Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

[Actualización] Starfield / Elder Scroll / Fallout solo saldrán en Xbox y PC según Windows Central.

Publicaciones recomendadas

Bydo Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Seider dijo:

Por eso he comentado que tenía toda la pinta de ser un juego intergeneracional... con aprovechamiento de la Next Gen pero no tanto como para no permitir sacarlo en Ps4 y One.

A todo esto y hablando un poco del juego, tiene que ser una gozada si es un Skyrim pero de ciencia ficción en el espacio. A ver si mostraran gameplay.

Es más, yo dudo que veamos ningún juego next-gen de verdad hasta 2022 como pronto.

Y sí, todos estamos deseando ver por fin algo de gameplay y saber más sobre el juego. Bueno, todos menos los haters de Bethesda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Hunter

Publicado

Joder que más da si es intergen o no... Por dios santo que es un juego de Bethesda, alguien espera en un Fallout o un TES un portento técnico??? No no? Pues ya está 😁

Para portentos técnicos DooM. Pero Bethesda está para otras cosas.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 6 minutos, Bydo dijo:

Es más, yo dudo que veamos ningún juego next-gen de verdad hasta 2022 como pronto.

Y sí, todos estamos deseando ver por fin algo de gameplay y saber más sobre el juego. Bueno, todos menos los haters de Bethesda.

Ratchet and Clanck de Ps5 es Next Gen. Esos saltos interdimensionales si los intentas en una PS4 te explota la consola. Y del Raytracing mejor no hablar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Curaga

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

Ratchet and Clanck de Ps5 es Next Gen. Esos saltos interdimensionales si los intentas en una PS4 te explota la consola. Y del Raytracing mejor no hablar.

Next-gen en tema cargas y poco más. No sé si irá a 4K o a cuantos fps pero vaya que no es precisamente lo que yo espero de un juego next-gen. Sí, se ve muy bien pero no es nada que no pueda imaginar corriendo en la gen actual. Yo me refiero algo que te deje con la boca abierta y que sepas nada más verlo que estás ante algo imposible en una PS4/One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 24 minutos, Seider dijo:

Usa el motor del Skyrim, que es oldgen. No voy a discutir más sobre esto.

U4 y TLOUS 2 usan el mismo motor que Uncharted 1 ......  Otra cosa es que la tecnologia sea la misma....

Usan "el salto tecnologico mas grande de Bethasda en 25 años"............... Que luego sea una cosa normalucha en comparacion con la tecnologia de otros estudios es una cosa.... y que usan el mismo motor que en Skyrim otra.

Como digo, un juego pensado para hardware NextGen, cuya unica prioridad es versiones hardware NextGen, y que estrena nuevas caracteristicas tecnologicas......... Pues eso, de todo menos el "juego crossgen en toda regla" que tu dices será.

Lo que tu señalas es un AC Vallhala y Starfield no tiene esas bases aunque luego luzca al mismo nivel porque hablamos Bethasda.

Ejemplo de juego pensado en hardware NextGen pero que al estudio le da por forzar una version oldgen "porque pueden moverla".... y porque las nuevas consolas salieron menos potentes de lo pensado tambien y eso ayudaba a hacerlo posible X-D. Y con todo nadie con sentido hubiera lanzado tal aborto salvo Ubi(el juego en PS360Wii fue un fracaso total en ventas a pesar de 200 millones de usuarios potenciales que tenian)

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 5 minutos, Bydo dijo:

Next-gen en tema cargas y poco más. No sé si irá a 4K o a cuantos fps pero vaya que no es precisamente lo que yo espero de un juego next-gen. Sí, se ve muy bien pero no es nada que no pueda imaginar corriendo en la gen actual. Yo me refiero algo que te deje con la boca abierta y que sepas nada más verlo que estás ante algo imposible en una PS4/One.

Tiene dos modos, uno a 4K 30 fps y otro a resolución un poco inferior, supongo que 1440p a 60 fps.

Pero a mí los saltos interdimensionales si me dejan con la boca abierta porque es la primera vez en la historia de los videojuegos que se muestra algo así.

Quien no se sorprenda, quien no comprenda el mérito de lo que está sucediendo ahí... pues eso ya no puedo hacer nada. Pero si intento cargar esos escenarios en tiempo real en mi PC... me explota la torre como explotó la Ps4 que he citado antes xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Y que les hacen creer que pueden hacer ue salga el juego?

Igual lo cancelan porque no les mola xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 4 minutos, Barbaroman dijo:

U4 y TLOUS 2 usan el mismo motor que Uncharted 1 ......  Otra cosa es que la tecnologia sea la misma....

Usan "el salto tecnologico mas grande de Bethasda en 25 años"............... Que luego sea una cosa normalucha en comparacion con la tecnologia de otros estudios es una cosa.... y que usan el mismo motor que en Skyrim otra.

Como digo, un juego pensado para hardware NextGen, cuya unica prioridad es versiones hardware NextGen, y que estrena nuevas caracteristicas tecnologicas......... Pues eso, de todo menos el "juego crossgen en toda regla" que tu dices será.

Lo que tu señalas es un AC Vallhala y Starfield no tiene esas bases.

Ejemplo de juego pensado en hardware NextGen pero que al estudio le da por forzar una version oldgen "porque pueden moverla".... y porque las nuevas consolas salieron menos potentes de lo pensado tambien y eso ayudaba a hacerlo posible X-D. Y con todo nadie con sentido hubiera lanzado tal aborto salvo Ubi(el juego en PS360Wii fue un fracaso total en ventas a pesar de 200 millones de usuarios potenciales que tenian)

Cuando anuncien los requisitos mínimos y recomendados del Starfield en PC comprobaremos si esos requisitos cumplen con lo que se puede considerar Next Gen o no.

Un ejemplo sería Cyberpunk 2077. Sus requisitos muestran claramente que se trata de un juego Old Gen pues recomienda una mísera GTX 1060 para funcionar de manera óptima. Otra cosa es que luego puedas subirle settings en PC hasta ultra y requerir una RTX 2080 o incluso más para jugar a 60 fps 4K y Raytracing. Pero el juego está diseñado con la Old Gen en mente.

Pues este Starfield igual. Cuando salgan las especificaciones mínimas y recomendadas en Pc lo comprobaremos.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Killer dijo:

Y que les hacen creer que pueden hacer ue salga el juego?

Igual lo cancelan porque no les mola xD

Entre otras cosas que SONY hace pocas semanas estaba en las oficinas de Zenimax para comprar la exclusiva temporal del juego para que no saliera en XSX......

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Sheikah

Publicado

La virgen con el juego este, ni sabía de su existencia, no he visto ni un hilo sobre él en el foro hasta hace dos días.

Y ahora parece tener una relevancia que ni el GTA VI  :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, Seider dijo:

Cuando anuncien los requisitos mínimos y recomendados del Starfield en PC comprobaremos si esos requisitos cumplen con lo que se puede considerar Next Gen o no.

Un ejemplo sería Cyberpunk 2077. Sus requisitos muestran claramente que se trata de un juego Old Gen pues recomienda una mísera GTX 1060 para funcionar de manera óptima. Otra cosa es que luego puedas subirle settings en PC hasta ultra y requerir una RTX 2080 o incluso más para jugar a 60 fps 4K y Raytracing. Pero el juego está diseñado con la Old Gen en mente.

Pues este Starfield igual. Cuando salgan las especificaciones mínimas y recomendadas en Pc lo comprobaremos.

Igualito X-D

Cyberpunk lleva 8 años de desarrollo..... Se anuncio antes de salir XBO y PS4...... Si no estuviera pensado para moverse en estas pues ya iras X-D

Starfield se anuncio juego NextGen, para consolas nextGen y salida ya con estas en las casas....... Si Cyberpunk ULTRA 4K con RT para GI, sombras y reflejos va a parecer 2 generaciones por encima de la version XBO/PS4........ Pues preguntate un juego que se haga pensando desde arriba X-D Ya ves tu lo que los minimos "importan".

Pero bueno, es discutir por discutir..... primero a ver cuando sale y luego hablamos con consecuencia. Lo unico que digo que las declaraciones oficiales estan lejos de hablar de juego "intergeneracional con todas las letras"

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Curaga

Publicado
hace 14 minutos, Seider dijo:

Tiene dos modos, uno a 4K 30 fps y otro a resolución un poco inferior, supongo que 1440p a 60 fps.

Pero a mí los saltos interdimensionales si me dejan con la boca abierta porque es la primera vez en la historia de los videojuegos que se muestra algo así.

Quien no se sorprenda, quien no comprenda el mérito de lo que está sucediendo ahí... pues eso ya no puedo hacer nada. Pero si intento cargar esos escenarios en tiempo real en mi PC... me explota la torre como explotó la Ps4 que he citado antes xD

No sé, será que con la edad he ido perdiendo capacidad de sorpresa y cuesta más dejarme con la boca abierta. Entiendo que es un logro a nivel técnico pero ni siquiera es mérito de la desarrolladora. O sea a partir de la nex-gen se acabaron las cargas, vale, cojonudo, es algo a tener en cuenta y que nos ahorrará tiempo, pero espero de veras que los juegos por venir no se limiten a más de lo mismo solo que con más chupi-gráficos y sin cargas. Sería muy decepcionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado
hace 6 minutos, Barbaroman dijo:

Igualito X-D

Cyberpunk lleva 8 años de desarrollo..... Se anuncio antes de salir XBO y PS4...... Si no estuviera pensado para moverse en estas pues ya iras X-D

Starfield se anuncio juego NextGen, para consolas nextGen y salida ya con estas en las casas....... Si Cyberpunk ULTRA 4K con RT para GI, sombras y reflejos va a parecer 2 generaciones por encima de la version XBO/PS4........ Pues preguntate un juego que se haga pensando desde arriba X-D Ya ves tu lo que los minimos "importan".

Pero bueno, es discutir por discutir..... primero a ver cuando sale y luego hablamos con consecuencia. Lo unico que digo que las declaraciones oficiales estan lejos de hablar de juego "intergeneracional con todas las letras"

Saludos

El habla de CP2077 y no se da cuenta que el mínimo de este es prácticamente el triple de potente que una PS4 y cuatro veces una One, todo para correrlo a 1080p 30 fps con todo en minimo... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Pero si este juego no le interesa a nadie.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 1 hora, Bydo dijo:

Eso creo que no lo vas a ver en la next gen. Al menos en el tema estrictamente visual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...