

ADemás de original, parece que ha tenido buena cr´ítica  y para muchos ha cumplido en mecánicas, narrativa e historia, y apartado audiovisual (con sus peros, como los tienen casi todos los juegos)  ¿qué haya gente que no le haya gustado o no le interese la propuesta? Respetable

No lo digo por que se lo haya pegado en critica, mas bien por algunos que se creen especiales por jugarlo, sabiendo que le fue bastante bien en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
hace 15 minutos, sanian dijo:

Hasta donde sé, tanto crítica como ventas han acompañado, quizás no a nivel de Metal Gear, pero no ha sido un hostión.

Hostión es tener que cerrar el estudio, o las ventas de League Rocket ( o como se llame) de EA.

Pero vamos, que eso de decir " nos sentimos especiales por jugarlo" se puede aplicar a cualquier videojuego nicho. De hecho, es lo que se decía de la saga Yakuza hasta que sale tb en Xbox, que ahora a todo el mundo le puede gustar.

Vaya, que si no te gusta pues vale, pero tampoco mires por encima del hombro a los demás que sí lo disfrutaron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado
hace 3 minutos, sanian dijo:

No lo digo por que se lo haya pegado en critica, mas bien por algunos que se creen especiales por jugarlo, sabiendo que le fue bastante bien en general.

pues entonces no se a que te refieres con el "no cumple" la verdad, 

Y lo de gente que se cree especial por jugarlo, será algun caso aislado,  la mayoría de gente simplemente está exponiendo sus gustos hacia el juego sin creerse superior a nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es que a la gente le echa para atrás que sea un simulador de transportista a pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742024/ps5-alcanza-52-millones-de-consolas-y-xbox-series-xs-unos-35-millones-segun-analistas/
    • tuviello
      Pues eso vendo una custom hitbox para fighting games. Me la fabricó el compañero Satsui custom stick hace un par de años.

Funciona perfectamente. LLeva una universal board de Brook. Es compatible con PS4/PS3/Switch/PC/Xbox one/SeriesX/NEo geo mini/PSX mini y MD mini.

Los botones de acción y laterales son sanwa (24mm y 30mm) y los tres extra con acabado mate (estos se los puse yo a posteriori y hacen la función de panel táctil, R3 y L3) son hori hayabusa de 30mm.

Precio 165 gi por agencia.  
    • Xvym Dante
      Nunca me atrajo mucho porque leí criticas bastante malas de algunos foreros, pero si sale en steam y en una oferta. No creo que le hiciera ascos si ni es tan malo como lo ponen.

https://www.vidaextra.com/pc/estos-requisitos-minimos-recomendados-days-gone-para-pc
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
  • Crear nuevo...