Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Sony confirma que los propietarios de Spiderman PS4 no pueden actualizar a Spiderman Remastered ni comprarlo por separado.

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, Dirheim dijo:

Esto, ¿sabéis que os repetís mas que el ajo?

PD: Es broma, no te ofendas, va para todos

Esto, ¿sabes que en lugar de decirle a un usuario que deje de insultar y mentir, has preferido atacarme a mi, solo pq el troll es de tu marca?

PD: Es broma. No te ofendas, va para todos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, Thespriggan dijo:

Y qué me cuentas.

Lo que dices de Tlou es mentira. 

Y que te insulten no te da derecho a ir insultando como llevas estos días 

Pon video de comoarativas y nos cuentas. Mejiras en resolución y modo de sombras los para ir a 60 fps

Fin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
hace 1 hora, Seider dijo:

Ostia, una guía por parte de Microsoft sobre como actualizar los juegos de One a Series S/X...

Y la respuesta es solo necesitas comprar el juego xDDD

Menuda patada a Sony en la entrepierna tras el video del préstamo de juegos en Ps4 xD

Hombre y lo tienen merecido. Lo de Sony en su tiempo fue una buenísima jugada y gracias a la reacción de la gente MS desechó el DRM de One.

A ver si con esto Sony hace lo mismo, aunque lo dudo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado
hace 4 horas, Samuel Vimes dijo:

Gracias por la respuesta, está claro el patrón entonces. 

El único patrón que hay es que con Series X tienes el Smart Delivery que funciona con los Firts de Microsoft y con algunos thirds, sin embargo en ps5 el cross-buy ha fallado ya por lo menos en un juego, el Spiderman remaster. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes OUTER HEAVEN

Publicado
hace 6 horas, Raziel91 dijo:

Un apunte, a ver si eres capaz de responder medianamente en serio. Te parece lo mismo rehacer el primer Gears of War a nivel gráfico que hacer el típico remaster con algunas mejoras gráficas y de resolución?

Gears 2 y 3 fueron mejorados gratuitamente para One X justo añadiendo una resolución 4K y mejoras en el sombreado y filtrado de texturas. ¿A qué crees que se parecerá más lo de Spiderman? ¿Crees que será un "remake" a lo GeoW?

Porque yo veo menos diferencia en el Spiderman 1 de PS4 y el Miles Morales que de Gears of War 1 y su "remaster" (bueno, yo y cualquiera), imagínate con su remaster low profile. 

Pues cuando lo veamos cómo ha quedado, si quieres retomamos el tema. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Samuel Vimes dijo:

Pues cuando lo veamos cómo ha quedado, si quieres retomamos el tema. 

¿Crees que habrá una diferencia más o menos como aquí?

spacer.png

spacer.pngspacer.png

spacer.png

spacer.png

Me da a mí que va a ser algo más en la línea de los Mario en Switch que algo parecido a esto, ¿eh?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaliban_666 Ender el Xenocida

Publicado
hace 18 minutos, Raziel91 dijo:

¿Crees que habrá una diferencia más o menos como aquí?

spacer.png

spacer.pngspacer.png

spacer.png

spacer.png

Me da a mí que va a ser algo más en la línea de los Mario en Switch que algo parecido a esto, ¿eh?

Es que es algo evidente  y absurdo remarcarlo..... El remake de Gears ultimate edition de one  se lleva 9 o 10 años respecto al original de 360, y el Spiderman se va a llevar 2 respecto al Spiderman y que yo sepa es remaster no remake, la diferencia notoria sera en Spiderman 2 que ya no será crossgen y se  podrá aprovechar el hardware en condiciones , te lo digo yo las diferencias de esta versión de ps5 respecto a ps4 sin verla aun, 4k 30 fps raytracing , mejoras en texturas  filtrado y ya como muchísimo , saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
hace 10 minutos, Kaliban_666 dijo:

Es que es algo evidente  y absurdo remarcarlo..... El remake de Gears ultimate edition de one  se lleva 9 o 10 años respecto al original de 360, y el Spiderman se va a llevar 2 respecto al Spiderman y que yo sepa es remaster no remake, la diferencia notoria sera en Spiderman 2 que ya no será crossgen y se  podrá aprovechar el hardware en condiciones , te lo digo yo las diferencias de esta versión de ps5 respecto a ps4 sin verla aun, 4k 30 fps raytracing , mejoras en texturas  filtrado y ya como muchísimo , saludos.

No es ni evidente ni absurdo, porque no has entendido el contexto. El forero @Samuel Vimes lo ha utilizado como ejemplo de juego remasterizado que cobraron y los Xboxer estaban contentísimos, equiparándolo al ejemplo del hilo (Spiderman) como si el trabajo fuera el mismo. A lo que voy es que como tú mismo dices, seguramente Spiderman sea una remasterización con algunas mejoras, y no un juego rehecho completamente a nivel gráfico. El trabajo que hay detrás no es el mismo, salvo que Spiderman tenga un lavado de cara brutal y también sea una especie de pseudo-remake, cosa que personalmente dudo enormemente. El caso de Spiderman me la juego a que será más parecido a lo que hemos ido viendo gratuitamente en Xbox (Xbox One X enhanced, tanto de 360 como de One) que a lo que hizo The Coalition con el Gears of War.

Vamos, que será más parecido a esto (gratis)

Que a esto:

Y sí, invito a cualquiera a reflotar el hilo cuando salga.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaliban_666 Ender el Xenocida

Publicado

Pienso que sera parecido a forza horizon 4 de one base a forza horizon 4 de one x que también fue gratuito subida de resolución mejora de opción de fps  30 y 60 y 4k y como mucho raytracing y ya pero sigo diciendo que es algo obvio , me parece una estafa pero es un remaster no un remake como gears ultimate edition.

Editado por Kaliban_666

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado

Los remasters nunca han sido gratis,no? Pues este Spiderman igual. Que teniendo Microsoft el smart delivery era de esperar que fuera gratis y más siendo un juego de 2 años? Pues si, pero es que es sony y les van los remaster de pago. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

El que ya tenga Spiderman en PS4, para jugar al Miles Morales tendrá que volver a comprar el juego a sus 80 eurazos de rigor, ya que no hay opción de comprar el contenido extra por separado.

Ese es el tema que (a mi juicio) debería mosquearnos, no si "regalarán" la versión PS5 a los que ya tengan la de PS4.

Entiendo que no lo actualicen gratis porque hay diferencia de precio entre uno y otro, y así se evita que la gente se pille el Spiderman de PS4 por 20 ó 30 € (o menos, no sé) y se actualice gratis a la versión de PS5 que vale 80.

Lo gordo: quien quiera jugar al Miles Morales y ya tenga el Spiderman de PS4 tendrá que volver a comprarlo.

Así lo veo yo. Sony no tiene ninguna obligación de actualizar versiones nuevas. Si lo hace (y quizá debería) es porque es la tendencia actual en el mercado. Pero sí debería ofrecer el Miles Morales independientemente del Spiderman original.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Ya se conocen las mejoras de Marvel’s Spider-Man, ahora falta verlas. 

En la remasterización para PS5 no nos hemos limitado a aumentar la resolución, sino que muchos de los gráficos se han actualizado por completo para aprovechar la potencia de la consola PS5. Los personajes tienen un acabado más perfecto: piel, ojos, pelo y animación facial (incluido nuestro nuevo Peter Parker de última generación). También veréis reflejos y sombras creados con el trazado de rayos, iluminación mejorada, más peatones y vehículos con distancias de dibujado más amplias, y las mismas opciones de rendimiento que se ofrecen en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y que os permitirán por reproducir el juego a 60 fps.

También disfrutaréis de una carga prácticamente instantánea, audio 3D y la tecnología háptica del mando DualSense. Por último, os ofreceremos tres nuevos trajes de Spider-Man que os van fascinar, nuevas características del modo Foto y hasta nuevos trofeos para quienes quieran exprimir el juego al máximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, dalairasta dijo:

El que ya tenga Spiderman en PS4, para jugar al Miles Morales tendrá que volver a comprar el juego a sus 80 eurazos de rigor, ya que no hay opción de comprar el contenido extra por separado.

Cómo? Si el Miles Morales por separado vale 60€, e incluso seguramente se pueda encontrar más barato en ofertas de reserva que vayan poniendo en los distintos sitios.

De hecho hay quien ya ha reservado la Ultimate Edition con el primer Spiderman por esos 60€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...