Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pecci

¿De puertas para fuera sois igual que aquí?

Publicaciones recomendadas

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Como tengo la creencia de que muchos hacen el papelón de su vida posteando en meri y que afuera achantan la mui... quisiera ver si alguien tiene la valentía de "dar la cara" y decir "si aquí doy caña pero en mi casa manda el perro", por poner un ejemplo.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Constrick Methuselah

Publicado

No estoy seguro de entender la finalidad del mensaje pero expongo que mi comportamiento no dista mucho del que tengo fuera del foro. Pienso que de eso debería tratarse esto, comunicarnos para dar nuestra mejor y fidedigna versión. No le veo mucho sentido a eso de fingir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 horas, Constrick dijo:

No estoy seguro de entender la finalidad del mensaje pero expongo que mi comportamiento no dista mucho del que tengo fuera del foro. Pienso que de eso debería tratarse esto, comunicarnos para dar nuestra mejor y fidedigna versión. No le veo mucho sentido a eso de fingir.

Es que muchas veces criticamos a cierto calvo por hacer "su papel" pero luego muchos que postean son igual o peor, es ahí un poco donde quería llegar.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

ripast Demóstenes

Publicado

En un foro que ya no existe había una usuaria que siempre pasaba peleando con medio mundo (era de risa) y una vez ella dijo que en el foro como en la vida real su actitud era la misma, no le creí hasta que la conocí en persona, era una amargada de mierda de 40 y tantos que vivía sola con su mamá y sus dos gatos, no sé porqué este tema me la recordó.

Ahora en mi caso, mi forma de ver la vida es la misma aquí y en la realidad, de eso no me he movido un milímetro pero de ahí a pasar todo el día defendiendo mi postura en un foro, por favor.

Eso si, en youtube en un par de ocasiones recibí amenazas solo por decir lo que pienso, a lo que con gusto ofrecí dar la cara para que las cumplan en persona... curiosamente me bloquearon de sus comentarios.

Editado por ripast

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado

Soy igual en internet que en persona, de hecho mis amigos me consideran como un bocazas incendiario. Ya he pasado hace mucho mi epoca de intentar caer bien a todo el mundo, prefiero decir las cosas sin filtros, soy responsable de lo que digo, no de lo que se interprete 

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

De las varias veces que he leído temas míos antiguos y muy antiguos, me he dado cuenta que no he cambiado prácticamente nada y me expreso y soy tal y como era, y eso que ya la vida para mí ha dado porronaco de vueltas (y las que quedan), así que podría decir que si, dentro y fuera del blog soy el mismo.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Bromas Neonate

Publicado

Bueno, en mi caso siempre he sido igual, digo lo que pienso y me la suda si alguien no le gusta.

También es verdad que aquí hay mucha gente que se crece gracias al anonimato y, lógicamente, de estos la mayoría no se comportarían igual que si fuera cara a cara, por eso hay tanta falta de respeto, burlas y troleos más dignos de patio de colegio que de treintañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado

¿Alguno de ustedes se identifica con estos difamadores?

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Yo te cago en el pexo aqui o donde sea

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cheguaka Ornstein y Smough

Publicado

Yo soy exactamente igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

palomosere Childrer

Publicado

Jejejejejejejejejejeje igualito que le voy a hacer.

Visça mi Barça siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado

Igualito que cuándo no estoy conectado

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje