Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
R4SK4

Como responderías si fueses sony ?

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Tiene que ser una combinación de muchas cosas A LA VEZ.

- Comprar Bluepoint

- Comprar Kojima Productions

- Hacerse con una compañía grande, como Sega.

- Bajar el precio de los juegos de PS5 a 70 euros.

- Online gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 25 minutos, CRITT3RS dijo:

Lo mejor que pueden hacer son pachincos, están acabados

Claro y enfrentarse con una vieja rival de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFMolla Bahamut

Publicado

Podéis llamarme loco, pero ante un gigante como microsoft y viendo como se las gasta, a la larga a sony solo le queda una opción. Fusionarse con nintendo. De lo contrario ambas están destinadas a desaparecer. Es que joder, ya de paso, si a microsoft le dar por gastar unos billoncejos, pues puede comprar rockstar o activision.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Echando a Jim, puto anormal...

Pues dejándose de tonterías, ver qué obviamente es absurdo seguirle el juego a Xbox. Juegos exclusivos en PS5, fidelizando usuarios para los próximos años. Centrarse en juegos exclusivos como Horizon 2 y GoW 2 en el mismo año. Seguramente Xbox vayan a sacar algo top exclusivo sea 2023 o 2024. Y muchos de bethesda tendra que ser multis.

Y en vez de gastar dinero a lo loco con IPs, comprar Bluepoint, housemarque, kojima o Asobo. Estudios independientes, que por 150M pueden caer cada uno, y por menos de 600M te haces con 4 estudios tops. Sony si sabe crear IPS, así que es absurdo sobrepagarlas. Únicamente entraría al trapo de MGS con Konami si no lo deja muy caro.

Sinceramente, Sillent Hills me parece absurdo. Sony si hace un buen juego de miedo, con buen marketing, va a vender de lo lindo. Dejándoselo a Kojima va a salir top y original.

Y lo más importante trabajar y seguir trabajando a tope. Al final el PSG o city no acaban ganando la Champions todos los años. Alguna vez le saldrá algo top.

Editado por malim

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Si fuese Sony le diria a mis usuarios que esten tranquilos porque el ojo humano no puede ver mas de 30fps ni los videojuegos de Bathesda

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 41 minutos, CRITT3RS dijo:

Lo mejor que pueden hacer son pachincos, están acabados

Que compren Konami, entonces.

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado

Solo tiene que seguir sacando juegos con la misma calidad e incluso mejores. 

MS aún está a años luz en ese aspecto. 

Lo que te va a vender una consola no son los estudios que hayan comprado sino esos juegos irresistibles que no puedes dejar de jugar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

From sería un movimiento inteligente, pero creo que la división de videojuegos de Sony no tiene tantos dineros disponibles.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
hace 1 hora, Sheeper dijo:

Con ese tipo de mentalidad arrogante Sony tiene las de perder. Dices que ni en el peor momento de Ps3 Xbox estuvo en posición de mover a Sony, pero en realidad en la época de Xbox 360 estuvieron a un pelo de robar el dominio a Sony  (y eso con todos los problemas que tuvo la 360) era una consola que todo el mundo tenía y estuvo de tú a tú con Ps3 incluso por delante de esta. Al final la fueron cagando con cosas que ya sabemos y luego con One pues ya la terminaron de rematar, pero Xbox 360 estuvo muy muy cerca y no sabemos si se puede volver a repetir.

Sony empieza a estar en inferioridad en infraestructura respecto al mercado que se viene. Tienen menos estudios, y su apuesta por el sistema de suscripciones y streaming es muchísimo mas débil que el de Microsoft. Aun por encima empiezan a perder sagas exclusivas que antes solo podías jugar en una consola Playstation y para colmo les parece correcto empezar a sacar juegos a 80€ mientras la competencia casi los regala... Creo que Sony está en un punto que debido al éxito de Ps4 piensan que cualquier cosa sirve y eso les puede hacer mucho daño.

Si llevan matando a Sony desde PS2. La 360 ni siquiera adelantó a PS3 en ventas, fue la gen de Nintendo durante un tiempi y luego volvió a Sony. Con PS4 ese dominio es aún mayor y esta generación la empiezan más fuertes que nunca.

La realidad ahora mismo es la que es, aquí os podéis montar vuestras películas, pero a Sony le quedan mil cosas que puede hacer y a MS... es lo que está haciendo. La propuesta de MS es interesante, a lo Netflix, pero fuera de Netflix existen muchísimas cosas y de hecho sólo han crecido en competencia. Sony puede ir poor el mismo camino, aliarse con google, poner un Gamepass, etc etc y todo eso lo puede empezar a hacer cuando Xbox siquiera le empate en ventas, que eso está por ver.

De arrogante nada, Microsoft ha hecho lo que tenía que hace porque esta gen pintaba negra para ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

No tiene por qué responder, porque tampoco es que le haya ido mal precisamente. Son los otros, los que parece que se han espabilado.

Ahora, tampoco dormirse en los laureles e ir de prepotente.

Yo reforzaría Gamepass, por si acaso. Mejoraría sus prestaciones de streaming tanto en PC como en PSX (como Gforce Now, por ejemplo), e incorporaría posibilidad de descarga a todo lo posible. Y tardaría mucho menos en incorporar los first.

Pero eso, por si acaso. No tienen pinta de tener que correr, que han vendido lo suyo con su táctica. Pero no está de más hacer planes a largo plazo, y más viendo para dónde va el mercado.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Yo creo que si sacan una Vita 2 hunden a Microsoft.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Witch

Publicado

Se rumoreaba un acuerdo de sony con Take 2 para la exclusividad del GTA 6 por 750 millones.

Eso a nivel comercial se folla a todo zenimax junto.

Pero no creo. A lo sumo compran Bluepoint y silent hill. Nada comparable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%

Seguir como hasta ahora, os recuerdo que viene de sacarle el doble a xbox en esta generación.

Os pongo en perspectiva. Sony va a sacar en su primer año:

Demons souls, spiderman miles morales, Kena, Rachet and clank, Horizon 2, Gran turismo 7, God of war 2., final fantasy exclusivo temporal....y algunos más me dejaré.

Podeis decir las veces que querais, que si sony está acabada, que se va a pegar un ostiazo bla bla bla

Microsoft ha comprado una third muy importante y esto lo único que va a hacer es que haya buena competencia para que ninguna se duerma, es bueno para todos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Valefor

Publicado

Si yo fuera sany ... Seguiría mi hoja de ruta respecto a first. Con vista a medio plazo intentar adquirir bluepoint y/o Housemarque y ya.

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...