Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

MS me está haciendo dudar

Publicaciones recomendadas

djcasera Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

A tu pregunta, yo no estoy en la misma situación, yo me guío por los juegos que me gustan, no por los precios, de ahí que me haya comprado una switch porque estan los zeldas y los marios (entre otros) y de ahi que me voy a comprar una ps5 , porque me atraen sus exclusivos, pese a sus precios.

Si hubiera tirado por la opción economica esta gen me hubiera comprado una xbox one, pero ha sacado tan pocos exclusivos que no me ha incitado a comprarla

Pero bueno, toda postura es lícita, y si tiras por series x por el gamepass adelante. 

Por otro lado, a la hora de la verdad hay muchas alternativas  , compartir cuenta que te salen a la mitad los juegos, ofertas a los pocos meses (esta gen  yo me he comprado muchos juegos de sony a 30 euros y no ha pasado ni un año desde su salida) y otros muchos a 20/10 con un poco mas de tiempo, ofertas en tiendas fisicas mas baratas al precio oficial, segunda mano, psnow que creo que a diferencia del pc, en las plays te los puedes descargar ..

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado

Como si pagar por el Gamepass invalidara el poder comprarte el juego que quieras en la plataforma. 

Este que es? El nuevo mantra del foro? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%

Si nos ceñimos a consolas y no quieres pc, creo que como plataforma principal para jugar a los multiplataforma Xbox series X/s en función de tu exigencia gráfica es una gran opción. Si te molan los juegos de Playstation siempre la puedes pillar cuando saquen el modelo slim y asi te ahorras el mamotreto en el salón. Vamos que pillarte una xbox no invalida que puedas pillarte una ps5. Simplemente piensa donde te gustaría jugar a los juegos multiplataforma que son la mayoría. Si la respuesta es Xbox, pues está todo dicho, si la respuesta es ps5 pues idem.

Saludos.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Palidor

Publicado

Únete a la compañía verde.Uno de los nuestros,uno de los nuestros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado
hace 12 horas, KaiserJHG dijo:

Pues habrá que comprarlos a Mediamark porqué en Amazon a 79,95€ la mayoria, y los que compren la PS5 DE ni siquiera tendrán esa opción a escoger.

https://www.amazon.es/s?k=ps5&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&ref=nb_sb_noss_2

En Game también tienen los precios como en Amazon... bueno algunos, no entiendo la diferencia de precios entre tiendas 😕

Editado por Kosarman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Majin Boo

Publicado

Y el EA PLAY metido 😅

Tu sabes a cuánta gente esto le ha dado el empujoncito?

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ebony

Publicado
hace 9 minutos, Kosarman dijo:

Pues habrá que comprarlos a Mediamark porqué en Amazon a 79,95€ la mayoria, y los que compren la PS5 DE ni siquiera tendrán esa opción a escoger.

https://www.amazon.es/s?k=ps5&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&ref=nb_sb_noss_2

En Game también tienen los precios como en Amazon... bueno algunos, no entiendo la diferencia de precios entre tiendas 😕

Yo he conseguido pillar ya, la edición ultimate del spiderman a 60 en amazon, y el demons duró poco, pero estuvo a 60 en mediamarkt. Así que si, precios oficiales son 80, pero vemos que las tiendas hacen lo de siempre que es rebajas buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender

Publicado

Supeditarlo todo a un servicio en el que los juegos solo son mios mientras pague un servicio?? No gracias, entiendo que el gamepass en un primer momento es muy goloso pero en mi caso prefiero comprar el juego que me interese y se que es mio. Para la gente que los videojuegos solo son fast food es cojonudo, pero a poco que seas un frikazo de esto no compensa, soy de rejugar juegos y no me gustaria estar atado a una suscripción, he pagado gamepass en pc para jugar al forza horizon, gears y he cancelado.

Gamepass como complemento puntual bien, como mi unica opcion?? ni de puta coña...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Para comprar a 70 en el Mediamarkt, prefiero comprar compartiendo cuenta, que son 40 cada uno.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 5 horas, Stakado dijo:

En realidad es mas bien al reves, el now apesta pero el xcloud y el game pass es lo mejor del mundo mundial

Habiendo probado los 2, el now tiene potencial, pero está lejos del Xcloud y del gamepass.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, odioeterno dijo:

Supeditarlo todo a un servicio en el que los juegos solo son mios mientras pague un servicio?? No gracias, entiendo que el gamepass en un primer momento es muy goloso pero en mi caso prefiero comprar el juego que me interese y se que es mio. Para la gente que los videojuegos solo son fast food es cojonudo, pero a poco que seas un frikazo de esto no compensa, soy de rejugar juegos y no me gustaria estar atado a una suscripción, he pagado gamepass en pc para jugar al forza horizon, gears y he cancelado.

Gamepass como complemento puntual bien, como mi unica opcion?? ni de puta coña...

Puedes comprar los juegos que quieras cuando bajen de precio.

Yo pirateaba todos los juegos de la Xbox original y los que quería, cuando estaban a 10 pavos los compraba.

No sé cuál es el problema.

Yo me pase el Gears 5 por 1 euro, y cuando lo vea a 10-15 pues lo compraré.

Y me ahorre 69 euros, porque el Gears si o si tenía que jugarlo de salida.

Juegazo por cierto, tan bueno como cualquiera de los desarrollados por Epic, no se porque cierta gente lo ningunea cuando es excelente a todos los niveles y sin discusión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 19 minutos, Guniko dijo:

Habiendo probado los 2, el now tiene potencial, pero está lejos del Xcloud y del gamepass.

También cuesta la mitad

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado
hace 8 horas, josedavidqp dijo:

los juegos no se lamen, las pollas son las que tienen que dejar de lamer por aquí a las compañias 

Veo que has entendido el chiste. 

Yo como amante de coleccionista, me encanta lamer juegos como si de coños (o pollas si lo prefieres) se tratara. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 4 minutos, Stakado dijo:

También cuesta la mitad

La calidad del PSnow está muy por debajo, debería costar incluso menos xd

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Midna

Publicado
hace 6 horas, iceman4 dijo:

Pero Kaiser, imagina todo eso día uno en el Now... seria la polla joder. 

A todos nos gustaría comer en Casa Juan a precio de Burguer King pero la calidad hay que pagarla. Yo no necesito atarme a una suscripción para jugar a Bleeding Edge, Battletoads, Sea of Thieves porque mi tiempo es finito y prefiero emplearlo en cosas que realmente merezcan la pena.

Es tan fácil como que cojas el catálogo de One y te apuntes todos los exclusivos de su catálogo que te hubiesen interesado jugar en sus 7 años de vida. ¿Te compensa pagar 10-15€ todos los meses? Yo tengo claro que a mí no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...