Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Sony confirma que los propietarios de Spiderman PS4 no pueden actualizar a Spiderman Remastered ni comprarlo por separado.

Publicaciones recomendadas

mafmadan Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Mira que si ésta decisión fuera cosa de una compañía third, pues luego a luego tendría un pase por no tener el control de la decisión. 

Pero hacer ésto con un juego propio, para un sistema propio y para toda la familia de seguidores a la marca; no tiene ningún tipo de excusa. 

Me dá a mi que han ido tan ajustados con el precio de la consola que ya no saben de donde rascar pasta....y no se dan cuenta que ellos no tienen el poderío económico de Xbox. 

En fin, se vendrá para mi ps4 pro.

Sony....ERES UNA MISERABLE!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí esto me parece un insulto y motivo suficiente para que se metan PS5 y Miles por el culo durante muchos meses. 

Los que tragáis con estas mierdas (ejem Mario, ejem) sois un lastre para los demás usuarios. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado
hace 34 minutos, NinjaOcre dijo:

Incluso, algo que lo evidencia mucho es que los juegos de ps4 seran jugables desde discos duros externos, asi que por no aprovechar, no aprovecharan ni el ssd (claro si los instalas en el ssd supongo que te recortara los tiempos de carga aun mas).

What? Dices que no se pueden instalar en el disco interno? Que se debe adquirir uno externo si o si para poder jugarlo?  Sencillamente no creo esto, seria una cagada para matarlos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 6 minutos, ray0505 dijo:

What? Dices que no se pueden instalar en el disco interno? Que se debe adquirir uno externo si o si para poder jugarlo?  Sencillamente no creo esto, seria una cagada para matarlos. 

Si, se pueden instalar en el interno, lo que dijeron es que un disco externo vale para jugar a los juegos retrocompatibles, pero no para los de ps5.

Ergo, los juegos retrocompatibles no aprovecharan las bondades del ssd

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Witch

Publicado

Pues no me parece mal, que hay que apoyar económicamente a la pobre Sony xavales

Like Like

"Ke os flipais muxo los peceros ai con vuestro 4k pero luego te meto un denuvo y no ai parchecito ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los xboceros ai con vuestra consola pero luego te saco las pilas y no ai gamepass  ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los sonyer ai con vuestras exclusivas pero luego te meto una cukaracha  y no ai ellie ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los nintenderos ai con vuestra portabilidad pero luego te meto un drifteo y no ai fontanero ke te salve jajaj"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Esta algo feo que no me dejen hacer el "upgrade" aunque sea pagando algo. Yo no lo iba a jugar otra vez, pero no está de mas tener la opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Menudo bukkake se están auto-haciendo en Sony.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado

Después de saber esto no sé si voy a poder dormir por las noches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Krilin

Publicado

Una medida totalmente anti consumidor propia de una compañía avariciosa.

Si unos polacos pueden dar el parche gratis de un juego que salió hace 5 años, lo MÍNIMO sería ofrecer la opción de mejorar el juego de PS4 a los que ya los tuvieran comprado a un módico precio, sin necesidad de comprar un Bundle de 80 €; especialmente a esos fans de tu marca que se van a gastar 500 euros el día uno por tu consola.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Kame Sennin

Publicado
hace 1 hora, ittoogami dijo:

Jim Ryan es el Bartomeu, de Sony

Es peor aún,es un Gaspart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado
hace 1 hora, Killer dijo:

Voy a jugar al MilesMorales en Ps4 y que les den por culo.

Yo ni me voy a comprar esa mierda.

Sony ya debería irse quitando esos aires de soberbia porque se está mereciendo pegarse una hostia con PS5

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Krilin

Publicado
hace 10 minutos, NinjaOcre dijo:

Si, se pueden instalar en el interno, lo que dijeron es que un disco externo vale para jugar a los juegos retrocompatibles, pero no para los de ps5.

Ergo, los juegos retrocompatibles no aprovecharan las bondades del ssd

Esa clase de lógica deductiva hace aguas.

Que en un disco externo de PS5 SÓLO se puedan instalar juegos de PS4 (bien para jugarlos desde ahí, bien para luego traspasarlos al disco SSD interno) NO IMPLICA que IGUALMENTE TAMBIÉN se puedan instalar los susodichos juegos de PS4 en el disco interno SSD, aprovechándose de sus bondades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
hace 56 minutos, Oscar PM dijo:

Si los de Microsoft no fueran manginas, ahora les dirían a Bethesda:

"Sacad un PREY2, un Doom, un wolfnestein, el evil withing3, un fallout y un elder scrolls, esta generacion.

El presupuesto no es un problema"

Y se follan viva a Sony.

Y para que crees que se han gastado 7.500 millones? 

Para que hagan los cafés? 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado

¿También os disteis esos golpes en el pecho cuando MS vendió los remaster de los Gears of War, en vez de regalarlos a los que ya los tenían? 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...