Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

El Insider que acertó lo de BETHESDA, dice que todavía quedan sorpresas.

Publicaciones recomendadas

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Recordar lo que dijo Felipe hace un año.

'Y con Xbox Game Pass pensamos en millones de jugadores distintos y en los diferentes tipos de lanzamientos que van a querer disfrutar. Esa diversidad es muy importante. Sería genial si encontráramos un estudio asiático, en particular uno japonés para añadir a nuestro grupo de estudios internos''.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sanian Martillo del Alba

Publicado

Jorde, a ver que sera lo nuevo xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Claro que habrán más sorpresas. Mientras Microsoft siga teniendo las arcas forradas de oro y diamantes seguirán habiendo sorpresas. Poco meritorias, pero muy interesantes.

Si Microsoft me deja X a 499€ y voy a jugar day one a sus exclusividades (y ahora Bethesda, etc. + thirds que metan a los pocos meses de su lanzamiento) tendría que ser muy tonto para no comprarla. Si Microsoft se va a gastar el triple para que yo tenga que pagar tan solo unos euros al mes para jugar a gran parte del catálogo de una generación le voy a dar el gusto. 

Los exclusivos de PS5 pueden esperar. Les dan pal pelo a los de Microsoft pero siguen siendo eso, videojuegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
Justo ahora, Milik dijo:

Recordar lo que dijo Felipe hace un año.

'Y con Xbox Game Pass pensamos en millones de jugadores distintos y en los diferentes tipos de lanzamientos que van a querer disfrutar. Esa diversidad es muy importante. Sería genial si encontráramos un estudio asiático, en particular uno japonés para añadir a nuestro grupo de estudios internos''.

Es que el hijo de puta si no se gasta una millonada no se queda agusto. Puede entrar en negociaciones, hablar con desarrolladores, etc. y crear ellos mismos los estudios, pero claro, habría que levantarse del butacón y costaría cinco veces menos, no les mola eso, por lo visto.

Y si, como amante de lo japonés voy a necesitar que se pongan las pilas, porque son imprescindibles para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A MS lo único que le falta para bordarlo es hacer que las nuevas Oculus u otras gafas de RV fuesen compatibles con XBoX Series.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado

Microsoft va por THQ nordic X-D, se imaginan de un puñetazo se anotan 20 estudios mas. 

Y si fuese un japo y que "remesiera" el interneks... No sé, hacerse con NIS seria una trememda noticia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Creo que lo unico confirmado, o rumoreado asi con posibilidades, es que habia 2 anuncios esta semana y uno ha sido este, por lo que quedaria otro, cuyo impacto no solo es imposible de igualar, sino de crear aunque sea una decima parte del mismo.

Loque no se es si teniendo TangoGamewroks sigue con la espinita de un estudio japones, quizas leinetere alguno qu ehaga JRPGs porque Tango no es que haga juegos muy japo,en ese sentidoes mas como Capcom.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, iceman4 dijo:

Es que el hijo de puta si no se gasta una millonada no se queda agusto. Puede entrar en negociaciones, hablar con desarrolladores, etc. y crear ellos mismos los estudios, pero claro, habría que levantarse del butacón y costaría cinco veces menos, no les mola eso, por lo visto.

Y si, como amante de lo japonés voy a necesitar que se pongan las pilas, porque son imprescindibles para mi.

A ver, que Sony tb está invirtiendo una salvajada en exclusivos temporales para Ps5, aunque yo soy de los que prefiero la compra de estudios antes que pagar a golpe de talonario exclusivas temporales, vale que no al nivel de lo de hoy pero seguro que les habría dado para comprar otra Insonmiac (creo que fueron "tan solo" 350 millones)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 35 minutos, Lord Of Dark dijo:

A mí ya me tienen convencido, pero si ahora muestran una apuesta por la VR en colaboración con Oculus o HTC,  me haría caca encima.

Ya existe. Se llama HP revert 2. Pero solo para PC :-(

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

¿Este pavo insinúa que habrá notícias aún más bestias quizá...? ¿?

Lo han puesto en ResetEra.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Locke

Publicado
hace 24 minutos, Pok3m0n dijo:

Ay madre mía, como compren algún estudio más, estoy seguro que más de uno no pasa del día del anuncio, parraque al canto y malim encerrado de por vida... Ya el día de hoy está siendo durísimo... X-D

Cierto, por cierto, donde está Malim?? Lleva mucho tiempo desaparecido....🤣🤣🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, NospheratuX dijo:

Creo que lo unico confirmado, o rumoreado asi con posibilidades, es que habia 2 anuncios esta semana y uno ha sido este, por lo que quedaria otro, cuyo impacto no solo es imposible de igualar, sino de crear aunque sea una decima parte del mismo.

Loque no se es si teniendo TangoGamewroks sigue con la espinita de un estudio japones, quizas leinetere alguno qu ehaga JRPGs porque Tango no es que haga juegos muy japo,en ese sentidoes mas como Capcom.

Faltando una sorpresa para esta semana (supuestamente) y estando a tan solo dos días del TGS.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
Justo ahora, CHUACHENEGER dijo:

Cierto, por cierto, donde está Malim?? Lleva mucho tiempo desaparecido....🤣🤣🤣

Le tocó estar expulsado hoy, por suerte, no sé si ya ha vuelto X-DX-DX-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Faltando una sorpresa para esta semana (supuestamente) y estando a tan solo dos días del TGS.....

Te lo digo de verdad, como dentro de tres o cuatro días anuncien la compra de otro estudio... El foro implosiona.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Locke

Publicado
hace 5 minutos, NospheratuX dijo:

Si comprase SEGA ya se cae el mundo..... no creo...😁

También podría ser el online gratis, que nos olvidamos de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...