Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

MS me está haciendo dudar

Publicaciones recomendadas

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, benfica33 dijo:

Pongo este video pero el pensamiento que he tenido este dia es "compra-te una series x, compra-te una series x, compra-te una series x"... No es por la reciente compra de Bethesda, o por los errores de Sony o Nintendo en si mismos, pero es que no puedo tragar juegos a 80 euros. Y no me digan para esperar, ya que el ochenta por ciento del foro es incapaz de resistirse a no tener el primer dia el nuevo God of War o Gears of War. Y yo no soy hipócrita ya que tampoco puedo con las ganas de tener mi juego esperado. Y la solución? El puto Game Pass, el cual me va que ni pintado. Vale que es digital y muchos juegos van rotando pero este es el futuro, para bien o para mal y lo digo ya que los juegos a ochenta euros es una herida mortal al formato físico... Mi plan, es comprar la series x y tiraré de Game Pass para los juegos recientes y físicos para aquellos juegos a los que tengo especial cariño como los Metro Redux o Mad Max que encontraré tirados de precio... Me va doler perder los exclusivos de Sony pero me dolería todavia más gastarme ochenta euros por un juego... Y vosotros? Estais en la misma situación que yo?

A mí Microsoft no me ha hecho dudar de tener en el futuro una PS5, me ha hecho dudar de que sí sería capaz de tener una XBOX, por precios y catálogos intergens.  Antes ni me lo hubiera planteado. Ahora estoy casi seguro de que tendré las 2.  La que nunca me termina de capturar como usuario es Nintendo. No es que no me gusten sus exclusivos, pero son mucho menos que los de Sony y mucho menos variados en su temática adulta. Eso sumado al precio ha hecho que no haya tenido una Nintendo en varias generaciones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 3 horas, benfica33 dijo:

Y no me digan para esperar, ya que el ochenta por ciento del foro es incapaz de resistirse a no tener el primer dia el nuevo God of War o Gears of War. Y yo no soy hipócrita ya que tampoco puedo con las ganas de tener mi juego esperado. Y la solución? El puto Game Pass

Que buena contradicción, no quieres esperar y la solución es el Gamepass 🤣

Pues, con el Gamepass vas a tener que esperar igual, salvo para los juegos de Microsoft. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Si te preocupa el tema de los 80€ te recomendaría empezar a usar Fnac si te pilla cerca. Siendo socio (yo renové hace días 2 años por 2€) tienes un descuento (3/4€ por novedad) y aparte después de hacer una reserva te dan un vale de 10€ para tu próxima compra. 

Una vez tengas ese vale la siguiente reserva te saldría mas barata. Por ejemplo Demon Souls (80€) se queda en 66€ entre el descuento de socio y un vale de 10€.

Sobre el tema de pagar por títulos o gamepass yo prefiero jugar a lo que quiera en vez de tener que elegir entre un catálogo. Las veces que he pagado el gamepass (4 o 5 veces) ha sido porque había un título que quería jugar y me salía mas a cuenta pagar 1/4€ que el precio completo.

Si tienes suerte de que todo el catálogo del gamepass te gusta y los exclusivos de sony no te hacen mucha gracia tira por Series X sin dudar, buena máquina, buenos servicios y ahora muchos exclusivos del ecosistema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Yo este problema no lo tengo, el gamepass no se puede lamer, los Juegos físicos de mi estntetia sí. 

Si quisiera consumir videojuegos al menor precio posible me construía un barco pirata y a navegar. 

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Hegemón

Publicado

benfica, tienes mi apoyo, la consola mas potente y un catálogo infinito, pagando menos que nadie.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Hotline Miami, Jacket

Publicado

Cuanta hipocresía hay en este foro. No quiero ni imaginar si sony hubiera sido la que hubiese hecho todo esto. 
la de por culo que habrían dado.

el xcloud apesta, pero el psnow con su streaming es lo más mejó del mundo mundial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 1 hora, BlackBlock dijo:

Yo este problema no lo tengo, el gamepass no se puede lamer, los Juegos físicos de mi estntetia sí. 

Si quisiera consumir videojuegos al menor precio posible me construía un barco pirata y a navegar. 

los juegos no se lamen, las pollas son las que tienen que dejar de lamer por aquí a las compañias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Por suerte yo puedo comprar lo que me gusta y no lo que esta mas barato.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Lo de micro me lo juego todo en Pc. Lo de Sony aun esta por ver, asi que yo me pillo Ps5 con el demons

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 horas, josedavidqp dijo:

Cuanta hipocresía hay en este foro. No quiero ni imaginar si sony hubiera sido la que hubiese hecho todo esto. 

el xcloud apesta, pero el psnow con su streaming es lo más mejó del mundo mundial.

En realidad es mas bien al reves, el now apesta pero el xcloud y el game pass es lo mejor del mundo mundial

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Sabes lo que sale aún más barato? No comprar absolutamente nada. 

Piénsalo detenidamente, quizás sea lo tuyo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke COBRA UNIT

Publicado

Desde luego los ultimos movimientos de MS han puesto Xbox en mi radar.

De salida caera PS5. Pero probablemente XsX caiga un poco mas adelante. Hoy por hoy veo motivos para pillar PS5 de salida, pero ninguno para hacerlo con XsX.

Lo que no me gusta nada es que MS esta haciendo atractiva su propuesta a base de restar de otras plataformas y no a base de crear su propio portfolio de IPs. Me hubiera gustado mas que invirtieran en formar sus propios estudios en lugar de adquirir otros y privar a los usuarios de PS de esos juegos. Pero bueno, es una estrategia tan licita como cualquier otra.

Lo que tampoco me inspira mucha confianza son los antecedentes de estudios / IPs adquiridas por MS. Halo y Gears no son ni la sombra de lo que eran con Bungie y Epic. Y ya no hablemos de Rare.

En definitiva, MS esta haciendo movimientos inteligentes y ha conseguido elevar sustancialmente el atractivo de su consola. Pero por mi parte aun tiene mucho que demostrar.

Editado por Ethan Burke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 9 horas, KaiserJHG dijo:

Pero Kaiser, imagina todo eso día uno en el Now... seria la polla joder. 

En cuanto al autor del hilo, estoy juuuusto como tú, no puedo (no, mentira, si que puedo, por dinero no es, pero no quiero) pagar 80€ por novedad, pero es que ni 70, ni 60 ni 50. Con 40 ya tendría que ser algo muy deseado y me lo pensaría. Me gustan los videojuegos pero son eso, videojuegos, y el dinero cuesta de ganar como para gastarme esas cifras en algo que es terciario en mi vida, no quiero.

Series X es potente, Game Pass, sus novedades y muchos thirds están al cabo de los dos/tres meses ahí, EA, Zenimax con presupuesto infinito en sus juegos + juego cruzado con PC + versiones One upgradeadas de forma gratuita en Series X... 

Me gustan más los exclusivos de Sony, PlayStation es PlayStation, pero no se están sabiendo adaptar a lo que se va a asentar en esta generación. Los exclusivos de Sony los iré jugando ya que mis amigos sí que van a pillarsela, a base de hacer trueques temporales con la consola, ya que soy el único que se va a pillar Series X y hay alguna cosa por ahí que les gustaría jugar, así que blanco y en botella. Esta generación toca Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado
hace 2 horas, josedavidqp dijo:

Ya te digo, las opiniones están contaminadas por los gustos marquistas .....antes es el sello que todo lo demás

Pero vamos que fijándose en 3 o 4 comentarios de cada uno esta historia canta a la legua 😒

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La verdad es que no, de hecho el día que el PSNow sea lo normal, tampoco compraré las consolas de Sony, yo quiero comprar una consola y los juegos que me gustan, que suelen ser 4 o así al año como mucho, no pagar una cuota para jugar a todo lo que quiera de menor nivel. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...