Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
R4SK4

Como responderías si fueses sony ?

Publicaciones recomendadas

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado
vida restante: 100%

Yo compro From Software y el estudio de kojima, ya que tienen buenas relaciones, añadiría platinum pero ahi puede haber una desbandada a lo rare y quedar con un estudio inútil.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Shiva

Publicado

Respondería con que los exclusivos de PS5 a partir de ahora fueran realmente exclusivos y que no salieran ni en PS4 ni en PC para fomentar la venta de consolas y seguiría invirtiendo en mis estudios first.

Pero sé que es una utopía.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Kame Sennin

Publicado

Que se haga de Kadokawa,que es la dueña de fromsoftware,no entiendo como sony dejo escapar en 2014 la adquisición de este estudio,que ha marcado la enterior generación y esta que termina.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

" No más, por favor "

Like Like

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Friede de la Llama Negra

Publicado

No haría nada. Me esperaría un año o dos a ver el impacto real de esta adquisición y entonces valoraría mis opciones que tampoco serían enormes en caso de que la cosa pinte mal para ellos. Resistir en definitiva. Ponerse a gastar a lo tonto y sobrereaccionar podría ser muy estúpido. Tienen una base muy sólida, no se van a diluir de repente.

Editado por RASKOLNIKOV
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

Sony en la encrucijada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado

Sacar juegos verdaderamente exclusivos en PS5 y dejarse de mierdas intergen sería un buen comienzo. 

La PS5 es un bajón la veas por donde la veas, la Xbox es mucho más atractiva en líneas generales. 

Lastima que de Xbox no me gustan sus "exclusivos "

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Seguiría haciendo lo mismo que en los últimos años, sacar exclusivos potentes, a lo sumo adquirir un estudio que puede ser muy beneficioso y no tan caro, como From Software. 

Algunos se están flipando mucho con el movimiento de MS, hay que ver en qué queda todo, que tampoco es que Bethesda haya tenido una generación para sacarse el sombrero... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

No se si a Sony le puede interesar mover ficha, tomamos que el movimiento de microsoft afecta principalmente a Sony y no tengo claro, como han sugerido muchos, que no sea un movimiento contra google o amazon, que son dos empresas gigantes que tambien estan metiendo el hocico en videojuegos.

Sony puede partir con ventaja en cuanto a generar mas confianza sobre una Capcom o una From Software a la hora de poder ser comprada frente a otras, aunque las dos han tenido juegos exclusivos de xbox, pero luego esta el tema de que se quieran vender y que otras no pongan un cheque sobre la mesa mayor que el tuyo, y Sony ante Microsoft, Google o Amazon en un pez pequeño.

Lo mejor que le puede pasar a Sony, que tengo un lanzamiento sin problemas, como para que unos cuantos se suban al carro de primeras y por simple inercia vendera bien y lo bueno para el usuario de ps5 es que Sony al tener mejor competencia, va a tener que esforzarse aun mas, ya sea con mas software exclusivo o mejores servicios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado
vida restante: 75%

Si fuese ellos compraría Capcom, pero vamos que no se si Sony está en una posición económica tan buena como para hacer una compra de esa magnitud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Ender el Xenocida

Publicado

Se viene rajada porque es un poco triste leer el foro a veces.

Esas guerras de consolas que os montais dan un poco de verguenza ajena; quiero decir, vale cuando tienes 14 y dependes de tus padres para comprarte una consola, tienes las hormonas alborotadas y tal... puedo llegar a entender todos esos rollos de defender una multinacional... pero... ya los que son mayorcitos y se echan mierdas entre si por unas marcas me parece lamentable.

Dicho esto yo pase de la play1 a la ps2, de la ps2 a la Xbox360(ademas la fat que se la llevaron a ¿Alemania? 15 dias por las 3 luces rojas XD) y durante el final de generacion pille tambien la ps3 slim. Esta generacion me pase al PC ya que todos mis amigos se habian montado sus PCs y para jugar online pues eso... y tan contento oye. En 2016 me cogi la ps4 slim y a darle a los exclusivos de la consola.

A mi lo que me gusta son los videojuegos.

Y de la xbox esta generacion ni uno siquiera me ha interesado, probe el gamepass en pc le di creo que al forza un rato y me aburri. Asi que lo que tiene que hacer Sony es bajar el precio de los juegos porque IPs de nivel ya tiene.

PD:Ah y la que tiene que demostrar las cosas esta generacion es Microsoft

Editado por CHTUKIS3
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado

Poner el online gratis es sin duda lo que más repercusión tendría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

La pasta me la dejaría en fichajes de desarrolladores con renombre en el sector, con currículum importante a sus espaldas y ampliaría los estudios First que ya tienen.

Y bajaba el Plus a 4,99 porque lo que es ahora mismo no hay por donde cogerlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No haría nada, por que tanto Fallout 5 como Elder Scrolls VI y Starfield van a salir en PS5 un año más tarde que en XBOX Series X.

El presupuesto brutal de esos juegos necesita monetizarse y van a salir más tarde en PS5 seguro. Lo único que no va a permitir Microsoft es que salgan en Stadia o en Amazon, porque para Microsoft ese es el verdadero enemigo.

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

- Primero que nada, tener más humildad, los últimos directivos se han flipado y Sony con una pesima comunicación y MS haciendo las cosas "bien" ha puesto entredicho a la marca.

- Ser más agresiva con las compras, si bien es cierto que no puede competir con MS en este apartado (básicamente es David contra Goliat) puedes intentar, estoy totalmente de acuerdo en que debe ir de cabeza por Fromsoftware, Kodokawa igual le debe servir para ampliar su mercado a Sony (aun que no se que tan tonto suene esto para alguien que sepa), no dejar escapar estudios, Blue point son brillantes! Ve por ellos coño! Dotnod, Asobo etc

- Volver al online gratuito, si me vas a cobrar 80 entiendo que los juegos son costos y demás, como usuario veo mi bolsillo pero como ser humano pienso tambien en los desarrolladores, merecen ganar más, pero coño, compensalo con online gratuito y DLC gratuitos, nada de microtransacciones. 

En fin, PS aún es una gran marca, pero debe aprender a defenderse y hacer lo mejor que hace, juegos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...