Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Chuchoso

[Rumor] Micorosoft anunciará la adquisición de SEGA mañana JUEVES en la TGS

Publicaciones recomendadas

Blue Gnome Alastor

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Stakado dijo:

Pero para pc. Y no se si la versión de la ms store es compatible con la traducción

El 7 sale en castellano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drogaemon Demóstenes

Publicado
Justo ahora, SSJTokaidin dijo:

Sería una nueva oxtia de campeonato, y al mismo tiempo el final de los que aún sueñan con que SEGA regrese con su propia consola. Ahora, no se que futuro le esperarían a sus franquicias en Japón, donde la XBox posiblemente seguirá vendiendo poco o nada.

Hay más alternativas que la venta de la consola en japón, mientras todo salga en pc y tengan el pass hasta en el móvil poco les importará si se venden muchas o pocas, ya se comentó que las consolas no dan el dinero sino los juegos y los servicios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Midna

Publicado

¿Microsoft va a inaugurar la feria más emblemática sobre videojuegos en Japón anunciando que una de sus empresas emblemáticas del sector pasa a manos americanas? 

Seguro que va a provocar euforia entre los japoneses (casi a la altura de lo de tenemos un mando adaptado a vuestras manos más pequeñas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Visto lo de ayer, todo es posible. Pero no creo que a Microsoft le haga falta comprar más estudios en este momento, diferente que tengan algun acuerdo con Sega para algunas exclusivas temporales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Laincito dijo:

Me da que no..... 400 mil en Switch (que iba incluido con el 1) y 300 mil en Wii U . 700 mil en total. Uno de los peores juegos que ha publicado Nintendo en su historia.... Que se dice pronto...

Como IP, es.... vamos, XD Una cosa es lo que nos flipemos en los foros vuelvo a decir, y otra la realidad, un juego que sobra y que si lo pierde Nintendo, casi mejor, así deja espacio para desarrollar otro que pueda tener más ventas.

Hombre, no. Creo que estás exagerando un poco.

Es un juego y un género más de nicho, no te va a hacer 10 millones, no es lo que Nintendo espera de todos modos. Si han financiado el 3 es porque les renta de un modo u otro. 

Lo de sobrar, pues como digo, estás exagerando. Si sobrará, no hubieran contratado a Platinum para otro Bayonetta.

Y tampoco les va la vida en ello. Financian el juego y poco más, no es que estén gastando recursos y desarrollándolos en la propia Nintendo. De eso se encarga Platinum.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

Seria una locura, no creo que pase, aunque viendo lo de zenimax te entra algo de dudas, pero no creo que vaya a comprar a sega sin ni siquiera terminar de efectuar la compra de zenimax.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Zodiark

Publicado
hace 10 minutos, Flunky dijo:

¿Microsoft va a inaugurar la feria más emblemática sobre videojuegos en Japón anunciando que una de sus empresas emblemáticas del sector pasa a manos americanas? 

Seguro que va a provocar euforia entre los japoneses (casi a la altura de lo de tenemos un mando adaptado a vuestras manos más pequeñas).

Una duda, el TGS es presencial? Va a tener publico este año?

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

espero que no,perder yakuza,futuros judgements y todo lo de atlus,ufff yo de esa ya no me levanto,lo digo en sereo.

daimaoh qué opina de todo ésto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 2 minutos, JuanELsimple dijo:

Ojala sea Sega, si fuese From si doleria mucho xD. 

Da igual la que sea, si la compra Ms será una compañía en problemas, venida a menos, sus juegos no venden, etc, etc.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado

Pues la imagen que estais poniendo de twiter es muy cantosa, algo tiene que haber , puede que sea la llegada de judgment, yakuza 6......, a xbox  (que doy por hecho que tarde o temprano pasará),,,  o puede ser algo mas´ gordo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avelgoth Antediluvian

Publicado

Algunos se creen que from es sólo from, y no se acuerdan que kadokawa son dueños de from y a su vez tencent es dueña de medio kadokawa, así que from por dinero no se va a vender precisamente xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, Milik dijo:

Da igual la que sea, si la compra Ms será una compañía en problemas, venida a menos, sus juegos no venden, etc, etc.

Yo no he dicho nada de eso ni sobre ZENIMAX ni Sega, son compañias que a mí ni Fu ni fa, no tocó un juego de ellos desde hace muchos años. 

No me duelen esas adquisiciones en mi caso 🤷‍♂️, ojalá les vaya bien con Microsoft. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...