Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

[Actualización] Starfield / Elder Scroll / Fallout solo saldrán en Xbox y PC según Windows Central.

Publicaciones recomendadas

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Bydo dijo:

Next-gen en tema cargas y poco más. No sé si irá a 4K o a cuantos fps pero vaya que no es precisamente lo que yo espero de un juego next-gen. Sí, se ve muy bien pero no es nada que no pueda imaginar corriendo en la gen actual. Yo me refiero algo que te deje con la boca abierta y que sepas nada más verlo que estás ante algo imposible en una PS4/One.

Por culpa de estos gamers simplones que les señalas la luna y se quedan en el dedo es por lo que seguimos contando píxeles y frames y tenemos IAs y físicas del pleistoceno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, DiosKUTARAGI dijo:

lo jugare en mi 3080 descargado de skidrow o a 1€ en el gamepass jejeje 

O con una clave del sudeste asiatico. Cualquiera de ellas mucha mejor opcion que haber tenido que pagar 80 € por el 😁

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Seider dijo:

Se entiende. Ok xD

Entonces me quedo con lo que dice Wikipedia. Ps4, Xbox One y Pc.

Enga, un saludo.

Sabes que en wiki pedía puede escribir cualquiera no? Puedo ir yo y poner que es un juego  de x360....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 3 horas, Pinchauvas dijo:

Osea que no es exclusivo y también sale en PC. Perfecto.

ni tienes pc, asique...no podrás jugarlo, sorry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es normal. No van a pagar 7500 euros para que luego lo saquen en PS5 y todo el mundo se lo compre ahí y les quede cara de tontos. Yo también quiero que saquen Breath Of The Wild 2 en PS4, Nintendo hijos de puta.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Lo que he dicho antes para un exclusivo de Sony también vale aquí para un exclusivo de Xbox. Si todos, pero todos, fueran multis, mejor. Mínimo consola y pc.

Lo que es complicado. Y parte por culpa nuestra. Los cirios que montan los fans, parece que no, pero fijo que los respectivos departamentos de marketing los tienen mas en cuenta de lo que pensamos.

En la serie de Apple tv esa de la compañía de videojuegos (que es bastante curiosa, y tiran con bala precisamente por lo reales que son estas cosas a la práctica), lo que se dice en los foros mas concurridos, los youtubers mas conocidos, etc, le dan mas importancia incluso a las críticas de prensa especializada. Sí, es una exageración, pero...

Pero el mundo real es el que es. Lo mas probable es que ni Elder Scrolls salga en PS5 ni Last of Us en Xbox. Pensar otra cosa no es ser realista. Que ojalá, pero va a ser que no.

Un saludo

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 14 minutos, Rey kamiya dijo:

Sabes que en wiki pedía puede escribir cualquiera no? Puedo ir yo y poner que es un juego  de x360....

Ya, pero lo que habría que preguntarse es... ¿y para qué iba a ir alguien a poner eso mal a posta? xD

Esperemos a ver si el juego sale al menos en Xbox One ahora que Bethesda es de Microsoft. Esta última no tiene problema en llevar juegos brutos Next Gen a la pobre One de 1.3 Tflops. Han anunciado que quieren sacar Flight Simulator en dicha consola, un juego que sufre en un RTX 2080... así que a ver qué termina saliendo de ambos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 11 minutos, Rey kamiya dijo:

ni tienes pc, asique...no podrás jugarlo, sorry

:facepalm: En fin...

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

Ya, pero lo que habría que preguntarse es... ¿y para qué iba a ir alguien a poner eso mal a posta? xD

Esperemos a ver si el juego sale al menos en Xbox One ahora que Bethesda es de Microsoft. Esta última no tiene problema en llevar juegos brutos Next Gen a la pobre One de 1.3 Tflops. Han anunciado que quieren sacar Flight Simulator en dicha consola, un juego que sufre en un RTX 2080... así que a ver qué termina saliendo de ambos juegos.

Olvidate de xbox one, stardfield esta fechado para 2022 finales o 2023....y ya en 2022 todo lo de xbox  solo será next gen....

Y el flight sinulator....me gustaría verlo en xbox one...no llega  ni a los mínimos esta consola para ese bicho

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Pues ya sabes sony, da valor a tu ps5 y no saques ni un sólo juego en otra plataforma que no sea ella.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Pues claro es first party.

Si los sonyers quieren jugarlo, a pagarle a Microsoft el Gamepass en PC o a comprarse una Xbox.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Friede de la Llama Negra

Publicado

Personalmente no me gustan las exclusivas y no planeo comprarme una PS5, seguiré con mi PC más switch, así que no me afecta que excluyan a sony. Que en realidad no excluyen a una multinacional sino a millones de jugadores como yo que simplemente juegan en otro sistema. Y lo siento por ellos. Me cuesta horrores entender que celebréis los exclusivos, incluso los veneréis. Siempre vais a estar en el lado equivocado de algún exclusivo que no sale en vuestro sistema. Siempre. Los exclusivos no nos favorecen como jugadores y va siendo hora de que desaparezcan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Vaya pajas mentales os hacéis. No entiendo por qué razón creéis que juegos first de Ms van a salir en otras consolas (excepto cosas muy puntuales como Cuphead o Minecraft). Supongo que por no admitir mentalmente que Zeninax ahora es first. 

Ni van a salir first de Ms en Ps ni viceversa. Vamos estoy diciendo un jodida obviedad. 

Y si Ms decidiera hacerse third, otra obviedad es que no lo va a hacer con una consola propia recién salida. En todo casi sería a final de la generación. 

En fin, de ilusiones se vive. Por mí ojalá salieran todos los juegos en la misma consola, me ahorraba de comprar 3 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...