Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sp1dey

¿Creéis qué el siguiente Elder Scrolls será exclusivo en consolas tras los sucesos?

Elder Scrolls  

46 miembros han votado

1. 1. Elder Scrolls Exclusivo en consolas Series?

• Sí, será exclusivo de Series
      20
    • No, saldrá tambien en PS5
      13
    • Saldrá hasta en móviles
      12
    • Será exclusivo de PS5 por su parque de consolas
      1

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Depende, microsoft está obligada a respetar los contratos que ya tenga firmados ... pero fuera de eso: XBOX, Gamepass, STEAM. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sinceramente da igual, los Elders son para jugarlos en PC con mil mods de tias buenas y armaduras minusculas, monstruos super tochos, graficos infinitamente mejores que los que traigan por defecto, mil mejoras que pondra la comunidad como eliminar marcadores y que solo salgan al desenvainar etc etc etc ... y por supuesto flechipollas.

Y no MS no va a ser tan subnormal , espero no jodas!!! de cargarse el tema de los mods.

Es el unico juego que me hara renovar mi PC, el UNICO!!! y me jodera la vida pero lo hare, el resto me la bufa!!!!

Aun recuerdo mi Skyrim con nostalgia en la cafetera de mi firma, que para aquella epoca se veia de la muerte

a3ja1bP.jpg

tAA7786.jpg

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado

Si quieres Elder Scrolls o Fallout en consolas, (o sea, por que juegas en consolas),,, hay que hacerse de una Sex. Eso lo tengo muy claro. En PS si los veo saliendo.. pero mucho, mucho después. cuando los juegos ya sean viejos, y se hayan lanzado todas sus expansiones. Cuando ya no se puedan explotar mas,, ahí es cuando van a salir a mas sistemas.

O igual y nunca. Es que pensaba en todo lo que relanzaron a Skyrim... su mina de oro.. Pero perteneciendo ahora a Microsoft, lo cambia todo..

Por lo pronto, al menos ya hicieron que considere la opción de comprar de comprar una Sex para cuando quiera dar el salto a la sig. gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Depende.

Si MS ve que PS5 no despega, cerrará el grifo y la pisoteará.

Si ve que PS5 despega y va camino de vender millones de unidades como sus antecesoras, sacará juegos para ella aunque sean versiones más pobres que las de su XSX, que alguna ventaja tendrá que tener.

Los negocios son los negocios y MS no va a perder la oportunidad de ganar pasta, bien vendiendo todo lo que pueda en la consola de la competencia o bien quitándosela de en medio.

Editado por MonJulpa
Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Tatsumaki

Publicado

Yo espero q no se vuelvan exclusivos, a mi con que salgan en el gamepass de PC de salida salgo muy satisfecho de todo esto. 

Aunque va a ser bastante traumático para los usuarios de PS5 tener que gastar 80€ por el próximo Doom, Fallout, wolfstein o elder scroll mientras los usuarios del gamepass van a jugarlos junto a cientos de juegos más por muy poco al mes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Witch

Publicado

Probablemente, pero da igual, no hay ningún TES que sea bueno, son todos basura, mejor sacar la basura del ecosistema de Sony y que se queden solo cosas de calidad.

"Ke os flipais muxo los peceros ai con vuestro 4k pero luego te meto un denuvo y no ai parchecito ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los xboceros ai con vuestra consola pero luego te saco las pilas y no ai gamepass  ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los sonyer ai con vuestras exclusivas pero luego te meto una cukaracha  y no ai ellie ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los nintenderos ai con vuestra portabilidad pero luego te meto un drifteo y no ai fontanero ke te salve jajaj"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado

No y no hace falta. Pero en una consola saldrá con el gamepass y en la otra habrá que pagar 80 napos. A ver si alguno va entendiendo esto. Microsoft venderá más consolas y suscripciones con ese juego en el gamepass que si fuera exclusivo. Y además venderá a 80 napos las de ps5. Es un win win en toda regla. 

Editado por Siniestro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado

Es complicado de responder, pero en la posición de MS alguien compartiría estos juegos tras semejante desembolso? Yo no. Y Si lo hiciera sería mucho tiempo después. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru2 Lord Boros

Publicado

Yo creo que en este caso puede ser contraproducente tener la exclusiva dado que tiene muchos fans de la saga en Playstation lo más lógico es que lo vendan en todas las consolas y en PC y asi de paso ganan mas dinero, de otro modo podría causar mala imagen a la compañía solo recordad lo que me armo con lo de Spiderman en el juego de Avengers y eso era una gilipollez comparado con esto.

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cualquier Elder Scrolls con la posibilidad de mods debe y ha de jugarse en PC. Y en mi caso así seguirá siendo aunque salga en PS5 y tenga la consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado

Si los inversores insisten en ver ganancias tras esa enorme inversión, juegos AAA de ese calibre tan costosos y que tardan tanto tiempo en su desarrollo, por lógica deberían salir en tantos sistemas se pueda.

Gastas 7500 millones por la compra de Zenimax, Bethesda se gasta algo así como 100 millones por the Elder Scrolls VI para que lo regales  en el pobre pass por gente que se suscribe con 2  o 3 dólares cada tres meses...va a estar difícil obtener beneficios.   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Es difícil de saber. A Microsoft no le interesa vender hardware, si no software. Si fuese una compañía normal diría que no van a salir sus juegos en otras plataformas para propiciar la venta de hardware, pero siendo Micropene que se está enfocando en la venta de software ya no se que pensar. 

Eso sí, si dejan de salir esos juegos en PS5 significará que el "no nos interesa vender hardware" era más falso que un billete de 3 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...