Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
iceman4

Los juegos de Zenimax ya iban a salir en Xbox, ¿qué están celebrando sus usuarios?

Publicaciones recomendadas

Alekc Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Siniestro dijo:

Tenerlos en gamepass desde el día uno como cualquier juego de xbox studios en lugar de pagar 80 pavos por cada uno.

Eso desde el punto de vista del usuario, desde el punto de vista de la plataforma asegura a microsoft una posición en varios temas muy relevante. Apuestan por su servicio de suscripción y lo están potenciando mucho. 

De ser multiplataformas, no costarían 80 euros, esa subida de precio no se aplica a todas las editoras, sino a la propia Sony. 

Dicho esto, yo prefería pagar por el juego físico a una licencia de uso de mensual, por muy barata que esta pueda resultar a priori. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siniestro Campista

Publicado
hace 2 minutos, Alekc dijo:

De ser multiplataformas, no costarían 80 euros, esa subida de precio no se aplica a todas las editoras, sino a la propia Sony. 

Dicho esto, yo prefería pagar por el juego físico a una licencia de uso de mensual, por muy barata que esta pueda resultar a priori. 

LO ideal es tener las dos opciones.

Si sony cobra a 80 pavos el resto no van a ser menos, sobre todo las grandes tipo EA y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Diosas de Oro

Publicado

EihYEOjWkAA1IkO.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Encuentro normal que los usuarios de Xbox tengan con que celebrar, y no celebran que los usuarios de la competencia se queden sin algunos juegos, sinó que a medio/largo plazo los harán callar en temas de exclusividades, que hay que reconocer que hay quien se ha puesto muy pesadito con el tema, aunque no le ha faltado razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado
hace 9 minutos, Alekc dijo:

X-DX-DX-D  Que puta locura.

Por favor imaginad si en 2019 leéis que Microsoft puede sacar uno de sus juegos First Party, llamado The Elder Scrolls 6, en Playstation 5, a 70€ mientras Sony los saca a 80€.

Esto casi me follaría mas la mente que todo el tema Covid, y aún así , la posiblidad existe.

Dios mío es que lo lees y te explota la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 29 minutos, Mister_White dijo:

mamadiya se ha cancelado?

Él se hizo un Rockefeller en el crack del 29, ya debía tener información privilegiada o algo, que dos días antes se canceló. Pero otros dos sonyers típicos no aguantaron la presión de lo de ayer y también se han cancelado X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Más que celebrar, a mí me gusta esto porque pone en un lugar más jodido a Sony, que lo tuvo muy fácil está generación y así esto ayuda a qué no se confíe. Basta con ver los últimos días de noticias por parte de Sony. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Yojimbo

Publicado
hace 44 minutos, Siniestro dijo:

LO ideal es tener las dos opciones.

Si sony cobra a 80 pavos el resto no van a ser menos, sobre todo las grandes tipo EA y demás.

Es cierto, lo cual nos afectaría a todos, por desgracia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Siempre parece más copiosa la mies del campo ajeno, y más llenas las ubres del ganado del vecino.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 4 horas, iceman4 dijo:

¿Por qué el usuario de Xbox está celebrando que los juegos de Zenimax ya no vayan a salir en Nintendo y Sony? ¿En qué les repercute positivamente que juegos que ya iban a salir en su consola vayan a dejar de hacerlo en la consola del vecino? 

Se está celebrando que otros pierden, no estan ganando absolutamente nada, estan exactamente igual que ayer y exactamente igual que mañana. 

¿Que creéis que es eso tan grave que le ha podido hacer Nintendo y Sony a los usuarios de Xbox? 

Yo no celebro que los juegos dejen de salir y no tengo tan claro que eso ocurra.

Celebro que los NUEVOS juegos saldrán el día 1 en GAMEPASS y se quedarán ahí PARA SIEMPRE 

Editado por amadeus_dark
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
hace 4 horas, iceman4 dijo:

¿Por qué el usuario de Xbox está celebrando que los juegos de Zenimax ya no vayan a salir en Nintendo y Sony? ¿En qué les repercute positivamente que juegos que ya iban a salir en su consola vayan a dejar de hacerlo en la consola del vecino? 

Se está celebrando que otros pierden, no estan ganando absolutamente nada, estan exactamente igual que ayer y exactamente igual que mañana. 

¿Que creéis que es eso tan grave que le ha podido hacer Nintendo y Sony a los usuarios de Xbox? 

Seguramente celebren posts tan llorones como este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Te lo explico de manera objetiva, ya que yo voy a comprr las 2 consolas.

La parte positiva de tener a Zenimax como parte de Microsoft es que Zenimax se asegura unos ingresos mensuales que hace que sagas como Dishonored, Prey y The Evil Within, que no san tan conocidas y no han vendido mucho, puedan seguir existiendo gracias a ese aporte de capital y que las grandes sagas como Fallout y TES mejoren aún más sus producciones gracias a la inyección de dinero que microsoft inevertirá en ellas.

Lo que se gana principalmente es tranquilidad para esos estudios como Arkane, que de haber seguido independientes no hubieran tenido un futuro claro.

El hecho de que los juegos de Arkane no vayan a salir en PS5 ni me algegra ni me disgusta, me da absolutamente igual, yo lo que me alegro mucho es por los propios integrantes de Arkane porque van a poder mantener su trabajo y van a poder seguir haciendo juegos que a mi me encantan. Por eso si me alegro.

Editado por Abigor2
Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Kame Sennin

Publicado

En 4 chan se lo están pasando pipa con que sony desaparezca,están más contentos con eso que en los juegos que podrán jugar en exclusiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado

Si vas por la calle y te encuentras un billete de 50 euros, no te alegra el dia? pues los fans de xbox estan encontrando uno en cada esquina a poco que le gusten algunas de las ips mas grandes de la industria de el videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 4 horas, Alekc dijo:

El nuevo COD ya sale a 80€ para PS5 y XBOX

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...