Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

MICROSOFT 2013 vs 2020

Publicaciones recomendadas

Laincito Ivory

Publicado
vida restante: 100%
hace 51 minutos, Elven dijo:

Me gusta que los mismos de siempre, ahora ya con unas cuantas canas si no alopecia, barriga cervecera y 40 velas en la tarta de cumpleaños no paren de repetir el mantra de las exclusividades cuando eso ya ha desaparecido. Lo peor de todo va a ser cuando más juegos de Play sigan el camino que ya han emprendido con Horizon y Demon's Souls.

Y entretanto Microsoft de un movimiento se lleva unos pedazo de estudios del copón bendito. Pero supongo que ahora Arkane y Tango ya no molan tanto de repente.

Díselo a Nintendo que han desaparecido.... arrasando con las dos compañías a día de hoy y que va a tener casi tantos BENEFICIOS que no ingresos este año como lo que ha costado la compra de hoy.

Y todo gracias a los exclusivos.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 minutos, Laincito dijo:

Díselo a Nintendo que han desaparecido.... arrasando con las dos compañías a día de hoy y que va a tener casi tantos BENEFICIOS que no ingresos este año como lo que ha costado la compra de hoy.

Exclusivos de Wii U dices, ¿no?

Nintendo va a su bola y vive de los feels. Pero el tema es que con su avaricia está quemando a la gente.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Valefor

Publicado

Ha vuelto la compañía al espíritu de la 360 cuando se aseguraban final fantasy también en el sistema y exclusividades en GTA IV.

Sólo que ahora está Game pass, que me da la impresión que solo el que lo disfruta llega a ver su alcance. Hoy son 15 millones de suscriptores. Dentro de un año...

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Game Over dijo:

Exclusivos de salida de One:

• Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
  • Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
  • Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
  • Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
  • Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
  • Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
  • Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
  • Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)

Exclusivos de lanzamiento de SEX:

Pulp Fiction John Travolta GIF - PulpFiction JohnTravolta Lost - Descubre &  Comparte GIFs

El meacolonias de Phil hizo bueno a Don Mattrick y le aplauden X-D 

Y Sony con Killzone Shadow Falls y Knack...

Esa generacion la gana Microsoft, seguro 

🤣🤣

Algunos debeis estar deseando que la generacion acabe en 2021, por que sino no me explico que alguien prefiera la situacion de xbox en 2013 que la de ahora con todos esos estudios internos. Y lo que me faltaba por oir, alguien defendiendo la gestion de Matrick en la salida de One🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Phill Spencer a diferencia de Mattrick tiene un plan a largo plazo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 3 horas, Bastila Shan dijo:

Cualquiera con dos de dedos de frente se daría cuenta de que me refiero a las políticas y enfoques tan diferentes de cara al usuario con las que planteó y ha planteado tanto Xbox One y las Xbox Series...

Ahhhhhhhhhh. Haberlo dicho antes!!

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Son Goku

Publicado
hace 3 horas, Game Over dijo:

Exclusivos de salida de One:

• Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
  • Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
  • Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
  • Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
  • Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
  • Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
  • Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
  • Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)

Exclusivos de lanzamiento de SEX:

Pulp Fiction John Travolta GIF - PulpFiction JohnTravolta Lost - Descubre &  Comparte GIFs

El meacolonias de Phil hizo bueno a Don Mattrick y le aplauden X-D 

Shhhh, aplica y da un suave masaje en la zona perianal hasta su total absorción. 

https://youtu.be/ygr5AHufBN4

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

La misma nintendo que a punta de exclusivos no pudo despegar wiiu? Vamos a ver, el pelotazo de la switch no es solo por los exclusivos.

Editado por sanian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...