Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mas2Treb

Memoria más barata de lo esperado. Ms repartiendo bien

Publicaciones recomendadas

Scarefully ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Creo estar casi seguro que eran 220$ aquella imagen que se filtro de la expansion SSD de la Xbro.

Si son 170$ pues son 50$ que te ahorras, que no es moco de pavo.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 minutos, Seider dijo:

Me parece que de PCIe 4.0 tiene poco si se queda en 2400 Mb/s. El límite del PCIe 3.0 está en 3500 Mb/s , bastante por encima que el SSD de Xbox.

la interfaz es pcie 4.0 según la controladora Physon que se filtró al principio, otra cosa es que no aproveche de la misa la media. Anda que no hay Nvme pcie3.0 que apenas llegan a 1200-1500GB/seg y que encima por falta de ram embebida a poco que pases un fichero se quedan en unos 300MB. Especialmente de esos que ves en aliexpress por menos de 100€/1TB más de uno y más de dos,  pero no quita que sean Nvme pci3.0. En el caso de Series X desconozco si en su arquitectura velocity en qué punto se situa el compresor-descompresor, pero puede que aunque la tasa sin comprimir sea de 2,4GB/seg, sea necesaria la interfaz PCIE 4 para el sistema completo de transferencia que supera las tasas de un pcie 3.0

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 2 minutos, albertobat dijo:

la interfaz es pcie 4.0 según la controladora Physon que se filtró al principio, otra cosa es que no aproveche de la misa la media. Anda que no hay Nvme pcie3.0 que apenas llegan a 1200-1500GB/seg y que encima por falta de ram embebida a poco que pases un fichero se quedan en unos 300MB. Especialmente de esos que ves en aliexpress por menos de 100€/1TB más de uno y más de dos,  pero no quita que sean Nvme pci3.0. En el caso de Series X desconozco si en su arquitectura velocity en qué punto se situa el compresor-descompresor, pero puede que aunque la tasa sin comprimir sea de 2,4GB/seg, sea necesaria la interfaz PCIE 4 para el sistema completo de transferencia que supera las tasas de un pcie 3.0

Pues sí, la controladora es importante y tal... pero me parece que si el ancho de banda del PCIe 3.0 es de 3500 Mb/s máximo, no sé para qué iba Microsoft a encarecer y meter una controladora PCIe 4.0 que llega a 7000 Mb/s o más para usar un disco duro de 2400 Mb/s.

Vamos, que no lo digo como algo malo que lleve PCie 3.0 sino que por sentido común no necesitaría PCie 4.0

En realidad creo que incluso el disco duro de Ps5 está formado por tres unidades PCIe 3.0 unidades en RAID... aunque me parece que sí tiene que soportar PCIe 4.0 por si quieres ampliar ls Ps5 con una unidad de PC que supere los 5500 Mb/s y pueda usarse para juegos.

A ver si salieran especificaciones oficiales más detalladas. En la web de Xbox no dicen nada de si es PCIe 3.0 o 4.0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado

MS repartiendo bien. 

180 euros. 

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Vaya, justo acababa de escribir en el que ponía que 200 euros.

Son caros, 179 es caro, pero es lo que hay, lo que tenemos que tener suerte es que en los próximos 2 años baje el precio de los SSD bastante y acaben valiendo unos 100 euros poco mas.

Si estos valen 179, cuanto valdrán los de PS5...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 42 minutos, Seider dijo:

¿No hay modelo de 512 Gb para Series S? Si la consola lleva uno de 512 Gb y se te queda corto, pues le metes uno igual y seguro que no te tienes que ir a los 180 euros. Deberían poner a la venta dicho disco duro por 100 euros. Eso ya sería algo entendible y más práctico.

Metes un hdd para instalar los juegos  y listo, los mueves al ssd el que quieras jugar, como en pc 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Metes un hdd para instalar los juegos  y listo, los mueves al ssd el que quieras jugar, como en pc 

Pues yo preferiría gastarme 100 euros y meter 512 Gb rapidísimos a comprar un disco duro USB, pero bueno... está bien que existan las dos opciones. Solo espero que no saquen solo unidades Seagate de estas específicas de Series SX de solo 1 TB y haya de 512 Gb y 2 Tb.

Por cierto,  ¿de dónde sacar la información que el SSD de Series SX sea 4.0?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Caín

Publicado
hace 51 minutos, KaiserJHG dijo:

Están pobrepasseando suscripciones de 1€ durante 3 años como para plantearse 200 lereles en un disco duro.

Pero si estas llorando!!!

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 22 minutos, Seider dijo:

Pues yo preferiría gastarme 100 euros y meter 512 Gb rapidísimos a comprar un disco duro USB, pero bueno... está bien que existan las dos opciones. Solo espero que no saquen solo unidades Seagate de estas específicas de Series SX de solo 1 TB y haya de 512 Gb y 2 Tb.

Por cierto,  ¿de dónde sacar la información que el SSD de Series SX sea 4.0?

Yo no.pienso gastar 180 euros  xd.

De las spec de la consola lo de 4.0. Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Yo no.pienso gastar 180 euros  xd.

De las spec de la consola lo de 4.0. Saludos 

He estado mirando en las specs oficiales y no pone nada. De todas formas tampoco importa mucho cuando el máximo del ancho de banda son 2400 Mb/s. Da igual que sea 3.0 o 4.0 cuando ambos superan ese límite y de largo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

Instalar y desinstalar juegos y ya esta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 10 minutos, rafagrigri dijo:

Instalar y desinstalar juegos y ya esta.

pasar del hdd al ssd....más rápido no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 30 minutos, Rey kamiya dijo:

pasar del hdd al ssd....más rápido no?

Considerablemente más rápido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...