Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Después de los ultimos movimientos y presentaciones, a falta quizas de que Xbox haga una última presentación. ¿Cuál será vuestra plataforma principal para la Next Gen?

Después de los ultimos movimientos y presentaciones, a falta quizas de que Xbox haga una última presentación. ¿Cuál será vuestra plataforma principal para la Next Gen?  

117 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál será vuestra plataforma principal para la Next Gen?

Publicaciones recomendadas

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Stakado dijo:

PC sin game pass, no me acaba de convencer

Por qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 4 minutos, elmikeli dijo:

Por qué?

No le saco partido y no ponen los juegos que me gustan.

Leyendo el foro parece que en el game pass esta todo el catalogo de la historia gratis, pero realmente dista mucho de ser asi.

los multis AA que hay los compre a 3 o 4€ en su dia y los tengo en steam, y el resto no me parece tan atractivo

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo King

Publicado

Xbox SS + Gamepass del tirón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

ps5 principal, y series x secundaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

PS5 (principal) + PC (para el pobrepass)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

por primera vez pillaré consola de salida y será series x, hace bastante ilusión la verdad. sobretodo para el futuro que se viene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat Ornstein y Smough

Publicado

Yo la consolita esa de 300 pavitos y juegos a 10€ al mes. Más adelante caerá PS5, de segunda mano y cuando ya tenga unos cuantos exclusivos molones, que los tendrá. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
hace 13 minutos, Stakado dijo:

No le saco partido y no ponen los juegos que me gustan.

Leyendo el foro parece que en el game pass esta todo el catalogo de la historia gratis, pero realmente dista mucho de ser asi.

los multis AA que hay los compre a 3 o 4€ en su dia y los tengo en steam, y el resto no me parece tan atractivo

Creo que para darse de alta un mes y luego de baja entre lanzamientos importantes si que le sacaría provecho por algunos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Series X, pero mas adelante caera una ps5 con lector y si nintendo saca una switch pro caera tambien.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

PS5

A nivel personal decir que ni en PS3 ni en PS4 he tenido juegos de Bethesda, no me llaman nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Combinaré gamepass ultimate con series X en primer lugar y Pc en segundo (dependiendo de género, si es online o no). Luego Switch por ahí para laguna cosa puntual, aunque este año creo que sólo habré comprado un juego o dos, espero que 2021 la cosa sea diferente con Bayonetta 3 y Metroid Prime.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

PC con gamepass y EA Play. Este último no sé si seguir con el cliente de EA o cuanto tiempo estaré con EA Play (Origin) ya que la verdad me encantan los juegazos que hay pero me los estoy terminando y llegará un punto en que me cunda más tirar de gamepass.

Steam por algunos juegos de Capcom y alguno de deportes, GoG lo que tengo por ahí y me gustaría tener Uplay pero es muy caro para mi gusto.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado

PC+Index para la VR, con PS5 en 2021 si hay soft que me interese. XSX no, porque para eso ya tengo el PC y repetir plataforma como que no...
Switch hace tiempo que no la toco, menos mal que juega mi mujer con ella, si no estaría a punto de petar por falta de uso. Desde Luigi´ s Mansion 3 que no la enciendo...

Editado por juantxi

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

PC, con PS5 y Switch como complemento.

Asi desde hace 3 generaciones.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• JD_18
      Sony and Microsoft to explore strategic partnership

https://news.microso...ic-partnership/

• cosy do do
      Incluso si todo lo que es la Next-Gen es solo la generación actual pero con esta calidad de iluminación, ya sería una mejora increíble como Next Gen!

• Sir_Dekar
      AMD deja caer que la nueva generación comienza en 2020

AMD es el fabricante de la CPU utilizada por PlayStation 4 y Xbox One, y se cree que volverá a fabricar la tecnología de sus sucesoras. ¿Cuándo? Lisa Su, presidenta de la compañía, insinúa que 2020 será un año animado para AMD.

Su señaló que AMD ha visto un descenso en su división de chips por una distribución menor de gráficas de escritorio en el último trimestre, pero que espera "un significativo crecimiento" en este sector de 2020 en adelante.

Si bien no hay mención concreta a las consolas, señaló que se sentían muy cómodos con sus clientes de chips semipersonalizados -en este caso, Sony y Microsoft-. Este verano se rumoreó que PlayStation 5 podría utilizar un AMD Ryzen CPU de ocho núcleos, y que varios estudios internos estarían colaborando y opinando sobre el hardware y herramientas de cara a escoger la mejor opción para los programadores.

"Según algunos rumores, la nueva consola de Sony tendría características de la arquitectura Navi, fabricándose en 12 nanómetros y reduciendo el actual consumo energético, algo que la ayudaría a ser más eficiente", según las fuentes del artículo que también especulaba con un lanzamiento para 2020.

Las desarrolladores ya estarían preparando sus juegos para estas consolas con intención de llegar en los primeros años de la generación.

Fuente: Vandal

• GlaciarNegro
      Cuantos años de vida creéis que tendrán la actual generación de consolas (ps4 y xbox one) es decir, cuando creen que salga sus sucesoras? No hablo de esto porque lo desee, de hecho ojala tengan una larga vida, pero ya sony dijo en su momento que esta generación seria mas corta.

Hago mi apuesta: ps5 2019, xbox two 2018 

Y lo que realmente me gustaria; Ambas para 2021 

En que me baso para creer que xbox two saldrá tan pronto? bueno, para entender eso solo hay que ver el nulo exito que esta teniendo la one..

¿Que me hace pensar que ps4 saldria un año después? pues para competir con microsoft por supuesto, no creo que la dejase sola en el mercado con una nueva consola.

¿Porque prefiero tantos años de vida?

Realmente me gustaría que durasen tanto para democratizar la tecnología, ver esas consolas a menos de la mitad del precio de lo que costaron de lanzamiento y que disfrutemos de un amplio y basto catalogo de juegos con precios mas bajos para los que salieron en primer año y con la posibilidad de jugarlos ilegalmente (quien no pueda asumir un alto gasto en muchos juegos)

Y por ultimo, con la "ley" de moore tambaleándose el aumento de potencia de la actual generación con respecto a la siguiente sera muy menor a la de ps3 xbox360 con respecto la actual (que ya ese salto de potencia dejo insatisfechos a muchos).

• Crear nuevo...