Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Chuchoso

[Rumor] Micorosoft anunciará la adquisición de SEGA mañana JUEVES en la TGS

Publicaciones recomendadas

Über01 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, avelgoth dijo:

Algunos se creen que from es sólo from, y no se acuerdan que kadokawa son dueños de from y a su vez tencent es dueña de medio kadokawa, así que from por dinero no se va a vender precisamente xD.

????

https://www.marketscreener.com/quote/stock/KADOKAWA-CORPORATION-17621316/company/

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Noooo ...  mi Bayonetta 😢 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 1 minuto, alzhared dijo:

Noooo ...  mi Bayonetta 😢 

Es un “rumor”, por lo que dicen Sega cotiza en bolsa, así que algo como esto se tendría que saber.

Vamos, que es un fake grande como un castillo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tampoco afectaría en nada a acuerdos ya existentes. Bayonetta 3 seguiría saliendo en Switch. Y cualquier otro acuerdo se respetaría. Si lo van a hacer con Ghostwire y Deathloop en PS5, que es competencia directa...

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Puestos a lanzar rumores, yo digo que van a anunciar la compra de Enix (sin Square), y por eso la conferencia de Square-Enix va justo detrás de la de MS, para explicar el movimiento.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, cggxbox dijo:

¿Microsoft? Claro que si campeón XD

SEGA se fue fuera de mercado (o lo que es lo mismo, a la mierda) por méritos propios. Ella solita se lo buscó, viniendo de una racha mala y culminándola con su Dreamcast. Y si quieres echar la culpa a otro, echasela a Sony PlayStation 2 que era su rival en la época.

Cuando la SEGA Dreamcast murió y llevaba un tiempo muerta, fue cuando Microsoft sacó la primera XBOX.

Pues claro que sí, "titán".

Lo primero mi mensaje va como respuesta a otro que decía justicia poética porque culpaba a sony y que se alegraría. Que Sony, Nintendo, el mal hacer previo (no tanto con la misma dreamcast) con saturn megacd, 32x tuvo que ver? Por supuesto, pero yo tampoco veo bien el comportamiento de Microsoft, en principio "colaboradora" en la dreamcast de Sega, pero luego ese apoyo brilló por su ausencia.

Y luego el mismo año del anuncio de la muerte de dreamcast salía su xbox, misma generación... Que las consolas de hacen en dos días, ya sabes tú.

Pues que quieres que te diga, en aquel entonces como seguero yo sí sentí una traición de Microsoft, más bien parece que en lugar de apoyar lo que hacían era desarrollar su idea para la consola propia sacando lo que pudiesen de la experiencia de Sega.

Si Microsoft hubiera apoyado a Sega cómo se intuía en un principio posiblemente no habría caído de esa manera. Pero ellos tenían sus propios intereses y para mí claro que también fue otro factor más a tener en cuenta.

Por otro lado me pareció muy sucio por parte de ambos lo de no sacar shenmue 2 en América para promocionar la versión de xbox, normal la hostia que se dio la versión, sin el 1 y en una consola cuyo mercado no casaba tanto con dicho juego. Por suerte en Europa sí nos llegó aunque fuese solo con doblaje japonés y subtítulos en inglés.

Así si a algunos sí les haría gracia que se confirmara la noticia por joder a sony a mi no porque no me gustó como hizo entonces las cosas Microsoft para con Sega y no me gustaría que acabara siendo simplemente "parte de".

Simplemente eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 4 horas, Laincito dijo:

Buena pregunta....

Juegos muchos, que vendan bien.... ¿a qué nivel te refieres con vender bien...?

Bueno entiendo lo de zenimax por sagas como Doom, TES, Wolfenstein etc... me refiero a eso, que son sagas que vende bien y son conocidas, Sega tiene algo parecido? Es que me extraña que microsoft se fije en Sega la verdad...

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sonci Heroes 2 y me compro 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado
hace 1 hora, Thorn dijo:

Pues claro que sí, "titán".

Lo primero mi mensaje va como respuesta a otro que decía justicia poética porque culpaba a sony y que se alegraría. Que Sony, Nintendo, el mal hacer previo (no tanto con la misma dreamcast) con saturn megacd, 32x tuvo que ver? Por supuesto, pero yo tampoco veo bien el comportamiento de Microsoft, en principio "colaboradora" en la dreamcast de Sega, pero luego ese apoyo brilló por su ausencia.

Y luego el mismo año del anuncio de la muerte de dreamcast salía su xbox, misma generación... Que las consolas de hacen en dos días, ya sabes tú.

Pues que quieres que te diga, en aquel entonces como seguero yo sí sentí una traición de Microsoft, más bien parece que en lugar de apoyar lo que hacían era desarrollar su idea para la consola propia sacando lo que pudiesen de la experiencia de Sega.

Si Microsoft hubiera apoyado a Sega cómo se intuía en un principio posiblemente no habría caído de esa manera. Pero ellos tenían sus propios intereses y para mí claro que también fue otro factor más a tener en cuenta.

Por otro lado me pareció muy sucio por parte de ambos lo de no sacar shenmue 2 en América para promocionar la versión de xbox, normal la hostia que se dio la versión, sin el 1 y en una consola cuyo mercado no casaba tanto con dicho juego. Por suerte en Europa sí nos llegó aunque fuese solo con doblaje japonés y subtítulos en inglés.

Así si a algunos sí les haría gracia que se confirmara la noticia por joder a sony a mi no porque no me gustó como hizo entonces las cosas Microsoft para con Sega y no me gustaría que acabara siendo simplemente "parte de".

Simplemente eso.

Hasta donde yo se, esa colaboración que hablas entre Sega y Microsoft con la Sega Dreamcast fue en la incorporación por parte de Microsoft del Sistema operativo Windows CE para la consola Dreamcast. Eso es la versión oficial. Ni más ni menos. Todo lo demás, son películas que os montáis en base a una simple intuición en base a nada diría yo, elucubrando con lo de... "yo creía que...", "si al final hubieran..." y bla bla bla. 

Todo eso es querer culpar a Microsoft del triste final de Dreamcast y entonces del fracaso de Sega como lanzadora de videoconsolas. La participación de Microsoft en la Dreamcast era para algo puntual y concreto. Ya está. Punto y final. Lo que pasó con Dreamcast fue únicamente responsabilidad de Sega y luego, pues menos mal que Microsoft sacó Xbox porque sin SEGA, sólo tendríamos a Sony y a Nintendo.

Editado por cggxbox

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 4 minutos, cggxbox dijo:

Hasta donde yo se, esa colaboración que hablas entre Sega y Microsoft con la Sega Dreamcast fue en la incorporación por parte de Microsoft del Sistema operativo Windows CE para la consola Dreamcast. Eso es la versión oficial. Ni más ni menos. Todo lo demás, son películas que os montáis en base a una simple intuición en base a nada diría yo, elucubrando con lo de... "yo creía que...", "si al final hubieran..." y bla bla bla. 

Todo eso es querer culpar a Microsoft del triste final de Dreamcast y entonces del fracaso de Sega como lanzadora de videoconsolas. La participación de Microsoft en la Dreamcast era para algo puntual y concreto. Ya está. Punto y final. Lo que pasó con Dreamcast fue únicamente responsabilidad de Sega y luego, pues menos mal que Microsoft sacó Xbox porque sin SEGA, sólo tendríamos a Sony y a Nintendo.

Debes de estar pletórico el Betis güeno invicto en liga y Xbox gastando a tope. Pinta bien el año, esperemos que no se caiga e mitad de Octubre.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado
Justo ahora, malim dijo:

Debes de estar pletórico el Betis güeno invicto en liga y Xbox gastando a tope. Pinta bien el año, esperemos que no se caiga e mitad de Octubre.

:mrgreen:

Me ha salido más pelo y todo. 

Editado por cggxbox
Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%
hace 24 minutos, cggxbox dijo:

:mrgreen:

Me ha salido más pelo y todo. 

Yo hoy al levantarme lo primero que he hecho es meterme en internet, cuando he visto que no lo había soñado me he ido cantando a trabajar. Mañana creo que va a ser igual, a ver cuánto dura.

Like Like

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

Sony compra a Sega, 100% real no fake:

EiiONurXsAAcCA0?format=jpg&name=medium

Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Seria muy gracioso que MS comprara SEGA sin embargo es muy poco probable, antes que suceda eso tendremos al menos una pandemia mas.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...