Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

El Insider que acertó lo de BETHESDA, dice que todavía quedan sorpresas.

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Señores, que MS acaba de gastar lo que era imposible de creer.....  No creo ni por asomo que le veamos anunciar ninguna adquisición más en un lustro X-D

La verdad es que no se que quiere mas la gente que MS demuestre..... 

Ahora es el turno de Sony decidir que respuesta dar o si no ve necesaria ninguna.

Por mi parte tengo claro que algo de calado va a hacer para evitar que su dominio se reduzca ni un mínimo porque seria encontrarse en situación problemática cuando todo el negocio de la compañía está sustentado hoy en la posición de privilegio que tiene hoy PS en su sector.

Comprar Capcom?, Sega? Comprar media docena de exclusivas third? Comprar GTAVI exclusiva en consolas PS? Unos cuantos Estudios buenos independientes? .....

Algo se va ver por descontado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

Va a estar gracioso si compran CD Project...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, rascar capac dijo:

Y un famoso insider de Neogaf decía antes de esto :

e0c7a20243.png

Famoso insider de Neogaf? 

En Neogaf hace tiempo que solo hay troles y ese tipo en todo caso es famoso por no dar ni una X-D

Haced caso a @Pelochoman que conoce también bien la situación de los insider. 

Hay muchos queriendo ampliar suscriptores a costa de la ola generada y no sabens nisupu

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anakoreta Caín

Publicado
hace 2 horas, amadeus_dark dijo:

tenor.gif

Excelente! 👍👍👍

Like Like

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 50 minutos, Yemeth dijo:

Pues no estoy muy puesto, ¿que supondría comprar Sega? Aparte de Sonic y Shenmue me refiero... Mmmmmhhh ¿Los valkyria Chronicle y los Yakuzas son suyos o sólo distribuyen? 

A ver, no nos flipemos, pero si así fuera:

Persona, Total War, Sonic, Valkiria, Virtual Fighter, Todas las ipS clásicas, Humaking, Two point Hospital, Yakuza, yo que se...en ips muchas más que Bethesda, Relic que le está haciendo Age of Empire... Tendría el mejor estudio de juegos RTS (quitando Blizzard) y las dos IP más potentes de este género como Total War y Age of Empire. Poca broma.

Pero vamos, no creo.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

Puede que no lleguen a comprar ningún estudio, lo de Sega me parece demasiado fantasioso, y los japos son muy suyos, compradas por una empresa occidental? no se yo...

Pero imaginaos que en vez de eso, dicen que tienen en exclusiva el Silent Hill tan rumoreado para Xbox y PC, y Elder Ring exclusiva temporal y lanzamiento día 1 en el gamepass, ya sería otro golpe a Sony bastante importante...

Editado por Skedar_32

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Si Microsoft entrara en este tipo de relaciones con Sega, esta arrastra muchas cosas. Hablando de Atlus misma, que parece que solo se trata de los Persona, pero con ella van muchas otras cosas: la franquicia SMT, mis queridos Etrian Odyssey (que han estado ligados en todo momento a las portatiles de Nintendo y aun se esperan noticias de un Etrian para Switch), juegos "sueltos" como Dragon´s Crown, 13 Sentinels, Radiant Historia, de los que podrían hacerse secuelas..

A mí eso sí que me hace girar la cabeza, pero no porque crea que el merito sea de Microsoft. Canibalizar media industria tampoco es mi escenario ideal,  hay compañias que están trabajando desde hace años para unos y otros. Pero siendo así, pues sería una forma de atraerme sin duda aunque solo sea por la negación que se haría a las posibilidades del resto.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ahí va MS en modo Horda, se le ha dado de comprar el mercadito del mes y hace la fila en el carrefour con 12 carritos de nada.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado
hace 4 horas, rascar capac dijo:

Y un famoso insider de Neogaf decía antes de esto :

e0c7a20243.png

Apuesto por un acuerdo para sacar algún juego importante en Gamepass (no cyberpunk) , pero vamos , aunque no sea nada al final, ya vamos mas que servidos X-D 

Pues hace 15/20 días corría un rumor de que AC: Valhalla saldria en Gamepass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ebony

Publicado

Se asocian con Nintendo (GP en Switch, lanzamientos de Nintendo en XSeX/PC). Por eso Nintendo ha bajado el ritmo de desarrollo este año, están preparando el desembarque en PC.

O...

CDProjekt/GOG, calienta que sales.

Editado por Onoda

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Compran Konami y llevan los Pachinkos al gamepass. Jaque mate ateos.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado
hace 7 minutos, albertobat dijo:

Compran Konami y llevan los Pachinkos al gamepass. Jaque mate ateos.

y esto es lo que creo que pasara 

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Kame Sennin

Publicado

Está sonando en neogaf y 4 chan que podría ser Sega la adquisición,viendo lo de ayer ya puede pasar cualquier cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...