Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Sony confirma que los propietarios de Spiderman PS4 no pueden actualizar a Spiderman Remastered ni comprarlo por separado.

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Samuel Vimes dijo:

Pero no proyectes tus mierdas hombre, que no se trata de los shaders de la física de la junta de la tocóla, se trata de berrear o no dependiendo de la marca que hace la perrerías. 

Y en eso el club saitama sois doctores cum laude. 

Sí señor, una respuesta que denota mucha categoría y clase, para nada una huida hacia delante por defender lo absolutamente indefendible con unos argumentos de risa.

Sarna con gusto no pica amigo. Mantente empotrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Stakado dijo:

emmmm, no, el miles morales se vende por separado, y luego tienes la ultímate edition que es la que cuesta 80 y tiene el primer spiderman mejorado

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvel-s-spider-man-miles-morales-1487492.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvel-s-spider-man-miles-morales-ultimate-edition-1487493.html

Sí. Ya me lo ha confirmado un compañero.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado

Madre mía Sony, vaya inicio de generación, ni Bartomeu, le falta despedir a Naughty Dog, o que estos le manden fax pidiendo hacerse third party.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 13 minutos, Skedar_32 dijo:

Madre mía Sony, vaya inicio de generación, ni Bartomeu, le falta despedir a Naughty Dog, o que estos le manden fax pidiendo hacerse third party.

Soy Sonyer y el cómo está preparando Sony el inicio de generación me parece más que satisfactorio. Infinitamente mejor que los lanzamientos anteriores de otras consolas, tanto de Sony como de la competencia... ejemplos... PS3 y Xbox One.

Deseando estoy de pillar una Ps5 y pegarle fuego a ese SSD de 5500 Mb/s en juegos como el Ratchet and Clanck.

Ahora, si le preguntas a un Xboxer pues lo más probable es que te diga que el lanzamiento de Ps5 está siendo nefasto, apocalíptico xd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado
hace 2 minutos, Seider dijo:

Soy Sonyer y el cómo está preparando Sony el inicio de generación me parece más que satisfactorio. Infinitamente mejor que los lanzamientos anteriores de otras consolas, tanto de Sony como de la competencia... ejemplos... PS3 y Xbox One.

Deseando estoy de pillar una Ps5 y pegarle fuego a ese SSD de 5500 Mb/s en juegos como el Ratchet and Clanck.

Ahora, si le preguntas a un Xboxer pues lo más probable es que te diga que el lanzamiento de Ps5 está siendo nefasto, apocalíptico xd

Yo no me considero sonyer, ni menos xboxer, y Ps5 de momento no me la han vendido, y menos teniendo que soltar 80€ por el Demon Soul's, prefiero esperar, ya que todo lo mostrado cada vez me atrae menos. Y con todas sus políticas se están luciendo. Aunque también te digo, que una Xbox Series para jugar al The Medium, y rezar a ver como sale, pues tampoco me la han vendido, lo mismo, toca esperar...

Ojo, no digo con esto que otros no puedan comprar Ps5 o Series X y disfrutarlas, pero a mi me faltan muchas razones de peso actualmente para comprarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
Justo ahora, Skedar_32 dijo:

Yo no me considero sonyer, ni menos xboxer

Bien por tí.

Ps5 de momento no me la han vendido, y menos teniendo que soltar 80€ por el Demon Soul's,

Two Sony-published launch titles, Bluepoint Games' Demon's Souls remake and Lucid Games' Destruction AllStars, both carry a $69.99 price tag on PlayStation 5, Sony announced Wednesday.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado
hace 16 minutos, Seider dijo:

Two Sony-published launch titles, Bluepoint Games' Demon's Souls remake and Lucid Games' Destruction AllStars, both carry a $69.99 price tag on PlayStation 5, Sony announced Wednesday.

Eso que pones de donde es? una tienda random? o Sony ha bajado los precios de 80 a 70€ como precio oficial? Entiendo que será de una web que pone precios más bajos por política de tiendas no? dudo que Sony baje los precios a los 15 días de subirlos, aunque ojalá X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 3 minutos, Skedar_32 dijo:

Eso que pones de donde es? una tienda random? o Sony ha bajado los precios de 80 a 70€ como precio oficial? Entiendo que será de una web que pone precios más bajos por política de tiendas no? dudo que Sony baje los precios a los 15 días de subirlos, aunque ojalá X-D

Solo he puesto esto en Google

"demons souls ps5 price"

Y me ha salido ese texto y este enlace.

https://www.polygon.com/2020/9/16/21440546/ps5-launch-games-pricing-playstation-5#:~:text=Two Sony-published launch titles,PlayStation 5%2C Sony announced Wednesday.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado
hace 1 minuto, Seider dijo:

Entiendo que será el precio en dólares oficial, y la conversión en euros nos suben a 80.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado

Entiendo que será el precio en dólares oficial, y la conversión en euros nos suben a 80.

Yo lo que he visto es eso. Sobre el precio al que saldrá en España creo que es mejor esperar que luego las tiendas ponen el precio que les da la gana. Te lo dice alguien que ha trabajado 4 años en Fnac.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado
hace 6 minutos, Seider dijo:

Yo lo que he visto es eso. Sobre el precio al que saldrá en España creo que es mejor esperar que luego las tiendas ponen el precio que les da la gana. Te lo dice alguien que ha trabajado 4 años en Fnac.

Pero eso ya son precios de tienda, si un juego sale a 80€, no en todos los sitios salrá a ese precio. Hasta hace nada eran 70€, y quitando Game y alguna más, podías encontrar los juegos fácil por 60 o 55€, puede que incluso algo menos, depende donde buscaras. Si ahora partimos de 80, entiendo que pasará igual, solo que bajarán en % lo mismo, y lo que antes encontrabas por 60 y estaba bien, pues ahora tendrás que pagarlo a 70€, o así lo veo yo, si siguen poniendo los precios a 60 o menos en Mediamarkt, Carrefour, etc, no seré yo el que se queje X-D, aunque lo dudo mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 19 minutos, Skedar_32 dijo:

Pero eso ya son precios de tienda, si un juego sale a 80€, no en todos los sitios salrá a ese precio. Hasta hace nada eran 70€, y quitando Game y alguna más, podías encontrar los juegos fácil por 60 o 55€, puede que incluso algo menos, depende donde buscaras. Si ahora partimos de 80, entiendo que pasará igual, solo que bajarán en % lo mismo, y lo que antes encontrabas por 60 y estaba bien, pues ahora tendrás que pagarlo a 70€, o así lo veo yo, si siguen poniendo los precios a 60 o menos en Mediamarkt, Carrefour, etc, no seré yo el que se queje X-D, aunque lo dudo mucho.

En los comienzos de generación es habitual que los precios se pongan por encima de lo que cuestan los juegos de las consolas inferiores. Pero como he comentado, las tiendas luego compiten entre ellas y ponen el precio lo más bajo que pueden.

En mi tienda era habitual ir a ver qué precio ponían en el Mediamark para igualarlo. No podíamos permitirnos poner precios más caros que la competencia.

De todas formas, mejor esperar a que llegue el lanzamiento y se vea el precio real en las tiendas. No me fio para nada de esos 80 euros que tanta gente anda cacareando por aquí tan alegremente.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes OUTER HEAVEN

Publicado
hace 9 horas, Raziel91 dijo:

Sí señor, una respuesta que denota mucha categoría y clase, para nada una huida hacia delante por defender lo absolutamente indefendible con unos argumentos de risa.

Sarna con gusto no pica amigo. Mantente empotrado.

Sigues proyectando, es normal tras 7 años de complejo pero si del Ikea se sale estoy seguro que de esta podrás. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
hace 35 minutos, Samuel Vimes dijo:

Sigues proyectando, es normal tras 7 años de complejo pero si del Ikea se sale estoy seguro que de esta podrás. 

Sigues empotrado, es normal tras toda una vida de complejos pero si del Ikea se sale estoy seguro que de esta podrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Ya dijeron oficialmente que 70 dolares en USA y 80 euros en Europa los juegos de Sony, as´í sin vaselina, ni conversión ni pollas, como aquí en Europa tienen menos competencia que en USA, a sablar a sus usuarios.......  Y lo peor de todo es que muchos están defendiendo este tipo de medidas...🤦‍♂️😍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...