Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Chuchoso

[Rumor] Micorosoft anunciará la adquisición de SEGA mañana JUEVES en la TGS

Publicaciones recomendadas

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

Si compran SEGA, sólo quiero juegos 2D tipo Streets of Rage 4. Golden Axe, Sonics, Gunstar Heroes y todo de ese palo.

De la SEGA 3D no quiero ná

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Nah, es FAKE, no es el verdadero Jason Schreiner xDD

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

Si compran SEGA, sólo quiero juegos 2D tipo Streets of Rage 4. Golden Axe, Sonics, Gunstar Heroes y todo de ese palo.

De la SEGA 3D no quiero ná

Sega en 3D ha parido cosas geniales. Jet Set Radio, Panzer Dragoon, Bayonetta, Virtua Fighter, Daytona USA, Crazy Taxi, Yakuza... Que sí, que los Sonic 3D a mi también me parecen repugnantes del primero al último... pero las cosas como son

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado

No es nada bueno que pasara algo así.

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado

Pues pensándolo bien, si compran SEGA seguramente puedan sacar en Japón la Series S y X con esa marca. Desde luego más tirón que marca Microsoft a secas ya es xD.

De momento todo son rumores, yo así de primeras no creo que vayan a comprar Sega, pero bueno, quién sabe, tampoco que hubiese imaginado jamás que iban a comprar ZeniMax.

Pero de lo que sí estoy seguro es que hay algún tipo de colaboración entre Sega y Microsoft, de eso no tengo ninguna duda. Una Dreamcast mini en colaboración entre ambas compañías seria la leche también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado

En el plan en el que está Microsoft a mi ya nada me sorprendería, por pasta no será..

Si esto aumenta las posibilidades de un nuevo Jet Set Radio rezando estoy para que suceda la compra YA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

Como locura que se me acaba de ocurrir ahora mismito que estoy en el trono y son las 2:30 de la madrugada. Puestos a soñar, que es gratis y si Sega y Microsoft llegan a un acuerdo para emular por software la Dreamcast y sacar los juegos en el bazar de Xbox. 

Es un locuron, pero los juegos de Dreamcast tendrían tirón  y la consola hacía uso de Windows Ce. Puestos a locurear, mejor hacerlo a lo grande, no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

No me ha parecido ver la lista de juegos de Sega en los últimos dos años por el hilo, así que dejo esto por aquí. Me ha sorprendido la tremenda producción que siguen teniendo. Y yo que pensaba que Sega apenas sacaba cosas al mercado xD

2019

http://segabits.com/forums/index.php?topic=4382.0

2020

http://segabits.com/forums/index.php?topic=4437.0

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Si compran SEGA, compran mi ano.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 horas, MrTroy02 dijo:

Pero cómo le podéis dar credibilidad a eso? Vale que lo de Bethesda ha sido flipante. Pero Sega? Wtf

Sega tiene un valor en bolsa de "solo" 2.000 millones 🤷🏻‍♂️

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, ClessAlvein dijo:

Pues pensándolo bien, si compran SEGA seguramente puedan sacar en Japón la Series S y X con esa marca. Desde luego más tirón que marca Microsoft a secas ya es xD.

De momento todo son rumores, yo así de primeras no creo que vayan a comprar Sega, pero bueno, quién sabe, tampoco que hubiese imaginado jamás que iban a comprar ZeniMax.

Pero de lo que sí estoy seguro es que hay algún tipo de colaboración entre Sega y Microsoft, de eso no tengo ninguna duda. Una Dreamcast mini en colaboración entre ambas compañías seria la leche también.

Lo de la series X en Japón distribuida por Sega ya se rumoreó a principios de verano. Con filtraciones, algunos detalles e insiders y todo

Al final salió Sega con lo de la game gear micro y se calmaron las aguas 🤷🏻‍♂️

Igual era que no terminaban de ponerse de acuerdo por algo

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 36 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Sega tiene un valor en bolsa de "solo" 2.000 millones 🤷🏻‍♂️

Con la compra de Zenimax en el reporte de prensa si no recuerdo mal dicen que la operacion se cerrara el proximo año y bla,bla,bla..... y que tendran un impacto minimo o despreciable en las cuentas de la compañia. Tienen mas de 100000 kilos parados en tesoreria sin saber que hacer con ellos, estaban en disputa para comprar ahora parte de Tik Tok que parece que se lo llevara Oracle por temas de amistad del CEO con el Trump. Todo depende de lo que diga el Nadella y éste ya ha afirmado esta noche que seguiran buscando otros estudios para adquirir asi que por terminos de pasta no sera, la cuestion es que la compañia de turno quiera ser adquirida o no.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 18 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Con la compra de Zenimax en el reporte de prensa si no recuerdo mal dicen que la operacion se cerrara el proximo año y bla,bla,bla..... y que tendran un impacto minimo o despreciable en las cuentas de la compañia. Tienen mas de 100000 kilos parados en tesoreria sin saber que hacer con ellos, estaban en disputa para comprar ahora parte de Tik Tok que parece que se lo llevara Oracle por temas de amistad del CEO con el Trump. Todo depende de lo que diga el Nadella y éste ya ha afirmado esta noche que seguiran buscando otros estudios para adquirir asi que por terminos de pasta no sera, la cuestion es que la compañia de turno quiera ser adquirida o no.

¿100.000 kilos? ¿Te refieres a cien mil millones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Caín

Publicado

Microsoft abrirá las reservas de Series X|S en Japón el 25, justo después de la presentación de SEGA en el TGS a las 20:00 hora local ¿coincidencia?.

En caso de que anuncien algo con Sega, pienso que estará más dirigido a potenciar el GamePass o incluso usar la marca en Japón de alguna forma para mejorar las ventas de sus consolas. Por la hora de apertura de las reservas, quizás el anuncio lo haga Sega y no MS. (si es que hay algo)

Editado por Teragay
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 minutos, iceman4 dijo:

¿100.000 kilos? ¿Te refieres a cien mil millones?

140.000 millones recibió microspft  de un día lara otro tras la reforma de economíca de trump, solo en Cash.

Iban a gastar 50.000 en tik  tok pero.al final nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...