Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Lo de Starfield parece que es un invent y van desapareciendo enlaces.

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, Pleasing Toaster dijo:

Buena pregunta. 

Y tienes razón. No hay un solo logo.

Y qué mas da si no hay noticia? Pues se la inventa! Eso no es problema para un fanboy de la talla del OP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No hay ningún logo= desaparece el logo de PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Madre mia, como se ha pasado de las risitas del Halo Infinity y PS5 caballo ganador a una negrura que no veas en torno a PS5 y Xbox con un futuro que ha pegado un subidon

Y en plena temporada de reservas

Me quito el sombrero ante Microsoft, esta vez hay que reconocerles que han sabido jugar a esto como nunca antes.

Y sin presentar una puta mierda X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 minutos, djcasera dijo:

fuente?

Fuente? Bethesda usa a Koch  media y otras para publicar  los juegos en Europa, en USA lo hace bethesda, stardfield y elders scroll no tienen  contrato con ninguna dev europea ni ya la tendrán. Los que tienen  publisher  son los que saldrán en ps4.

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 42 minutos, Ethan Burke dijo:

La realidad:

@NospheratuX macho, en su dia eras un xboxer simpatico, pero te has vuelto un fanboy al nivel de los mas ridiculos del foro...

En su día era como ahora, solo que se reprime, pero es que ahora no se corta nada. Esta en modo Ren, está abriendo todos los hilos positivos de Microsoft y los negativos de Sony.

Aunque tengo que decir que no me cae mal, no es nada así en plan tóxico vomitivo como Rey kamiya y alguno que otro.

Pero tengo que empezar a caerles bien que va a caer una X en el futuro y necesito amiguitos para el Live, o como se llame ahora. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado
hace 9 minutos, Ethan Burke dijo:

Y qué mas da si no hay noticia? Pues se la inventa! Eso no es problema para un fanboy de la talla del OP.

Que yo que? He puesto un enlace a una web con la noticia, yo no me la he inventado, incluso tenia otro enlace que veo que ha sido borrado

https://www.ignboards.com/threads/logo-do-playstation-removido-de-pagina-oficial-de-starfield.455614330/#

Y por lo que veo hay una publicacion de reddit al respecto que tambien ha sido eliminada. 

Quiero decir, yo no he escrito eso, solo lo he traido, que luego haya sido un invent o no no es mi culpa.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
Justo ahora, NospheratuX dijo:

Que yo que? He puesto un enlace a una web con la noticia, yo no me la he inventado, incluso tenia otro enlace que veo que ha sido borrado

https://www.ignboards.com/threads/logo-do-playstation-removido-de-pagina-oficial-de-starfield.455614330/#

Y por lo que veo hay una publicacion de reddit al respecto que tambien ha sido eliminada. 

Quiero decir, yo no he escrito eso, solo lo he traido, que luego haya sido un invent o no no es mi culpa.

Has cogido el primer tweet de mierda que te ha interesado y ni te has molestado en meterte en la web de starfield para comprobarlo.

Vaya, que lo que querias era echar mierda y no habia tiempo que perder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

que no se haya hecho público que haya un contrato para su salida en consolas playstation, no quiere decir que no exista, puede haber confidencialidad u otras causas

Me parece raro, que ya saliendo el teaser hace más de dos años,  y la compra ha sido reciente  (y ni si quiera esta cerrada del todo), no hayan atado hace tiempo la salida de un pepinazo como the elder scroll en playstation

Si la compra hubiera sido hace dos años, otro gallo cantaría

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado

Será una putada si finalmente en ps5 nos quedamos sin los juegos de bethesda, id y demás, son grandísimos juegos.

en lo personal me jode por the elder scrolls y doom, pero tampoco son los juegos vende consolas en mi caso, aunque entiendo que haya gente para los que si y a los que fallout y otros les tiren muchísimo como para cambiar de plataforma por este movimiento.

según avance la generación veremos cómo gestionan las exclusividades aunque si al final se quedan fuera de la máquina de Sony pues lógico.

los exclusivos han sido siempre la salsa de las consolas y por lo que elegir una u otra, espero que sony sepa contrarrestar estas pérdidas, viendo cómo sus estudios lo han hecho en ps4 desde luego tengo la total tranquilidad  de que juegazos no nos van a faltar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Lord Boros

Publicado

que bueno que actualizo la master raceeeee.. porque ni con un palo toco esa bocina de auto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Madre mia, como se ha pasado de las risitas del Halo Infinity y PS5 caballo ganador a una negrura que no veas en torno a PS5 y Xbox con un futuro que ha pegado un subidon

Y en plena temporada de reservas

Me quito el sombrero ante Microsoft, esta vez hay que reconocerles que han sabido jugar a esto como nunca antes.

Yo no veo merito alguno, realmente lo difícil es ganarte el nombre y la reputación a base de años y de buenos videojuegos y eso Microsoft lo sabe muy bien... y como sabe que no tiene el nivel y la calidad para lograrlo solo les queda pagar... Como el PSG que llego el jeque con sus millones y pasaron de sur equipo de mindundis a ganar cada año la liga, la copa y casi ganar la champions el año pasado, a golpe de talonario.

Editado por the mas
Like Like

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Madre mía cómo están los ánimos por aquí. Da miedo postear hilos nuevos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 34 minutos, djcasera dijo:

fuente?

Rey kamiya

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 22 minutos, Ethan Burke dijo:

Has cogido el primer tweet de mierda que te ha interesado y ni te has molestado en meterte en la web de starfield para comprobarlo.

Vaya, que lo que querias era echar mierda y no habia tiempo que perder.

Pero que mierda va a echar a ver que un juego de Xbox no va a salir en PlayStation es algo que es de puto cajón X-D

Si no fuera así si que sería raro.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...