Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Session

"La pasión de Cristo: Resurrección" será la película más grande de la historia.

Publicaciones recomendadas

increpeitor Boomer

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, ripast dijo:

El video que convenientemente ignoras, donde los islamistas arrojan a un homosexual desde un edificio es prueba más que suficiente para no permitir más esa religión al menos en occidente, pero claro, el intolerante soy yo porque no los dejo matar gente tranquilamente.

Estás con un constante escudo impenetrable no abierto al diálogo y señalando con el dedo acusador, encima complementándolo con el Ad Hominem.

O es mi idea o te gusta provocar para después darle al botoncito de la moderación como los trolles de antaño.

Lo de los catolicos matando homexuales ya tal....

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 26/9/2020 a las 18:36, increpeitor dijo:

Muchos confundis religion con la estructura que la dirige...

...Yo diria que todos somos religiosos, ya sea porque se es creyente de alguna de las fes predominantes, o por que tenemos la nuestra propia, que evita que seamos un Homelander de la vida.

Me da la impresión de estás confundiendo "religión" con "valores". Entiendo la separación que haces entre "religión" y la estructura que la dirige (y la comparto en esencia) pero la conclusión de que necesitamos una religión para dar sentido a a la vida (aunque sea propia) ya no tanto, porque creo que "religión" debe ir ligado a un culto divino, por lo que deja fuera por concepto a todos aquellos que no creemos en ningún tipo de entidad superior.

Otra cosa es que eso suponga una carencia de valores, pretensión de trascendencia o incluso algo que podríamos llamar "espiritualidad". Yo particularmente creo que muchos, a pesar de no creer en ningún tipo de entidad superior, intentamos actuar en base a lo que consideramos correcto y dirigidos por unos valores... Pero los valores y ética no es algo exclusivo de la religión ni mucho menos.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 26/9/2020 a las 15:21, ripast dijo:

... viva la libertad de culto.

En 26/9/2020 a las 16:47, ripast dijo:

...es prueba más que suficiente para no permitir más esa religión

¿En qué quedamos?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Shiva

Publicado

En mi experiencia, y en la de la inmensa mayoría de gente que conozco, la religión no tiene ninguna utilidad ni práctica ni teórica. Pero bueno tampoco me parece algo negativo que cada uno crea en lo que quiera, siempre que lo lleve con discrección y que sus creencias no coarten sus libertades como persona (algo que, por desgracia, no pueden permitirse los seguidores del Islam).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
hace 4 horas, Lord_Jac dijo:

¿En qué quedamos?

- Leo.

- Extraigo lo que me conviene e ignoro lo demás.

- Difamo.

Te invito a que leas de nuevo.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 5 horas, Lord_Jac dijo:

Me da la impresión de estás confundiendo "religión" con "valores". Entiendo la separación que haces entre "religión" y la estructura que la dirige (y la comparto en esencia) pero la conclusión de que necesitamos una religión para dar sentido a a la vida (aunque sea propia) ya no tanto, porque creo que "religión" debe ir ligado a un culto divino, por lo que deja fuera por concepto a todos aquellos que no creemos en ningún tipo de entidad superior.

Otra cosa es que eso suponga una carencia de valores, pretensión de trascendencia o incluso algo que podríamos llamar "espiritualidad". Yo particularmente creo que muchos, a pesar de no creer en ningún tipo de entidad superior, intentamos actuar en base a lo que consideramos correcto y dirigidos por unos valores... Pero los valores y ética no es algo exclusivo de la religión ni mucho menos.

Saludos!!

Pero quitando la parte de la espiritualidad y los actos de fe, la religion (ya sea judeocristiana, hinduista, musulmana, incluso "pagana") no deja de ser un compendio de valores.

La moral y la etica, como la entendemos hoy en dia, proviene de la religion, ya fuera los dioses olimpicos o las religiones abrahamicas.

La etica, no deja de ser una religion para los ateos.

El budismo no cree en ningun dios, pero es una religion, digamos, que se basa en el culto a los valores para alcanzar un "mas alla" espiritual con uno mismo. Aunque no se si lo estoy confundiendo con el taoismo. No estoy muy puesto en religiones asiaticas.

No es que confunda religion con valores. Es que para mi van ligados, pues la primera no existe sin la segunda, y la segunda es la primera, eliminando la parte espiritual y divina.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Diosas de Oro

Publicado

Para dar contexto a esta entrañable discusión, decir que ripast se ofendió cuando le dije que era racista para posteriormente definirse racista, y que es un hobby como otro cualquiera desmontar la versión oficial de los falsos inventores negros de inventos tan emocionantes como el semáforo o no sé qué.

Lo digo por los que van a entrar a discutirle y valoren si merece la pena. Ha entrado ya a saco con lo de los judíos de Hollywood pero no ha picado nadie. Yo la verdad es que disfruto mucho de leer a un cosplayer del siglo XIX diciendo cosas como que es muy poco realista que haya negros en Gotham porque los negros odian el frío, y cosas del palo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 1 minuto, El_comediante dijo:

Para dar contexto a esta entrañable discusión, decir que ripast se ofendió cuando le dije que era racista para posteriormente definirse racista, y que es un hobby como otro cualquiera desmontar la versión oficial de los falsos inventores negros de inventos tan emocionantes como el semáforo o no sé qué.

Lo digo por los que van a entrar a discutirle y valoren si merece la pena. Ha entrado ya a saco con lo de los judíos de Hollywood pero no ha picado nadie. Yo la verdad es que disfruto mucho de leer a un cosplayer del siglo XIX diciendo cosas como que es muy poco realista que haya negros en Gotham porque los negros odian el frío, y cosas del palo.

azarenka odia el frio y es bielorrusa ¬¬

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
hace 58 minutos, El_comediante dijo:

Y me llamas racista solo por haber demostrado que el semáforo no lo inventó un negro, me encanta tu lógica.

¿Sabes siquiera porqué los negros tienen la pigmentación de ese color?

Precisamente para vivir en climas áridos, lo cual les ayuda a resistir mejor las altas temperaturas a diferencia de los de pigmentación blanca , eso se llama "adaptación al entorno", lea a Darwin amigo.

Ahora, si quieres profundizar sobre el tema judio, no es que la gente no pique con mi comentario, es que la gente ya lo sabe, ellos mismos se jactan EN TELEVISIÓN ABIERTA de ser "los dueños de todo".

Spoiler

Me debes una disculpa.

Editado por ripast

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, ripast dijo:

- Leo.

- Extraigo lo que me conviene e ignoro lo demás.

- Difamo.

Te invito a que leas de nuevo.

¿Dónde ves tú la difamación? Tan sólo he hecho una pregunta ante una aparente incoherencia. Si eres capaz de explicarla, pues te agradeceré que lo hagas, quedará todo claro y punto, no veo por qué deberías ofenderte... Y si no eres capaz de explicarla, pues tampoco debes ofenderte porque no habría ninguna difamación, sino en todo caso serías tú mismo quien confirma la incoherencia.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
hace 16 minutos, Lord_Jac dijo:

¿Dónde ves tú la difamación? Tan sólo he hecho una pregunta ante una aparente incoherencia. Si eres capaz de explicarla, pues te agradeceré que lo hagas, quedará todo claro y punto, no veo por qué deberías ofenderte... Y si no eres capaz de explicarla, pues tampoco debes ofenderte porque no habría ninguna difamación, sino en todo caso serías tú mismo quien confirma la incoherencia.

Saludos!!

Rebobinemos entonces: ¿En qué quedamos?

En que eres libre de adorar al dios que quieras siempre y cuando no dañes a terceros.

Editado por ripast

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Curaga

Publicado
En 25/9/2020 a las 13:21, ripast dijo:

Perfecto señor Social Justice Warrior.

¿Y porqué no atacas también con esa misma beligerancia y prepotencia al Islam, al Vudú y al Talmud?, religiones donde asesinan a los homosexuales, a las mujeres, a los que no comulgan con su religión, e incluso permite el sacrificio animal.

No lo vas a hacer ¿y sabes porqué? porque no te atreves y porque sabes que eso te traería graves consecuencias, por eso te sientes valiente de atacar el cristianismo.

¿O acaso el cristianismo ha hecho alguna vez esto?

Mañana mismo te quiero ver con una pancarta afuera de la embajada de Afganistán, Marruecos o Irán (o cualquier Estado Islámico con presencia en España) protestando por los gays que han asesinado.

Oh, si, los gays nunca se han quejado de como han sido tratados en los países musulmanes.

https://www.cristianosgays.com/2020/04/03/activista-trans-egipcia-dice-que-es-tratada-como-el-enemigo-y-que-esta-lista-para-la-guerra-con-su-propio-pais/

https://www.cristianosgays.com/2020/09/18/235502/

https://www.cristianosgays.com/2020/08/11/dos-hombres-han-sido-condenados-en-tunez-a-un-ano-de-prision-por-mantener-relaciones-homosexuales/

https://www.cristianosgays.com/2020/08/05/la-justicia-saudi-encarcela-a-un-bloguero-yemeni-acusado-de-apoyar-los-derechos-de-las-personas-homosexuales/

https://www.cristianosgays.com/2020/07/30/netflix-cancela-una-serie-turca-tras-rechazar-las-presiones-del-gobierno-local-para-eliminar-un-personaje-gay/

https://www.cristianosgays.com/2020/06/12/el-escritor-abdela-taia-denuncia-la-opresion-y-el-miedo-de-los-homosexuales-marroquies/

https://www.cristianosgays.com/2020/06/01/un-actor-de-turkmenistan-ha-sido-encarcelado-por-ser-gay/

https://www.cristianosgays.com/2020/05/26/lideres-religiosos-turcos-vinculan-los-arcoiris-de-los-ninos-turcos-contra-el-coronavirus-a-un-plan-gay/

Nunca, jamas.

Por cierto que en muchas partes de Internet, incluida Meristation, he encontrado a individuos de mierda a quienes no les importan los derechos lgbt o los derechos de las mujeres, pero se llenan la boca hablando de como son oprimidas/perseguidos en los países musulmanes, usando sus problemas como un arma arrojadiza contra los musulmanes y especialmente los inmigrantes.

Ahora, si quieres profundizar sobre el tema judio, no es que la gente no pique con mi comentario, es que la gente ya lo sabe, ellos mismos se jactan EN TELEVISIÓN ABIERTA de ser "los dueños de todo".

De partida en el video el tipo claramente esta bromeando, y ni siquiera dice que "lo controlan todo", por otro lado hay razones históricas por las cuales los judíos tienen tanta presencia en ambientes como el comercio de diamantes, la medicina, el cine o las instituciones bancarias, razones que en gran medida son responsabilidad de la Iglesia Católica, y no es broma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
hace 10 minutos, Haradrim2 dijo:

Por cierto que en muchas partes de Internet, incluida Meristation, he encontrado a individuos de mierda a quienes no les importan los derechos lgbt o los derechos de las mujeres

Has dado en el clavo. A Ripast le importa una mierda el colectivo LGTB, ahora finge pero luego intenta humillar a una persona homosexual diciéndole que va a morir sola

ppq2cX2.png

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...