Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

MS me está haciendo dudar

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, sora_94 dijo:

La verdad es que no, de hecho el día que el PSNow sea lo normal, tampoco compraré las consolas de Sony, yo quiero comprar una consola y los juegos que me gustan, que suelen ser 4 o así al año como mucho, no pagar una cuota para jugar a todo lo que quiera de menor nivel. 

De menor nivel xDDDDD 

... OK

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Saruman el Blanco dijo:

De menor nivel xDDDDD 

... OK

Obviamente, si lo de PSNow triunfa, ya nos podemos olvidar de juegos como The Last Of Us 2 o God Of War, lo tengo claro. 

Editado por sora_94

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Independientemente de que al alquiler te vaya más o menos, donde Game Pass es el rey, tampoco es descabellado pensarse comprar una series X teniendo todo el catálogo de Bethesda. Va a ser una muy buena compra como consola y vas a ir bien servido de juegos. 

En un par de años se va a ver una bonita colección de juegos exclusivos por parte de Micro. Va a ver batalla de la buena, siempre nos beneficia como usuario la competencia.

Yo es que quizá no juegue tanto o prefiera tener los juegos propios antes que jugarlos en un servicio de alquiler. Entiendo que es parte del presente y pinta mucho a futuro, pero me acaba pasando con los juegos propios que "regalan" en el Plus, que ni les doy el mismo valor (aunque casi siempre compre juegos a una media de 30 - 40 €) ni les presto la misma atención. Es la sensación de tener la tarrina de CDs tostada al lado. Alguno juego pero pista enseguida. 

Yo tengo claro que cuando compre series X, los títulos gordos los voy a querer tener comprados sí o si.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado

Eso lo entiendo, solo hacer un apunte. Si te apetece el Miles Morales o el Demon's Souls pues no hay de otra, es playstation o es playstation y toca pasar por caja de lo que cuesten pues es el unico lugar donde puedes jugar esos juegos.

Tu crees que yo queria pagar 60 euros por el Super Mario 3D All Stars?, desde luego que no pero queria esos juegos y solo nintendo me los da(oficialmente), ni modo toca pasar por caja, es la magia de la exclusividad XD

Entiendo todo eso del gamepass, acceso a montones de juegos por precios irrisorios y tal pero, por lo menos para mi, no todos los juegos son iguales, si lo que realmente me gusta no esta en esa lista de juegos y esta en la otra opcion a 60 euros pues ni modo, para alla ire y ya vere como me las arreglo para sobrevivir con esos precios, estoy en esto para jugar y disfrutar de lo que me gusta, no para tener acceso a montones de juegos que la mayoria ni fu ni fa asi sean pocos juegos al año y esto no es por desprestigiar ningun catalogo, son gustos.

Por eso en su momento elegi nintendo 64 en lugar de psx o Gamecube en lugar de ps2.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Locke

Publicado
vida restante: 75%
hace 38 minutos, sora_94 dijo:

Obviamente, si lo de PSNow triunfa, ya nos podemos olvidar de juegos como The Last Of Us 2 o God Of War, lo tengo claro. 

No es solo un alquiler, se puede comprar tambien y con buenos descuentos.

Y de menor nivel porque tu lo vales, espera primero que salgan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Drogaemon dijo:

No es solo un alquiler, se puede comprar tambien y con buenos descuentos.

Y de menor nivel porque tu lo vales, espera primero que salgan.

Ese argumento es aplicable a Sony, tiene descuentos en sus juegos todos los meses y siendo Plus te rebajan incluso más los títulos, dudo que ese pueda el argumento principal de nadie para pillar el GamePass o no. Igualmente hay juegos que pasados un tiempo prudencial en Xbox también están a un precio magnífico para comprarlos.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado
hace 19 minutos, Fredimatrix dijo:

Ese argumento es aplicable a Sony, tiene descuentos en sus juegos todos los meses y siendo Plus te rebajan incluso más los títulos, dudo que ese pueda el argumento principal de nadie para pillar el GamePass o no. Igualmente hay juegos que pasados un tiempo prudencial en Xbox también están a un precio magnífico para comprarlos.

el punto que el comenta es que el game pass también incentiva la compra de los juegos que están en su catálogo porque todos esos juegos tienen descuentos permanentes ligados a la suscripción, y de sus dlcs. El now por ejemplo no tiene algo así que yo sepa y en mi opinión sería un añadido de puta madre si la gente luego quiere apoyar esos juegos.

Obviamente cada una luego tiene sus ofertas jugosas, tanto en sony como xbox puedes pillar juegos tirados, pero no se refiere a eso. 

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Folguee dijo:

el punto que el comenta es que el game pass también incentiva la compra de los juegos que están en su catálogo porque todos esos juegos tienen descuentos permanentes ligados a la suscripción, y de sus dlcs. El now por ejemplo no tiene algo así que yo sepa y en mi opinión sería un añadido de puta madre si la gente luego quiere apoyar esos juegos.

Obviamente cada una luego tiene sus ofertas jugosas, tanto en sony como xbox puedes pillar juegos tirados, pero no se refiere a eso. 

Muy bien explicado, socio. Así sí. Entiendo el punto de probar un juego y comprarlo después, por supuesto.

Hasta donde yo sé, NOW no tiene nada similar, a lo que yo me refiero es que con el pago del Plus ya tienes ofertas que van rotando todos los meses más allá del descuento para todos los que no sin Plus.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Anima

Publicado
hace 20 horas, chente1983 dijo:

No me hace dudar porque quiero jugar a GoW 2 y a lo próximo de ND. Además de que si al final se confirmase lo de Silent Hill pues todavía menos. 

Ahora bien, Series con la compra que ha hecho va a ser una consola imprescindible. Y si de paso me ofrece lo que me he perdido de One pues... Me ha puesto en órbita la compra de una Series S.

Hombre pues entonces si te ha hecho dudar, has pasado de estar seguro de la PS5, a considerar comprar las 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...