Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

[Actualización] Starfield / Elder Scroll / Fallout solo saldrán en Xbox y PC según Windows Central.

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%

Lo ilusa que puede llegar a ser la gente...

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Badrus82 dijo:

Desde Windows Central te dicen que 100% seguros esos juegos no saldrán en PlayStation. Ahora estás en fase de negación, luego pasarás a la de aceptación 😉

Para ser pecero, se te ve muy interesado en lo que suceda en el mundo de las consolas, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, alexjs dijo:

Para ser pecero, se te ve muy interesado en lo que suceda en el mundo de las consolas, no?

Me echo unas risas 😂

Además que esto al pc le viene de lujo ya que lo potencia como la mejor plataforma actual, aún más si cabe. Cuanta más guerra entre consolas haya mejor para el pc :)

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 16 minutos, Teragay dijo:

Por si quedaban algunas dudas.

Pobre el que no sepa lo que ha pasado y vaya a comprar su elders scroll VI para su plei

Like Like

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Magus

Publicado
hace 12 minutos, Teragay dijo:

Por si quedaban algunas dudas.

En la entrevista no dice que vaya a ser exclusivo de su plataforma, cita que es importante que salgan en Xbox, PC y Xcloud, el Gamepass que es cojonudo y bla,bla,bla........que puedan ser exclusivos? Por supuesto pero en ningun momento de la entrevista por ejemplo excluye que puedan salir en Switch( que por cierto, no se porque se excluye siempre esta plataforma en los comentarios cuando han sacado varios juegos los de Zenimax para ella)

Lo unico cierto es que saldran en Gamepass el dia 1 y en el mejor de los casos de salir en otras plataformas como Switch o PS5 lo haran a full price y si tienen suerte compartiendo fecha de lanzamiento, el resto de momento son todos especulaciones y como ya se ha dicho se ira decidiendo juego a juego.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Mascarón Rojo

Publicado

Aunque puede que sea cierto y la verdad tendría sentido, MS tiene una historia muy turbia con sus "exclusivos".

Creo que desde la gen pasada, si se quitan sus títulos first party puros como Halo, gears, forza, prácticamente todos los demás han acabado saliendo en Playstation.

Bioshock, Mass effect son ejemplos donde se juró y perjuró que no saldrían jamás en play y ahí están. El único que no ha salido ha sido el Alan wake, pero hace poco hasta el Cuphead y Castle Crashers salieron en play.

Yo creo que es marketing, dado que se han dejado un pastizal pero que al año y medio-2 años saldrán en ps5 que al final va a tener un parque de maquinas más grande que MS salvo apocalipsis zombi.

A ver si acierto con mi bola de cristal. :gafas:

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenthusXD Inquisidor

Publicado

Se van a gastar 7500 millones para sacarlo en su competencia, menuda lógica tenéis algunos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 23 horas, alexjs dijo:

Más bien en meter la puya contra Sony. Es pecero, se lleva bien con Microsoft.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Jockey

Publicado

El solo hecho de sacarlos de inicio en el Gamepass cuando en el resto de consolas estaría en 70$, ya es una gran ventaja, y de paso te llevas también la parte de las ventas en las consolas rivales. Yo no lo veo una locura. Además creo que sería la estrategia lógica para recuperar más pronto los 7,500 melones.

La cosa es que se trata de Microsoft, que tiene ya muchos fracasos soñados y sigue en pie por su músculo económico. Así que también es perfectamente viable que se queden con los juegos en exclusiva.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 6 horas, Seider dijo:

Más bien en meter la puya contra Sony. Es pecero, se lleva bien con Microsoft.

A la comunidad de PC le interesa que las grandes compañías sangren y necesiten portear sus juegos a PC. Yo todavía no me explico que hace el Horizon zero dawn aquí.

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
Justo ahora, Guniko dijo:

A la comunidad de PC le interesa que las grandes compañías sangren y necesiten portear sus juegos a PC. Yo todavía no me explico que hace el Horizon zero dawn aquí.

Es una maniobra de marketing. Sony tiene intención de sacar Horizon 2 a principios del año que viene en Ps4 y en Ps5. Si sacan Horizon en una plataforma como el PC, muchos aficionados conocerán la franquicia y si les gusta, puede que muestren interés en hacerse con una Ps5 para jugar a su continuación dentro de unos meses.

De paso le dan valor añadido al propio Horizon Zero Dawn de Ps4 de 2017, al demostrar que si tenías dicha consola por aquellas fechas, pudiste disfrutar del juego 3 años antes que los usuarios de Pc.

Y por supuesto arañas unas cuantas ventas que no van nada mal. Creo que ha vendido unas 700.000 copias en Pc hasta ahora. Pero no son nada comparados con los 10 millones que vendió el juego en Ps4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

Es una maniobra de marketing. Sony tiene intención de sacar Horizon 2 a principios del año que viene en Ps4 y en Ps5. Si sacan Horizon en una plataforma como el PC, muchos aficionados conocerán la franquicia y si les gusta, puede que muestren interés en hacerse con una Ps5 para jugar a su continuación dentro de unos meses.

De paso le dan valor añadido al propio Horizon Zero Dawn de Ps4 de 2017, al demostrar que si tenías dicha consola por aquellas fechas, pudiste disfrutar del juego 3 años antes que los usuarios de Pc.

Y por supuesto arañas unas cuantas ventas que no van nada mal. Creo que ha vendido unas 700.000 copias en Pc hasta ahora. Pero no son nada comparados con los 10 millones que vendió el juego en Ps4.

Sí. El jugador pcero se va a comprar la ps5 por un exclusivo y encima por ese. Que bien entender sony mercado PC.

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
Justo ahora, Guniko dijo:

Sí. El jugador pcero se va a comprar la ps5 por un exclusivo y encima por ese. Que bien entender sony mercado PC.

Hombre, la Ps5 tendrá más juegos que solo el Horizon 2, pero precisamente por eso salió el Horizon 1 en Pc... para aumentar ese interés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...