Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

USA: amazon, best buy y microspft store han reventado

Publicaciones recomendadas

Pok3m0n Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, pikutara dijo:

escozor de que ??

Lleváis tanto tiempo en la eme que solo soltais lo que teneis.Tienes amargura desde tu primer mensaje, que eras el multinick de yanomeacuerdo, la cuestión es que cuando hablais de llorar y escozor (tras 10 años de ello a tope) sobre los sonyers, podrías indicar por que ??

Por que decirlo en los foros es muy fácil, pero lo mejor son los hechos, y hasta ahora la amargura y escozor solo ha sido verde, los demás han vivido muy contentos.

-------

Ponme el escozor ese de los sonyers, anda...

internet-meme-rage-comic-pol-antifa-meme

No se nota el escozor ni nada en tus contestaciones X-D Y no sé qué dices de multinick, si yo llevo desde 2008 y no tengo otro nick, el que ha salido es el verdadero Pikutara, el que yo conozco de siempre que abría hilos para trollear X-D Por cierto, esta generación he tenido PS4, azul eres tú (y fanático), yo verde no ;)

Editado por Pok3m0n
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

- Todo agotado, SUPER AGOTADO NOS LAS QUITAN DE LAS MANOS.

Así pasó con grandes éxitos también, como WiiU y Vita. Ya veremos en unos 6 meses a ver los gritones de consolas que han vendido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Justo ahora, invoke dijo:

¿Y lo del hilo llorando?

llorando tio ??? pero si me estaba partiendo de risa, que coño dices X-DX-D 

si no vas a a hacer la película de campeones 2, poco te falta tio, ánimo con tu mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

Me ha hecho gracia este......

Pretendiendo que la gente se crea que compra consolas como el comun de los mortales X-DX-D

Este tiene XSX y XSS en su casa el dia uno en un paquete de MS con todo juego de lanzamiento ......... si no lo tiene ya. 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
Justo ahora, pikutara dijo:

llorando tio ??? pero si me estaba partiendo de risa, que coño dices X-DX-D 

si no vas a a hacer la película de campeones 2, poco te falta tio, ánimo con tu mundillo.

Es cierto, se nota mucho la risa en esta última replica tuya.

Yo si que me estoy riendo cabeza. jajajajaja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Pok3m0n dijo:

internet-meme-rage-comic-pol-antifa-meme

No se nota el escozor ni nada en tus contestaciones X-D Y no sé qué dices de multinick, si yo llevo desde 2008 y no tengo otro nick, el que ha salido es el verdadero Pikutara, el que yo conozco de siempre que abría hilos para trollear X-D Por cierto, esta generación he tenido PS4, azul eres tú (y fanático), yo verde no ;)

entraste en 2008 con multinick y eran los tiempos de Nosfe d e moderador, ya sabemos para donde barría.

Y tio, lee el tema que he creado ese que me han cerrado, y si lo lees bien te darás cuenta de que me estaba riendo de ellos, sin mala fe claro....

Ahora me piro, ya hasta mañana no volveré, podeis decir todas las tonterías que querais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
Justo ahora, invoke dijo:

Es cierto, se nota mucho la risa en esta última replica tuya.

Yo si que me estoy riendo cabeza. jajajajaja

Déjalo, si necesita tanto hemoal que hasta me acusa de multinick, yo que estoy desde 2008 X-DX-DX-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado

Que sorpresa! Guiño, guiño

Quien iba a pensar que iba a haber problemas de disponibilidad cuando abrieran las reservas. Guiño, guiño.

Estrategias de marketing mas simples que el mecanismo que un chupete pero que hacen las delicias de los fanboys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
Justo ahora, pikutara dijo:

entraste en 2008 con multinick y eran los tiempos de Nosfe d e moderador, ya sabemos para donde barría.

Y tio, lee el tema que he creado ese que me han cerrado, y si lo lees bien te darás cuenta de que me estaba riendo de ellos, sin mala fe claro....

Ahora me piro, ya hasta mañana no volveré, podeis decir todas las tonterías que querais.

Reportado por acusarme de multinick. Pírate a llorar, danos la razón y no vuelvas hasta mañana, es normal, tienes que ir a las farmacias del barrio de al lado, que ya has arrasado con el hemoal en tu zona X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Pok3m0n dijo:

Déjalo, si necesita tanto hemoal que hasta me acusa de multinick, yo que estoy desde 2008 X-DX-DX-D

Tio, en el 2008 esta cuenta te la creaste con multinick, eso es lo que digo.

agur que me piro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, pikutara dijo:

agur que me piro.

Mañana será otro día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gran Lobo Sif

Publicado
hace 29 minutos, Game Over dijo:

Existe alguna consola de la historia que no se haya agotado en las reservas? Si lo hizo hasta la Wii U esto y nada es lo mismo.

La ONE dudo que agotara reservas

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 3 minutos, pikutara dijo:

agur que me piro.

Es totalmente falso y te vuelvo a reportar por esta acusación, porque a mí por acusar a malim de multinick, me expulsaron 24 horas. Te piras porque sabes lo que te espera, además de porque te vuelves a la cueva a llorar. Hala venga a la llorería ;) @Luison64 @Olivier

Editado por Pok3m0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 26 minutos, Yopdeyoplait dijo:

si vas al enlace de Series X de Amazon está petado, pero lógicamente no ha petado todo Amazon

https://www.amazon.com/Xbox-X/dp/B08H75RTZ8/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=xbox+series+x&qid=1600788390&sr=8-1

Que va a estar petado. Va perfecto, y no solo eso, deja reservar.... de agotado nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 4 minutos, rafagrigri dijo:

- Todo agotado, SUPER AGOTADO NOS LAS QUITAN DE LAS MANOS.

Así pasó con grandes éxitos también, como WiiU y Vita. Ya veremos en unos 6 meses a ver los gritones de consolas que han vendido.

Que tiene que ver lo que vendan de aqui a 6 meses con lo de hoy??? Lo de hoy es normal porque XBOX tiene una fase fan hardcore (en USA descomunal) queriendo asegurar su consola el dia de lanzamiento cuando solo cierta cantidad de ellas estaran para ese dia. Es decir, que si no te haces con una de esta remesa pues tendran que esperar a Diciembre o Enero porque las consolas no se fabrican cada segundo.

Luego en 6 meses?? Te digo yo que en 6 meses las cifras van a ser muy buenas (con XBO fueron estupendas) porque esa fase fan de la que hablaba supera con creces los 4-5-6 millones...... Es a partir de esos 6 meses en adelante cuando se empieza una tendencia que se solidifica al año    (OCT-NOV-DIC 2021).

En Enero o Febrero de 2022 ya nos podremos hacer una idea aproximada de hacia donde va a ir las ventas de cada consola durante la gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...