Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Sony confirma que los propietarios de Spiderman PS4 no pueden actualizar a Spiderman Remastered ni comprarlo por separado.

Publicaciones recomendadas

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, RedSeim dijo:

La cuestión, compañero, es que la gente aquí está sacando la conclusión de que si tu metes tu juego de ps4 en la ps5 no te funcionará a no ser que pagues para ello. 

Y eso NO ES CIERTO. Tu juego de ps4 lo pones en la ps5 y funcionará ejecutándolo por retrocompatibilidad. Lo que no hará será verse como la versión "upgradeada", si quieres llamarlo así. Será puramente el juego de PS4, sin más.

La cuestión es que tu juego lo puedes jugar. Puede llegar a ser criticable que un "upgrade" gráfico sea de pago, ok. Pero no es ni de coña el mismo nivel de criticable. Ya que los "remaster" o upgrades gráficos llevámos viéndolos mucho tiempo ya. 

Por lo pronto, si pones el juego en la ps5 y funciona, es suficiente para decirte que jugarlo en ps5 es gratuito si ya tienes la versión de ps4. Y decir lo contrario es MENTIR. Directamente. 

Es como si sale una versi´´´on actualizada gráficamente de un juego de PC. Sí, muchas compañías directamente lo regalarán, como por ejemplo CD Projekt, pero no es el caso de todas. De hecho lo normal es venderla, por mucho que ese juego ya existiese en la plataforma anteriormente. 

No vayamos de flipados. ahora. 

Que en PC no es lo normal? Pues hombre, ahí tengo el remaster de los dos primeros Darksiders, el de Bioshock, actualización a la versión GOTY de los dos primeros Batman, entre otros por la patilla

Es bastante normal, tanto como que no pase

Por lo pronto tienes a una cuantas thirds como Ubi o CDP con upgrades gratuitos anunciados para sus próximos lanzamientos, a MS yendo a actualizar con RT y demás el Gears 5, FH4 o Sea of Thieves gratis, a CDP yendo a actualizar TW3 que es un juego de 2015 y hasta a estudios pequeños como los de Man Eater con upgrade gratuito anunciado

La desvergüenza de Sony no conoce límites ahora mismo, lo cual tampoco extraña si tiene a gente con el "pe pe pero puedes jugar a tu versión de PS4" por internet

#PayHasNoLimits

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ray0505 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Calvel dijo:

Que en PC no es lo normal? Pues hombre, ahí tengo el remaster de los dos primeros Darksiders, el de Bioshock, actualización a la versión GOTY de los dos primeros Batman, entre otros por la patilla

Es bastante normal, tanto como que no pase

Por lo pronto tienes a una cuantas thirds como Ubi o CDP con upgrades gratuitos anunciados para sus próximos lanzamientos, a MS yendo a actualizar con RT y demás el Gears 5, FH4 o Sea of Thieves gratis, a CDP yendo a actualizar TW3 que es un juego de 2015 y hasta a estudios pequeños como los de Man Eater con upgrade gratuito anunciado

La desvergüenza de Sony no conoce límites ahora mismo, lo cual tampoco extraña si tiene a gente con el "pe pe pero puedes jugar a tu versión de PS4" por internet

#PayHasNoLimits

Hay que tener piel dura para criticar a Nintendo y luego defender ésto, que los usuarios de Sony no son precisamente amigables con las políticas rastreras de Nintendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
hace 1 hora, Berbe dijo:

Si con Spiderman hacen los mismo que con GeoW no vería mal que no lo den gratis porque hay bastante curro detrás:

PD: Cuando Sony saco The Last of Us remaster hubo criticas por cobrar por el a los que ya lo tenían en PS3?

¿De gente a la que se la sudaba tres cojones el TLOU tanto como el Spidey? No, ninguna, pero se ve que son los mismos fans de GeoW que sí les pareció bien una jugada similar. 

Por eso mi pregunta no iba para saber algo que ya sé (que los que están aquí esputando por el caso Spidey son los mismos que en su momento se la zurraron muy fuerte con el caso GeoW)sino que era para evidenciar el haterismo de trinchera.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 12 minutos, Samuel Vimes dijo:

¿De gente a la que se la sudaba tres cojones el TLOU tanto como el Spidey? No, ninguna, pero se ve que son los mismos fans de GeoW que sí les pareció bien una jugada similar. 

Por eso mi pregunta no iba para saber algo que ya sé (que los que están aquí esputando por el caso Spidey son los mismos que en su momento se la zurraron muy fuerte con el caso GeoW)sino que era para evidenciar el haterismo de trinchera.

La diferencia de tlou remastered es subir resolución  y se acabó, la de spiderman añadirá RT y.mejores texturas.

Lo estas comparando  con esta de gears of war esta hecho el juego  prácticamente  rehaciendo todo lo anterior.  Es de chiste joder.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 14 horas, Samuel Vimes dijo:

Ya lo había hecho hombre, aquí tienes a unos cuantos zurrándose muy fuerte la sardina. 

Lo mismo si busco un poco más apareces tú también con una opinión contraria a los esputos que te genera el remaster de Spidey. 

Un apunte, a ver si eres capaz de responder medianamente en serio. Te parece lo mismo rehacer el primer Gears of War a nivel gráfico que hacer el típico remaster con algunas mejoras gráficas y de resolución?

Gears 2 y 3 fueron mejorados gratuitamente para One X justo añadiendo una resolución 4K y mejoras en el sombreado y filtrado de texturas. ¿A qué crees que se parecerá más lo de Spiderman? ¿Crees que será un "remake" a lo GeoW?

Porque yo veo menos diferencia en el Spiderman 1 de PS4 y el Miles Morales que de Gears of War 1 y su "remaster" (bueno, yo y cualquiera), imagínate con su remaster low profile. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 8 minutos, Rey kamiya dijo:

La diferencia de tlou remastered es subir resolución  y se acabó, la de spiderman añadirá RT y.mejores texturas.

Lo estas comparando  con esta de gears of war esta hecho el juego  prácticamente  rehaciendo todo lo anterior.  Es de chiste joder.

Alma de cántaro, te piensas que pasar un juego con la arquitectura de ps3 a ps4 es fácil?  Subir resolución sólo? 

No defiendo la jugarreta de Spiderman, pero deja de inventarte cosas pq llevas unos días despendolado,  soltando burradas por la boca e insultando al personal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 1 minuto, Thespriggan dijo:

Alma de cántaro, te piensas que pasar un juego con la arquitectura de ps3 a ps4 es fácil?  Subir resolución sólo? 

No defiendo la jugarreta de Spiderman, pero deja de inventarte cosas pq llevas unos días despendolado,  soltando burradas por la boca e insultando al personal. 

Insultando? 1 décima parte de lo que me dicen ami sabes majo? Y a las pruebas  me remito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado

una duda que tengo, han dicho que este spiderman upgradeado va a estar incluido en  la version fisica de spiderman miles morales de ps5, ¿se sabe si vendra en el disco o será un cutre codigo de descarga? porque es lo unico que me haria compramelo en  ps5 el tener los dos en el disquito de lo contrario pasaria muy mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Insultando? 1 décima parte de lo que me dicen ami sabes majo? Y a las pruebas  me remito.

Y qué me cuentas.

Lo que dices de Tlou es mentira. 

Y que te insulten no te da derecho a ir insultando como llevas estos días 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 27 minutos, The Crystaleye dijo:

una duda que tengo, han dicho que este spiderman upgradeado va a estar incluido en  la version fisica de spiderman miles morales de ps5, ¿se sabe si vendra en el disco o será un cutre codigo de descarga? porque es lo unico que me haria compramelo en  ps5 el tener los dos en el disquito de lo contrario pasaria muy mucho.

Cutre codigo de descarga

Hasta nuevo aviso, todo lo relacionado con Sony que te pueda parecer cutre sera lo cierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 28 minutos, Thespriggan dijo:

Y qué me cuentas.

Lo que dices de Tlou es mentira. 

Y que te insulten no te da derecho a ir insultando como llevas estos días 

Esto, ¿sabéis que os repetís mas que el ajo?

PD: Es broma, no te ofendas, va para todos

Editado por Dirheim
Ahora se entendera mejor
Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Stinger

Publicado

Jugada maestra de Sony 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Krilin

Publicado
hace 3 minutos, Bastila Shan dijo:

Estos idiotas de Microsoft, ni  hacer bien el chiste saben.

A ver lumbreras, pues claro que con SMART DELIVERY es sólo comprar el juego y jugar... excepto para todos los juegos que ya han anunciado que NO van a tener smart delivery. Es decir la argumentación es absurda y tramposa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 minutos, Bastila Shan dijo:

Menudo cachondo. Ya podía aprender un poco el que lleva las redes sociales de XBoX España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...