Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

Gran expectación por Series X y S, las reservas se agotan en pocos minutos.

Publicaciones recomendadas

nex360 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

No os volváis locos, habrá consolas para todo el mundo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Maya Amano

Publicado
Justo ahora, alberto_p7 dijo:

Nosphe, ¿alguna experiencia comprando directamente a MS? ¿Llegará de salida? La he reservado en Amazon pero pone entrega el 16-17 de Noviembre. 

Nuna he comprado en la oficial, pero se de gente que si y te lo envian con antelacion para que te llegue el mismo dia de salida.

Lo de Amazon de todas formas puede cambiar, si ponen esa fecha es para guardarse las espaldas por si acaso no pueden cumplir la demanda.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, NospheratuX dijo:

Nuna he comprado en la oficial, pero se de gente que si y te lo envian con antelacion para que te llegue el mismo dia de salida.

Lo de Amazon de todas formas puede cambiar, si ponen esa fecha es para guardarse las espaldas por si acaso no pueden cumplir la demanda.

Sí, en eso sí estoy acostumbrado pero como la verdad me da igual comprarlo en un sitio u otro por eso preguntaba. 

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 1 minuto, mafmadan dijo:

Ojo que ya se está comentando que las reservas de series X se están agotando a un ritmo mucho mayor que el de play 5.

A ésta hora, ya está siendo muy difícil reservar una. 

Hombre llevamos ya media mañana y en España aún se pueden comprar tanto Series X como la S.... así que de ritmo mayor nada... hablo de agotarse. Ahora falta saber si había 20 veces más Xbox para reservar o 20 veces menos XD

Y si reponen tanto en Sony como en Microsoft antes de la salida de las consolas, lo que indicaría que nos han mentido con el stock para crear sensación de éxito. Si alguna repone antes de que salga ya sabemos que están siendo un fracaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Muchas gracias, Igna_M. Acabo de reservarla en MediaMarkt. Parece que no hay promo de GamePass, pero tampoco es ningún drama!

Un saludo!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Esto de "corre que se acaban" sin saber stock exacto, ya comenté ayer que no hay quien se lo crea.

Es el truco publicitario mas antiguo del mundo. Y lo hacen todas, aquí no se salva nadie. Vale tanto por las Playstation agotadas, las Xbox agotadas, hasta las WiiU agotadas :D

En un par de semanas después del lanzamiento, se podrán comprar en todos lados. Como siempre.

Espero, vamos, a ver si me la voy a envainar :D

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Para reservado lo que tengo aquí colgado.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
hace 26 minutos, Laincito dijo:

Hombre llevamos ya media mañana y en España aún se pueden comprar tanto Series X como la S.... así que de ritmo mayor nada... hablo de agotarse. Ahora falta saber si había 20 veces más Xbox para reservar o 20 veces menos XD

Y si reponen tanto en Sony como en Microsoft antes de la salida de las consolas, lo que indicaría que nos han mentido con el stock para crear sensación de éxito. Si alguna repone antes de que salga ya sabemos que están siendo un fracaso.

No te fijes en España para ver ventas de Xbox, que aqui somos 4 gatos lo que la compraron, Pero en mercados grandes como UK las reservas en amazon se agotaron en 2 minutos. Veremos en Usa que creo las abren dentro de un rato.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 45 minutos, tyrion_juanka dijo:

No te fijes en España para ver ventas de Xbox, que aqui somos 4 gatos lo que la compraron, Pero en mercados grandes como UK las reservas en amazon se agotaron en 2 minutos. Veremos en Usa que creo las abren dentro de un rato.

Bueno yo hablaba de españa. Que se van a agotar en USA y UK no lo dudo, apostaría por ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 50 minutos, tyrion_juanka dijo:

En EEUU duraran una mierda, segun algun comentario por Resetera los de MS han enviado un primer reporte de numero de consolas inferior al de Sony con PS5 asi que lo previsto, de primeras decimos que van a enviar cuatro contadas para crear falsa sensacion de que no hay stock.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Preveo puñetazos por ps5 de lanzamiento al lado de los Stans de Xbox apiladas, y eso sabiendo que ps5 distribuirá el doble de consolas de salida. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

A menos que sea un lanzamiento como el de las rtx de Nvidia que debían tener cuatro por tiempo, es un poco chorrada reservar y aús así te la mandarían cuando las tuvieran, mientras que en tienda física seguro que no van a faltar, ni PS5s ni xboxes, y menos en España.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zero_k PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En UK doy fe que los principales proveedores ya las han agotado,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anakoreta Caín

Publicado

Yo me voy a esperar a las primeras reseñas de las consolas, sobre todo de la  serie S. Me gustaría que la confrontaran contra la One X.

Que, por cierto, en el última actualización de la One X parece que le agregaron algunas mejoras de rendimiento como el tiempo de carga e incluso el ventilador. 

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...