Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ittoogami

Obsidian con Fallout, ID con Halo, 343 con los avatares del live... que combinaciones de estudio y IP te gustaria ver de Microsoft?

Publicaciones recomendadas

Espenser Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, AStroud dijo:

Espera que todavía son capaces de hacerlos mal...

343 lanzó su primer juego en 2012 y no han tenido un solo lanzamiento tutelado por ellos que no haya dado problemas y provocado quejas de los aficionados.

- Halo 4: buen juego pero mal Halo, faltaba contenido de lanzamiento.

- Halo MCC: buena recopilación pero plagada de errores hasta el punto que era IMPOSIBLE jugar multijugador hasta que lo parchearon 4 años después.

- Halo 5: buen juego pero muy mal Halo. Se nota que está a la mitad y también falto de contenido en el lanzamiento que llegó después.

- Halo Infinite: reinicio del juego, gráficamente no cumplía con las expectativas, tuvieron que retrasar el juego...

Eso pasa cuando no has hecho nada y en vez de respetar el buen legado que te dejaron decides que tu la tienes más grande y decides tocar por tocar y cambiar por cambiar.

Ya, si el historial está ahí ... pero ponerlos a hacer avatares? (sabiendo que es hablar por hablar) ...

Yo antes que eso les doy una muerte digna X-D

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fredimatrix GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Espenser dijo:

Ya, si el historial está ahí ... pero ponerlos a hacer avatares? (sabiendo que es hablar por hablar) ...

Yo antes que eso les doy una muerte digna X-D

Lo de los avatares es una especie de castigo o condena como fue con RARE que además de cosas de ese tipo los pusieron a hacer juegos de Kinect... Quizá es mejor un cambio de dirección y los que no estén al nivel al carrer, pero si el nuevo Halo no sale como debe yo los repartía entre el resto de estudios a picar todos código como cabrones X-D

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...