Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Habrá Prey 2 y The evil within 3 ??

Publicaciones recomendadas

ScanVisor Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, leoben dijo:

The Evil Within me gustó bastante, pero su secuela me pareció nefasta. Sandboxizarla parcialmente fue un terrible error. Un quiero y no puedo de intentar ser Silent Hill.

Me gustaría que hubiese una tercera entrega, pero que fuese mucho más parecida a la primera entrega, es decir, más lineal, directa y terrorífica.

El problema con Evil 2 fue que no estaba Mikami de director, y se notó muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Lord Boros

Publicado

Prey... no he podido con el 2 horas y desintalado asi que me da igual.

The Evil Within 2 esta bien, ojala hagan 3 parte de los mejores survival horror que han salido ultimamente,aunque he notado cierto bajon respecto al primero, asique si la hay la jugare y sino tampoco me va a importar.

A saber que va a pasar.

Eso si teniendo la saga Fallout, que pongan a Obsidian a hacer un NewVegas2

Lo que mas ganas tengo es de Elder Scrolls6 que ya toca...

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

Si. Pero como ahora son de Microsoft, pasarán a ser una mierda. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

Las ventas animan a pensar que no, pero con la promoción adecuada me parecen dos títulos con un futuro posible.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ojala de Evil Within sobre todo . Aunque la historia esta bien cerrada y vendiera poco (lo cual es para hacerselo mirar a la gente) siempre podrian sacar nuevos personajes o continuar con Juli Kidman y dejar al pobre Sebastian descansar con su hija , o meter a la hija ya mas mayor como protagonista .

Evil Within + DLCs + Evil Within 2 de lo mejor en survival horror de esta decada pasada .

Por cierto a mi me ENCANTO la sandboxizacion del 2 , de hecho me gusta mas que el 1 + DLCs

Editado por lostsoul242
Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 horas, cggxbox dijo:

Si Microsoft quiere habrá.

Leonardo Dicaprio GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Recordadlo, chicos.

Ahí esta el problema, que Microsoft no suele ser muy amiga de las obras maestras que venden poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 2 horas, Killer dijo:

Prey... no he podido con el 2 horas y desintalado asi que me da igual.

The Evil Within 2 esta bien, ojala hagan 3 parte de los mejores survival horror que han salido ultimamente,aunque he notado cierto bajon respecto al primero, asique si la hay la jugare y sino tampoco me va a importar.

A saber que va a pasar.

Eso si teniendo la saga Fallout, que pongan a Obsidian a hacer un NewVegas2

Lo que mas ganas tengo es de Elder Scrolls6 que ya toca...

Obsidian esta a tope con otro proyecto. Para un Fallout new vegas, que minimo son 3 años de desarrollo. En el mejor de los casos sería 2025-2026 yo no lo esperaría ni en noticia en breve periodo de tiempo.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 2 horas, Yemeth dijo:

Si. Pero como ahora son de Microsoft, pasarán a ser una mierda. 

Será para la gente que es una fanática de las marcas. Yo espero ambos con gran ilusión. 

Aunque Prey no le veo continuación posible. Pero si un juego de ese estilo, en una miniciudad con esas mecánicas. En ambientación me recordó a Bioshock y menuda pasada.

The evil within 2 para mi gusto de los mejores survival, es el juego que se queda más cerca del nivel de resident evil 2 remake.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, malim dijo:

Será para la gente que es una fanática de las marcas. Yo espero ambos con gran ilusión. 

Aunque Prey no le veo continuación posible. Pero si un juego de ese estilo, en una miniciudad con esas mecánicas. En ambientación me recordó a Bioshock y menuda pasada.

The evil within 2 para mi gusto de los mejores survival, es el juego que se queda más cerca del nivel de resident evil 2 remake.

Los Evil Within, pocos juegos he visto con más variación entre una entrega u otra en cuanto a gustos. Unos ponen bastante por encima al primero y otros al segundo, es curioso :)

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 38 minutos, joss81 dijo:

Los Evil Within, pocos juegos he visto con más variación entre una entrega u otra en cuanto a gustos. Unos ponen bastante por encima al primero y otros al segundo, es curioso :)

Sii, es que el primer nivel cambia bastante el estilo de juego, tanto en ambientación como mecánicas. Después si es cierto que la última parte recuerda más al primero.

A mí personalmente me parecen dos juegazos. Y personalmente me gusta más el segundo porque se puede explorar más, y recuerda mucho en ambientación a Sillent Hills...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Por supuesto que habrá. Y saldrán ambos en PS5 sin ninguna duda.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 18 horas, lerr0ux dijo:

Joder no me acordaba que The Evil Within era de Bethesta. Ahí si me han jodido.

Sobre Evil Within 3... La verdad es que la segunda parte, aunque esta muy bien reconocida en el foro, no tuvo mucho éxito a nivel de ventas.

Sólo recordaros que una cosa es que funcione a nivel de ventas y otra que sea Interesante de poner en el Gamepass. Yo creo que muchos juegos igual no te los compras pero si tienen buena reputación y los tienes a mano en el catálogo te lo descargas y lo pruebas. Y dan buena reputación al catálogo total del servicio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...