Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Cuantos juegos te has pasado durante esta gen?

Publicaciones recomendadas

Pinchauvas Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Depende, juegos pertenecientes a la generación unos 120 o así, si cuenta desde que salió la generación en 2013 y da igual que sean juegos de PS3, entonces rondará los 200.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarcastic Mister Ultima

Publicado

Sumando Switch, PC y PS4 he contado 51 juegos jugados esta generación.

Editado por Sarcastic Mister

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado

A mano solo tengo los que termine este año y el anterior, y van 75 juegos.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Sheikah

Publicado

Resident Evil 7

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 3 Remake

The Last of Us 2

He pasado 4 juegos desde que compré la PS4 en el 2015.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

En el último año, de llegar a ver los créditos llevaré unos 15, muchos de la gen pasada.

En toda la gen no sabría decir, quizás unos 40, he jugado muchísimo al Overwatch, LoL, Rocket League y Minecraft. Y otros me los tome con muchísima calma, como RDR2 y Fallout 4.

Ahora estoy más centrado en juegos single player e intento no abandonarlos. 

Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Ganondorf

Publicado

Tengo unos 60 platinos esta gen así que debí haber jugado cerca de 100 juegos. De esos 100 quizás me pasé 95 o así. 

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Elder

Publicado

Muchos, imposible contarlos, pero sí me atrevería a decir que por lo menos la mitad de esos juegos han sido de generaciones anteriores. De PS1, de PS2, de NES, de Gamecube...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado

22 juegos me he pasado en mi PS4 Pro desde que la compré en 2016. Es lo que tiene sólo poder jugar de uvas a peras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Entre platinos y juegos sin platino pero que tengo al 100% he contado 495, solo de PS4. Contando Vita y los juegos que me he acabado pero soy demasiado manco/no he visto alicientes para sacarle todos los trofeos o el 100%, échale 600 juegos o así.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues viendo un poco por encima los trofeos del psn, me salen alrededor de 60 que me haya pasado. Y luego alguno que otro que no he terminado (muy pocos) o que no tienen modo historia en sí. 

Tengo la consola desde mediados de 2015, así que me sale prácticamente a juego completado por mes de media. Aunque voy de menos a más.

No sé cómo algunos podéis jugar a 200-300, si a mí que me sobra bastante el tiempo no llego a la mitad. A no ser que muchos de ellos sean cortitos. Una media de más de 4 juegos por mes durante toda la generación es una pasada, sobretodo cuando hay juegos que se te van a 80-100h.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%
hace 13 minutos, angel_rko dijo:

Pues viendo un poco por encima los trofeos del psn, me salen alrededor de 60 que me haya pasado. Y luego alguno que otro que no he terminado (muy pocos) o que no tienen modo historia en sí. 

Tengo la consola desde mediados de 2015, así que me sale prácticamente a juego completado por mes de media. Aunque voy de menos a más.

No sé cómo algunos podéis jugar a 200-300, si a mí que me sobra bastante el tiempo no llego a la mitad. A no ser que muchos de ellos sean cortitos. Una media de más de 4 juegos por mes durante toda la generación es una pasada, sobretodo cuando hay juegos que se te van a 80-100h.

Yo llego a unos 170, pero muchos son de psvr o indie cortitos de 4 horas. Como el del ganso o arise a simple story.

Un bloodborne o the witcher 3 me duran meses alternando lo con otro largo y con indies y VR.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 King

Publicado

Solo este año llevo 31, la mayoria de PS4, aunque no todos son de esta gen que también me pase juegos pendientes que tenía de PS3, PS2, Xbox 360 e incluso de SNES...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eleboro Elder

Publicado

Unos 25-30 de ps4 bien pasados y exprimidos(hay que tener en cuenta que yo soy jugador de jrpgs y cosas de larga duracion de 50h+ y en algunos casos 100+) y tengo como un centenar y poco en la estanteria XD. El tiempo no da para mas.

Editado por Eleboro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...