Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Xbox añade la opcion de poder Pre-Descargar los juegos aunque no lo tengas comprado o vayas a comprar la version fisica

Publicaciones recomendadas

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Microsoft acaba de inventar los juegos físicos descargables X-D (  bueno, en realidad fue nintendo con el Xenoblade X, pero vamos a darle esta a microsoft)  ... no cabe duda que la necesidad es la madre del ingenio. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Incluso pre descargar un juego al que le hays hechado el ojo, pero esperes una rebaja, aunque sea en digital y el dia que lo trinca de oferta, lo compras y al segundo ya lo puedes jugar... es más rebuscado pero se puede dar el caso.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Pues un aplauso por Microsoft. Es una función que me hubiera gustado tener muchas veces. 

Si voy a comprar x juego al menos que me dejen tenerlo instalado y actualizado para que cuando llegue a casa sea "sentarme y jugar".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buena noticia, no es la panacea porque instalar el juego te puede llevar 1 hora como mucho pero oye, estos detallitos molan. Muy bien Micro en esta ocasión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt BLACK CHAMBER

Publicado
hace 30 minutos, alzhared dijo:

Microsoft acaba de inventar los juegos físicos descargables X-D (  bueno, en realidad fue nintendo con el Xenoblade X, pero vamos a darle esta a microsoft)  ... no cabe duda que la necesidad es la madre del ingenio. 

lo pones a descargar, te vas al centro comercial, echas la tarde, te lo pillas en la game de turno y cuando llegas a casa está listo para poner el disco y jugar sin tener que esperar a que se instale. Calidad de vida, le llaman...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 SPARTAN-II

Publicado

Lo que sería un puntazo es que cuando compras un juego, ya sea físico o digital, mientras se instala en el SDD, puedas empezar inmediatamente a jugarlo en su versión de cloud. En cuanto se instale, pues se activa la versión de la consola e ya. Así juegas desde el primer minuto. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
hace 3 minutos, SAL 9000 dijo:

Lo que sería un puntazo es que cuando compras un juego, ya sea físico o digital, mientras se instala en el SDD, puedas empezar inmediatamente a jugarlo en su versión de cloud. En cuanto se instale, pues se activa la versión de la consola e ya. Así juegas desde el primer minuto. 

Imagino si no es posible ahora, lo harán después. De esa manera promocionan más el uso de xCloud.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Weisshaupt dijo:

lo pones a descargar, te vas al centro comercial, echas la tarde, te lo pillas en la game de turno y cuando llegas a casa está listo para poner el disco y jugar sin tener que esperar a que se instale. Calidad de vida, le llaman...

... o te quedas en casa a rascarte las pelotas y lo pagas con la tarjeta X-D 

Ahora que lo pienso, jamás he pasado una tarde cogiendo mientras dejo descargando un juego 🤔 ... joder, es algo que tengo que hacer antes de morirme ... o de que no pueda pasar una tarde cogiendo X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado
hace 5 horas, Weisshaupt dijo:

Instalar un juego físico es cuestión de segundos, y ahora más con el SSD de las nuevas consolas. Precisamente una de las ventajas del físico era no tener que descargar nada y volcar el juego desde el disco. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Odin

Publicado

Pues es una muy buena característica y espero que pronto la implementen las demás.

Chapó.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Genos

Publicado
hace 6 horas, Weisshaupt dijo:

Me he visto en mi mente con tu descripción X-D

Me parece un genial aporte por parte de Microsoft, a mi personalmente nunca me ha importado esperar, pero es una opción más, y solo el tenerla me parece cojonuda.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado

Ésto es mejor que lo de Zenimax.

Espero que las demás copien la idea.

Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...