Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Habrá Prey 2 y The evil within 3 ??

Publicaciones recomendadas

leoben King

Publicado
vida restante: 100%

The Evil Within me gustó bastante, pero su secuela me pareció nefasta. Sandboxizarla parcialmente fue un terrible error. Un quiero y no puedo de intentar ser Silent Hill.

Me gustaría que hubiese una tercera entrega, pero que fuese mucho más parecida a la primera entrega, es decir, más lineal, directa y terrorífica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Prey me pareció el mejor juego de 2017, incluso por delante de Zelda, a pesar de sus fallos.

Pero la verdad es que no veo a Microsoft apoyando este tipo de producto y más con las ventas que tuvo.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado

Ojala hubiera tercera parte de The Evil Within aunque no creo que sea el tipo de juegos que microsoft quiera apoyar, aunque siempre puedo equivocarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Smoker

Publicado

Recordad una cosa, se han dado muchos casos en el cine donde un fracaso en taquilla de hizo muy popular en videoclub y sirvió para realizar secuelas. Incluso sin los videoclubs, creo que Jhon Wick se hizo muy popular en el mercado doméstico y ánimo a lanzar la secuelas. 

La gente no está dispuesta a pagar mucho dinero de salida pero si es buen juego y funciona bien en el gamepass posiblemente tengamos secuelas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Alai

Publicado
vida restante: 75%

Para Prey 2 lo que traigo en el pantalón.

Editado por ripast

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado

Ambos serías orgásmicos, pero si tuviera que elegir, PREY 2, menudo ejemplo de diseño y libertad para el jugador y además creo que entre esos dos, es el que mayores posibilidades tiene de salir. Aunque estos juegos, una vez que se hacen exclusivos, pasan a endiosarse y a vender incluso más, así que yo apostaría a que le dan una oportunidad a ambos, aunque en el caso de The evil Within sea con un recopilatorio remasterizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Mascarón Rojo

Publicado

Los habrá y si ya vendieron poco siendo multi ahora siendo exclusivos ni te digo.

Aunque pensándolo bien si están en el gamepass a 1 leuro igual los juega alguien y todo.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Meteor

Publicado

y un nuevo DOOM, y un nuevo The Elder Scroll y un nuevo Fallout y asi seguiremos hasta el juicio final. amen.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado

Tengo el primer The Evil Within entre mis cinco juegos favoritos de esta generación (lo jugué en PS4) y el segundo lo abandoné en el capítulo 6 o 7. El paso al sandbox le sentó fatal, pero ojalá se animasen con una tercera entrega que recuperase el estilo del primero. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

A mi lo que más me jodería perderme sería un dishonored 3.

Editado por buitrero
Error de Gramática.Yo bien que escrivir...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%
hace 38 minutos, Key dijo:

Tengo el primer The Evil Within entre mis cinco juegos favoritos de esta generación (lo jugué en PS4) y el segundo lo abandoné en el capítulo 6 o 7. El paso al sandbox le sentó fatal, pero ojalá se animasen con una tercera entrega que recuperase el estilo del primero. 

Pues lo dejaste cuando se vuelve más lineal XD. Y cuando se parece más al 1.

A mí personalmente el mapa abierto me gusta porque me encanta la exploración, vas valorando si te merece explorar para obtener nuevos recursos, y las misiones secundarias están muy curradas.

*No es estilo sandbox, es mapa abierto con exploración, pero es distinto a lo que es sandbox.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado
hace 28 minutos, malim dijo:

Pues lo dejaste cuando se vuelve más lineal XD. Y cuando se parece más al 1.

A mí personalmente el mapa abierto me gusta porque me encanta la exploración, vas valorando si te merece explorar para obtener nuevos recursos, y las misiones secundarias están muy curradas.

*No es estilo sandbox, es mapa abierto con exploración, pero es distinto a lo que es sandbox.

Vaya hombre :( Agradezco tu comentario, igual el día de mañana le doy otra oportunidad. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%
hace 28 minutos, Key dijo:

Vaya hombre :( Agradezco tu comentario, igual el día de mañana le doy otra oportunidad. 

Aunque también te digo que zona lineal no le llega a la suela de los zapatos al primero. Ya vas con bastantes mejoras y munición de la zona abierta, y para mí gusto se hace bastante fácil.

Yo la parte que más disfrute es la primera parte del pueblo, después se hace repetitivo la segunda parte. Y en la zona lineal la veo más sosa que el primer juego.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...