Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Sony confirma que los propietarios de Spiderman PS4 no pueden actualizar a Spiderman Remastered ni comprarlo por separado.

Publicaciones recomendadas

Seider Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, angel_rko dijo:

Cómo? Si el Miles Morales por separado vale 60€, e incluso seguramente se pueda encontrar más barato en ofertas de reserva que vayan poniendo en los distintos sitios.

De hecho hay quien ya ha reservado la Ultimate Edition con el primer Spiderman por esos 60€.

Nada, el Spiderman vale 80 euros. Te guste o no. Aunque lo veas en las tiendas por 60 euros, tú vas a caja y pagas 80, que por algo es lo que dicen por aquí que vale.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, Seider dijo:

Nada, el Spiderman vale 80 euros. Te guste o no. Aunque lo veas en las tiendas por 60 euros, tú vas a caja y pagas 80, que por algo es lo que dicen por aquí que vale.

Joder, imagínate las tonterías y la bilis retestinada que se está leyendo estos últimos días por el foro, que he empezado a leer tu mensaje como si te creyeras totalmente lo que estabas diciendo.

Menos mal que he llegado a la última frase y he comprobado (para bien) que era todo ironía.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes OUTER HEAVEN

Publicado
hace 3 horas, Raziel91 dijo:

¿Crees que habrá una diferencia más o menos como aquí?

spacer.png

spacer.pngspacer.png

spacer.png

spacer.png

Me da a mí que va a ser algo más en la línea de los Mario en Switch que algo parecido a esto, ¿eh?

Hombre, contando con que cuando se presentó el Spiderman, curiosamente los mismos que se arrancan la piel a tiras con el remaster aseguraban que era imposible que eso lo moviera una PS4 (de ahí la turbo turra luego con el downgrade que nunca existió) pues no creo que haya mucha diferencia. 

Así que no sé qué trabajo tendrá detrás (que los de darle al botón mágico son los de MS, no Sony) pero desde luego el remaster de GeoW es eso, un remaster que se monetizó como este. 

Editado por Samuel Vimes

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 1 minuto, angel_rko dijo:

Joder, imagínate las tonterías y la bilis retestinada que se está leyendo estos últimos días por el foro, que he empezado a leer tu mensaje como si te creyeras totalmente lo que estabas diciendo.

Menos mal que he llegado a la última frase y he comprobado (para bien) que era todo ironía.

Yo ya prefiero tomármelo con humor porque con la paranoia que se respira en el foro, no puedes tomarte esto en serio xD

Menudos dos meses nos quedan de aquí al lanzamiento de las nuevas consolas. Esto va a ser un sinvivir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
hace 16 minutos, Samuel Vimes dijo:

Hombre, contando con que cuando se presentó el Spiderman, curiosamente los mismos que se arrancan la piel a tiras con el remaster aseguraban que era imposible que eso lo moviera una PS4 (de ahí la turbo turra luego con el downgrade que nunca existió) pues no creo que haya mucha diferencia. 

Así que no sé qué trabajo tendrá detrás (que los de darle al botón mágico son los de MS, no Sony) pero desde luego el remaster de GeoW es eso, un remaster que se monetizó como este. 

El primer párrafo ni lo tengo en cuenta porque es un invent de manual que no tiene nada que ver con mi pregunta. La turra con el downgrade se dio por una imagen que se veía peor que otra, ni más ni menos, que luego al final no tuvo downgrade pues es cierto, también os partiais el pecho cuando alguien dijera decía que TLOU 2 o Ghost of Tsushima tenía downgrade y mira, al final sí hubo un downgrade bien guapote, qué le vamos a hacer. A veces se acierta y a veces no.

A lo segundo, me quedo con esto:

Así que no sé qué trabajo tendrá detrás

Yo sí se que rehacer un juego completamente a nivel de assets (nuevos modelos, escenarios completamente remodelados, shaders basados en física, nuevo motor de iluminación, sombras en tiempo real, oclusión ambiental, nuevo diseño artístico y nuevas animaciones) tiene más trabajo detrás que coger el mismo juego y mejorarle los ajustes gráficos. Si no sabes cual es la diferencia entre Gears of War Ultimate, Spyro, Crash Bandicoot o Halo (oficialmente llamados "remasterizaciones") y entre The Last of Us en PS4 o God of War, pues tal vez deberías informarte, pero el mismo trabajo como que no es. Y no hace falta ser ningún erudito, ni trabajar en el sector de los videojuegos para saber que rehacer tiene más trabajo que mejorar. Es más, estoy totalmente convencido de que sabes perfectamente que la comparación que has hecho es una gilipollez, pero hay que mantener el orgullo foril intacto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Es obvio que sony quiere venderlo otra vez como remasterizacion para ps5, la pregunta es, esto es malo?

Para mi desde luego que no, sony nunca prometio upgrade grafico en todos los juegos de ps4 en ps5, prometio retrocompatibilidad y eso es lo que ofrecera fin, el upgrade grafico es algo extra o un detalle que las compañias tienen pero no y repito no estan obligadas a ello, hay que dejar de considerar lo que algunas compañias hacen(CD Project) como un estandar y que todas si o si deben hacerlo tambien si no entonces son el anticristo.

Cada compañia tiene su propia manera de hacer las cosas, no queramos que todas actúen de la misma manera.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, angel_rko dijo:

Cómo? Si el Miles Morales por separado vale 60€, e incluso seguramente se pueda encontrar más barato en ofertas de reserva que vayan poniendo en los distintos sitios.

De hecho hay quien ya ha reservado la Ultimate Edition con el primer Spiderman por esos 60€.

Vale, error mío. Que valga 50 ó 60 €, pero ¿te das cuenta de mi "queja"? No es el precio, es obligarte a comprar un juego que ya tienes para jugar al Miles Morales.

No sé. Estoy pensando en la expansión de Torna para el Xenoblade 2 de Switch: te la puedes comprar independientemente de que tengas el juego original o no. Para una expansión de este calibre (que no es pequeña, precisamente) algo así se debería tener en cuenta, y así el que ya tenga el juego en PS4 no se lo tendría que volver a comprar para PS5.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 13 minutos, dalairasta dijo:

Vale, error mío. Que valga 50 ó 60 €, pero ¿te das cuenta de mi "queja"? No es el precio, es obligarte a comprar un juego que ya tienes para jugar al Miles Morales.

No sé. Estoy pensando en la expansión de Torna para el Xenoblade 2 de Switch: te la puedes comprar independientemente de que tengas el juego original o no. Para una expansión de este calibre (que no es pequeña, precisamente) algo así se debería tener en cuenta, y así el que ya tenga el juego en PS4 no se lo tendría que volver a comprar para PS5.

Un saludete

Pero que en ningún momento te obligan a comprarte un juego que ya tienes. 60€ vale el Miles Morales como juego individual, que es el que yo me compraré porque el primero lo tengo platineado en PS4.

Si lo quieres junto al Spiderman remasterizado, ya sea por no haber jugado en PS4 o porque lo quieras volver a probar en su versión mejorada, tienes la versión Ultimate por 20€ más (precio oficial). Pero son dos versiones distintas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El MM en PS4 deberia costar como mucho 39,99€....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 6 minutos, Killer dijo:

El MM en PS4 deberia costar como mucho 39,99€....

totalmente, eso es lo que costaría si no hubiese subida de precios, tal y como fue con uncharted lost legacy. 

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 minuto, Folguee dijo:

totalmente, eso es lo que costaría si no hubiese subida de precios, tal y como fue con uncharted lost legacy. 

Pensaba que esa subida solo acectaria a los de PS5 pero veo que no....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 3 horas, angel_rko dijo:

Pero que en ningún momento te obligan a comprarte un juego que ya tienes. 60€ vale el Miles Morales como juego individual, que es el que yo me compraré porque el primero lo tengo platineado en PS4.

Si lo quieres junto al Spiderman remasterizado, ya sea por no haber jugado en PS4 o porque lo quieras volver a probar en su versión mejorada, tienes la versión Ultimate por 20€ más (precio oficial). Pero son dos versiones distintas.

Ah, joer. Pues si es así, no veo dónde está el drama. Si la actualización a PS5 no es gratuita tampoco me parece como para escupir a nadie a la cara X-D

Si Xbox y algunas thirds sí lo hacen, será porque les conviene. Ya veremos lo que pasa.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 6 horas, Mister Mario dijo:

Es obvio que sony quiere venderlo otra vez como remasterizacion para ps5, la pregunta es, esto es malo?

Para mi desde luego que no, sony nunca prometio upgrade grafico en todos los juegos de ps4 en ps5, prometio retrocompatibilidad y eso es lo que ofrecera fin, el upgrade grafico es algo extra o un detalle que las compañias tienen pero no y repito no estan obligadas a ello, hay que dejar de considerar lo que algunas compañias hacen(CD Project) como un estandar y que todas si o si deben hacerlo tambien si no entonces son el anticristo.

Cada compañia tiene su propia manera de hacer las cosas, no queramos que todas actúen de la misma manera.

Pero si la competencia está ofreciendo actualizaciones gratuitas de juegos Old Gen a juegos Next Gen y con mejoras incluidas, sin coste para el consumidor... tú no puedes ir y cobrar por lo que la competencia está dando gratis para que la gente compre tranquilamente juegos de One sabiendo que luego recibirán la versión específica de Series SX de dicho juego.

Es como CD Project RED que afirma que habrá dos versiones, la Old Gen y la Next Gen de Cyberpunk. Las nuevas consolas podrán ejecutar la version Old Gen... pero en unos meses estará disponible una versión Deluxe con gráficos mejorados para las nuevas consolas y quienes compraron el juego Old Gen tambien recibirán esa nueva versión de manera gratuita.

Pues Sony debe hacer lo mismo por que si no, estaría haciendo lo que hizo Microsoft en 2013 cuando Sony permitía prestar los juegos entre usuarios de Ps4 pues estos no tenían DRM mientras que en One, los juegos llevaban DRM, lo que los asociaba a cada consola. Una vez comprabas un juego y lo insertabas en una One, este se asociab a dicha consola y no podías venderlo ni prestarlo a nadie más. Por la presión de los usuarios y porque Sony no hacía esa marranada terminaron quitando el DRM. Y de paso le pegaron la patada al Mattrick xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes OUTER HEAVEN

Publicado
hace 23 horas, Raziel91 dijo:

El primer párrafo ni lo tengo en cuenta porque es un invent de manual que no tiene nada que ver con mi pregunta. La turra con el downgrade se dio por una imagen que se veía peor que otra, ni más ni menos, que luego al final no tuvo downgrade pues es cierto, también os partiais el pecho cuando alguien dijera decía que TLOU 2 o Ghost of Tsushima tenía downgrade y mira, al final sí hubo un downgrade bien guapote, qué le vamos a hacer. A veces se acierta y a veces no.

A lo segundo, me quedo con esto:

Yo sí se que rehacer un juego completamente a nivel de assets (nuevos modelos, escenarios completamente remodelados, shaders basados en física, nuevo motor de iluminación, sombras en tiempo real, oclusión ambiental, nuevo diseño artístico y nuevas animaciones) tiene más trabajo detrás que coger el mismo juego y mejorarle los ajustes gráficos. Si no sabes cual es la diferencia entre Gears of War Ultimate, Spyro, Crash Bandicoot o Halo (oficialmente llamados "remasterizaciones") y entre The Last of Us en PS4 o God of War, pues tal vez deberías informarte, pero el mismo trabajo como que no es. Y no hace falta ser ningún erudito, ni trabajar en el sector de los videojuegos para saber que rehacer tiene más trabajo que mejorar. Es más, estoy totalmente convencido de que sabes perfectamente que la comparación que has hecho es una gilipollez, pero hay que mantener el orgullo foril intacto.

Pero no proyectes tus mierdas hombre, que no se trata de los shaders de la física de la junta de la tocóla, se trata de berrear o no dependiendo de la marca que hace la perrerías. 

Y en eso el club saitama sois doctores cum laude. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
En 25/9/2020 a las 0:30, dalairasta dijo:

Un saludete

emmmm, no, el miles morales se vende por separado, y luego tienes la ultímate edition que es la que cuesta 80 y tiene el primer spiderman mejorado

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvel-s-spider-man-miles-morales-1487492.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvel-s-spider-man-miles-morales-ultimate-edition-1487493.html

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...