Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Spider-Man Remastered para PS5 no se venderá en físico ni mantendrá las partidas de PS4

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Killer dijo:

Pero esto se sabia no? Dado que hay una version solo de Miles Morales y otra de SpiderMan Remastered+Miles Morales...

La putada seria no dejar a los que tenga ya SpiderMan de PS4 hacer el upgrade.

Al menos que dejen hacerlo a los que tengan el juego + la expansion de MilesMorales en PS4....

Nose seria muy rastrero no dejar hacerlo.

Pues eso es justamente el problema, que ya no es que te den o no el upgrade si tienes el de ps4, es que ni siquiera puedes comprar el spiderman remaster si es lo que quieres, para poder jugarlo te tienes que comprar el spiderman morales tocho edition si o si.

Como decia en mi otra replica, esto hecha por tierra eso de que de salida habria 100 juegos retrocompatibles con mejoras, de salida habra 100 juegos retrocompatibles y punto, que es lo que en realidad dijo sony, lo otro es un invent.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RealRaven Rey Vendrick

Publicado

¿Va a hacer Sony algo bien con PS5 o será su primera consola que no me compre?, porque de salida ya tenía claro que no, pero es que menudo panorama...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealRaven Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, Killer dijo:

Pero esto se sabia no? Dado que hay una version solo de Miles Morales y otra de SpiderMan Remastered+Miles Morales...

La putada seria no dejar a los que tenga ya SpiderMan de PS4 hacer el upgrade.

Al menos que dejen hacerlo a los que tengan el juego + la expansion de MilesMorales en PS4....

Nose seria muy rastrero no dejar hacerlo.

Pues parece que o pasas por caja en PS5 por el Miles "tocha edition" o no hay mejoras si tienes el de PS4. Grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 8 horas, Saruman el Blanco dijo:

eso todavia está por ver xD que se pueda jugar a la version de PS4 en PS5 sin pagar el plus aunque lo tengas en fisico... al tiempo

el collection ES la retro de sony, ya vereis

Tampoco nos pasemos. 😂

hace 9 horas, CHUACHENEGER dijo:

Y si lo por lo que sea solo te interesa el Spiderman original y no el Morales que? Te estan obligando a comprar todo paquetizado, como movistar con el futbol.

Te doy a razón en la jeta de Sony con el tema de Spiderman. Solo digo que, ya que te meten el navajazo, es ver cómo te sale menos sangre. Si sacasen el Spiderman en físico de forma individual para la PS5, no iba a ser por 20 euros, de 40 no bajaba, y el recochineo sería demasiado evidente. El precio del Spiderman: Morales es de 60 euros y la edición con los 2 es de 80 euros. Por separado te iba a salir más pasta sí o sí. 

Entiendo que haya gente que quiera el Spiderman de PS4 remasterizado para la PS5 en físico, pero el reírse en tu cara queda demasiado evidente. Con la otra edición se disimula algo.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado

Joer, lo hacen aposta o qué?

Se están cubriendo de gloria 😅

Like Like

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Así está mejora que no ocupe espacio tontamente. Por otro lado, así hacen que los jugadores vuelvan a disfrutar el juegazo, y no tiren de saves antiguos y no vuelvan a rejugarlo de mala manera.

Gracias Sony.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

A mí me interesa saber qué sucede cuando metes el Spiderman de Ps4 en la Ps5 y lo ejecutas con retrocompatibilidad.

¿Hay mejora en resolución y framerate? Porque entiendo de las palabras de Insomniac que esto sería muy sencillo de hacer y que no te iban a cobrar por esto, pero sí por una remasterización completa como la que viene con el Morales.

Deseando que salga Ps5 y la gente comience a hacer este tipo de pruebas con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado

El tema es que os lo tenéis merecido.

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Si lo hace Sony me parece bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado
hace 1 hora, malim dijo:

Así está mejora que no ocupe espacio tontamente. Por otro lado, así hacen que los jugadores vuelvan a disfrutar el juegazo, y no tiren de saves antiguos y no vuelvan a rejugarlo de mala manera.

Gracias Sony.

Para vosotros jugadores ...

Like Like

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado

pero lo importante.... ese spiderman remasterizado viene en disco en el de 80 pavos o es un cutre codigo descargable, lo he preguntado ya dos veces y nadie me ha podido responder y es capital para que me ccompre el juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
Justo ahora, The Crystaleye dijo:

pero lo importante.... ese spiderman remasterizado viene en disco en el de 80 pavos o es un cutre codigo descargable, lo he preguntado ya dos veces y nadie me ha podido responder y es capital para que me ccompre el juego...

Y como quieres que te respondan si no se sabe?

Se supone que viene en disco pero a saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Caín

Publicado
hace 13 minutos, JaviSoft dijo:

Para vosotros jugadores ...

PS5 sale reforzada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...