Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Visnik

Cambio de rumbo en Sony.

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%
hace 33 minutos, cggxbox dijo:

Comprar algo como cuando compró no hace tanto Insomniac Games.

Que para los Sonyers parece que los que compran solamente son los de Microsoft.

Una compañía de mayor calidad que todas las compradas por MS juntas.

Esa si que fue buena jugada 

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 1 hora, Visnik dijo:

Con cambio de rumbo de Sony, me refiero a otra cosa.

No me refiero a que Sony haga lo mismo que M$.

¿Pero necesita el lider del mercado hacer excesivos cambios porque su rival este en modo desesperado quemando dinero? Es que parece que algunos han olvidado que en mercado de consolas microsoft es la eterna perdedora y está aspirando a empatar. Es más, yo creo que el camino de microsoft ahora mismo es plantar cara a tencent y google más que a Sony, y sus movimientos son para fortalecer su mercado en PC antes que en consolas con xbox.

Sony a vendido 110 millones de PS4, tiene un ratio 70% 30% en consolas y juegos (dejando en otro sector a nintendo), tiene estimaciones de ventas con PS5 de 11 millones en sus primeros 6 meses de vida. Esta es la realidad, como realidad es que en los dos primeros años de generacion microsoft no tiene nada.

¿Debe sony cambiar su modelo de negocio por las compras de microsoft? ¿De verdad? Yo creo son las otras, como bien está haciendo microsoft, la que deben cambiar el modelo de negocio y no Sony precisamente.

Y se lanzará PS5 y habrá puñetazos por comprar su plataforma, y horizon 2 venderá 15 millones de juegos, y luego god of war, y uncharted, y the last of us.... ¿Y sony está en un aprieto? De verdad que esto del mundo paralelo de los foros se nos  va de las manos.

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

En Sony  sabrían sobre de la compra de Bethesda y demás antes que nosotros, ¿no?. Algo así debe tener indicios, conversaciones en torno a planes para la generación en las que se intuya que algo así va a pasar. Lo que no van a hacer es soltarlo ellos, pero ya lo irían intuyendo.

Yo no veo que Sony tenga ahora que tomar otra dirección así en plan "Banzai!!", seguirán con su generación como la tenían planeada.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

Los que pensais realmente que las sagas de Bethesda no van a salir en Playstation 5 no sé en que mundo vivís. Seguramente que Microsoft tendrá un dilema enorme entre obtener beneficios de su nueva inversión en una consola tercera que venderá millones o tener contentos a los 4 fanboys de meristation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
hace 2 horas, Rawhead82 dijo:

el tema es que el mercado cambia, y Sony tiene que cambiar para sobrevivir. Cuando Mocosoft dijo que sus rivales eran Google y Amazon, sabia por donde iba el tema.

Mocosoft va a arrasar esta gen, probablemente sin vender muchas consolas. Al tiempo

El mercado no cambia, es M$ quien quiere que cambie porque sabe que no puede competir cara a cara con Sony.

Te recuerdo que es Sony quien está batiendo récords de ventas y beneficios en el sector sacando los mejores juegos de su historia, ¿va a venir M$ a darle lecciones comerciales a Sony siendo un agujero negro de dinero desde hace 20 años? 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado
Justo ahora, Game Over dijo:

El mercado no cambia, es M$ quien quiere que cambie porque sabe que no puede competir cara a cara con Sony.

Te recuerdo que es Sony quien está batiendo récords de ventas y beneficios en el sector sacando los mejores juegos de su historia, ¿va a venir M$ a darle lecciones comerciales a Sony siendo un agujero negro de dinero desde hace 20 años? 

Así está sony, una empresa que está tirando de soberbia, sin siquiera renovarse de cara al futuro, se creen que estamos en 2014.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado
Justo ahora, sephiroth_dios85 dijo:

En los sueños húmedos de algún sonyer si.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
hace 4 minutos, Drogaemon dijo:

Así está sony, una empresa que está tirando de soberbia, sin siquiera renovarse de cara al futuro, se creen que estamos en 2014.

Pero que soberbia si es lo mismo que llevan haciendo desde 1995 y no les va mal precisamente X-D 

Soberbias son aquellas que pretenden cambiar no ya las reglas del juego sino el deporte entero porque no han podido meterle mano a Sony en 20 años.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado
hace 2 horas, sephiroth_dios85 dijo:

Espera, espera...

nicolas+cage+riendo.gif (430×215) | Gracioso gif, Coincidencia no lo creo,  Memes

"Claro". No te lo crees ni tu xdddd

Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Sony está acabada. Debería abandonar el negocio de los videojuegos y dedicarse a la importación/exportación de tubérculos y hortalizas.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%

Vais a seguir creando post de mierda asi?, es por no entrar al foro una temporada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Para que nintendo cambiara de rumbo tuvo que fracasar contundentemente y darse cuenta que competir contra sony era un caso perdido.

En el caso de sony no ha pasado eso, venimos de una generacion muy exitosa con mas de 100 millones de ps4 vendidas asi que no veo razon para encender las luces rojas aun, ademas yo dudo que microsoft le quiera competir en consolas a sony, mas bien lo que quiere es el monopolio en los servicios.

Por lo menos habria que esperar la next gen y hasta la siguiente haber si de verdad sony pierde su estatus de dominio y bajan sus ventas, perder algunos juegos importantes no es la hecatombe. El dia que sony pierda mas del 90% del apoyo del sector como le paso a nintendo con n64, ese sera el momento de replantearse muchas cosas.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 4 horas, Visnik dijo:

Como ya todos sabemos, los acontecimientos de ayer en la compra de Bethesda por M$ y que se rumorea otra compra; debería Sony buscar otra táctica como hizo Nintendo en su día????

Si es afirmativo, qué tipo de acciones debería dar Sony???

Pues vamos a ver si debería preocuparse Sony... vamos a pillar los 50 juegos más vendidos de PS4:

https://www.vgchartz.com/games/games.php?console=PS4

¿Sabes cuantos hay ahí que ahora tengan la licencia Microsoft y no van a salir en PS5?

2.

Y eso es porque aún no están incluidos el TLOU 2 y el GOS.

En realidad solo 1 juego de los 50 más vendidos.

Esa se la realidad de lo que le afecta a Sony la estrategia de Microsoft.

PD: Viendo las listas de ventas, lo que queda claro es que a Microsoft la han timado bien timada XD Madre mía... Bethesda estaba en la puta mierda...

Lo peor no es eso.. si vamos a los 100 juegos más vendidos... solo hay 2 más ... 0.0 

La situación es mucho peor de lo que me imaginaba...

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 1 hora, rafagrigri dijo:

Los que pensais realmente que las sagas de Bethesda no van a salir en Playstation 5 no sé en que mundo vivís. Seguramente que Microsoft tendrá un dilema enorme entre obtener beneficios de su nueva inversión en una consola tercera que venderá millones o tener contentos a los 4 fanboys de meristation.

No se yo... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que SONY pida perdón, y ya si eso después hablamos.:paloma:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...