Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Chuchoso

[Rumor] Micorosoft anunciará la adquisición de SEGA mañana JUEVES en la TGS

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%
hace 59 minutos, MrTroy02 dijo:

Pero cómo le podéis dar credibilidad a eso? Vale que lo de Bethesda ha sido flipante. Pero Sega? Wtf

Después de lo de Bethesda me creo cualquier cosa.... Y sabiendo la importancia de Sega en Japón y que Micro necesita establecerae allí tiene todo el sentido del mundo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garbage Stardew valley, Chirivia

Publicado

Pero Sega no está en un holding con Sammy? Tiene que ser un pifostio de la leche separarlas.

Y si lo compran entero, se llevan también lo de las máquinas tragaperras de Sammy? Lo mismo pregunto si comprasen Konami.

No sé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Lord Boros

Publicado

Como sea así, y de paso anuncien algún exclusivo rollo Virtua Fighter, hasta reservo la Series X.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 13 minutos, druida dijo:

Todos esos estudios miticos, AM2, AM3  han desparecido, el equipo de los SONIC lleva sin lanzar algo relevante desde Generations, tuvieron que tirar de un indie para Sonicmania en fin, de todos esos juegos arcade que hacian no hay ni rastro, tienen abandonadas sus ips mas emblematicas etc.

No todo es negativo tienen a Atlus y su división europea dedicada al PC funciona.

y yakuza. Por eso digo que la división europea funciona y la japonesa tienen cositas y nombre que es lo relevante aquí.

Pero vamos que cotiza en bolsa, que vale en bosa una barbaridad el holding completo. Que el holding completo no lo quiere Microsoft para nada y no creo que se quieran desprender de la sección de juegos por que si. Que tiene beneficios de unos 150M el año pasado, luego no están en problemas.... Que no va a pasar es una operación mucho mas dificil que Bethesda donde sólo tenían que hacer rico al dueño y ya.

Esto es una paja mental del notas que ha puesto eso y poco más. Veo en todo caso más posible que Microsoft entre dentro del accionariado pero la compra no lo veo...

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%
hace 55 minutos, malim dijo:

Los de Sega no son nada xboxer. Hay que pensar que el típico xboxer es el típico yanki.

. Y persona, tanto texto para el yanki medio es absurdo....

Y la flipada de yakuza... 

No te cansas de hacer el ridículo en todos los foros que anidas hasta que te echan? Es que no das una ni por puro azar

Mucho texto para el yankie medio? Estas llamado subnormales a los americanos? Y eso lo dices tu, un jugador de la plei, la plataforma de pleijuegos automatizados por excelencia...

Menudo meme

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Zodiark

Publicado

La Sega actual a nivel de juegos japoneses es caotica cuanto menos, tendrias que crear y reorganizar toda la infraestructura en Japon para sacar rendimiento a toda esa coleccion de IPs, seria un trabajo de muchos muchos años pero por otro lado tienes a Atlus y si se ven apurados puede ceder algunas licencias a otras grandes compañias japonesas para sacar rendimiento a la compra..........y por otro lado y desde el punto de vista de sus estudios en occidente tiene nada mas ni nada menos que a Relic y a The Creative Assembly con lo que te aseguras dominar el genero de la estrategia en PC y ademas tienes a Sports Interactive que es dinero continuo año a año gracias a su Fotball Manager. Como compra seria grandiosa pero no lo veo de ninguna forma, yo creo que la gente esta perdiendo la cabeza.

¿ A que hora es la conferencia de MS en el TGS?

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 9 minutos, Chuchoso dijo:

Sagas que tuvieron mejores dias, es el momento de comprar Konami que está en horas bajas.

Precisamente ahora lo puedes comprar a dos duros, ya luego te pones y las levantas. Son IPs muy queridas y muy recuperables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso King

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Precisamente ahora lo puedes comprar a dos duros, ya luego te pones y las levantas. Son IPs muy queridas y muy recuperables.

Asi es, lo decia sin sarcasmo por cierto, La IP de Konami tienen mucho potencial, es el mejor momento para comprarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Ultima

Publicado

Espero que no ocurra esto, aquí habria gente que lo pasaría realmente mal. 

Creo que tal y como están las cosas, ya están bien. Ahora a disfrutar del Gamepass o de los juegos a 80 euros. 

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 18 minutos, Seider dijo:

Si, pero all´i no queda nadie que sepa siquiera programar si se descuidan xD

Es broma, estaría bien como manera de resucitar esas Ips, pero tendrían que encargárselas a otros estudios de la propia Microsoft.

Como que ahora si algo le sobra a MS son estudios de calidad (Obsidian, Arkhane,,,) que podrían sacar oro de Castlevania o Metal Gear Solid

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 33 minutos, malim dijo:

Sabes que nadie te echa cuenta, no???

Sé perfectamente cómo empezó Xbox, y me das la razón.

Porque no hubo shenmue 3 después del 2, o porque esos juegos que has puesto no siguieron en Xbox???

Te explico porque no vendieron...

Que lo pueden comprar nadie lo niega, pero que sería para nada.

Por cierto viendo tu firma, en vez de generar odio juega un poco, que habiendo jugando tan poco no sé de qué hablas sin experiencia...

Qué te calles la puta boca ya. x`DDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Alguien debería de cambiar de camello...

Microsoft no comprará SEGA ni en sus sueños más húmedos 😂🤣😂🤣

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 24 minutos, CRITT3RS dijo:

Para nada, solo te llevarias:   Axelay, Metal gear, castlevania, Silent hill etc...

Copón el Axelay. Y ya puestos el Gradius que seguro lo petaría actualmente en las consolas actuales.

Bueno...el Gradius V en Ps2 no es que vendiera mucho, pero juegazo desde luego que lo fue, y encima programado por Treasure, casi nada xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...