Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kilek

7.500 millones en perspectiva

Publicaciones recomendadas

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Killer dijo:

???

Que le hayan ido mal no la hace peor compra.

No la hace mala compra precisamente porque la ha cogido en su peor momento. De los juegos que nombres, yo no tengo nada que decir, hay algunos que me molan y otros que no, eso va a gustos. Hablaba puramente del impacto que tiene comprar Bethesda ahora mismo, muy diferente a lo que era por la época de Skyrim y de ahí el precio "barato" por el que se lo ha llevado.

Y si, esas IP tienen mucho nombre, pero eso no ha impedido que Fallout se vaya a la mierda o que otros juegos sean lo que son, al menos en ventas (como digo, para gustos colores), no pasan de los 2 millones y en alguna plataforma que otra, números realmente alarmantes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Lord Boros

Publicado
Justo ahora, elmikeli dijo:

No la hace mala compra precisamente porque la ha cogido en su peor momento. De los juegos que nombres, yo no tengo nada que decir, hay algunos que me molan y otros que no, eso va a gustos. Hablaba puramente del impacto que tiene comprar Bethesda ahora mismo, muy diferente a lo que era por la época de Skyrim y de ahí el precio "barato" por el que se lo ha llevado.

Y si, esas IP tienen mucho nombre, pero eso no ha impedido que Fallout se vaya a la mierda o que otros juegos sean lo que son, al menos en ventas (como digo, para gustos colores), no pasan de los 2 millones y en alguna plataforma que otra, números realmente alarmantes.

Por eso digo,si saben aprovecharlo bien pueden sacarle mucho partido.

A mi por ejemplo Fallout New Vegas me gusto muchisimo, el 4 no duro 3 horas y eso que estaba en el Now.

Doom tampoco es que me guste pero es de lo mejor en su genero ahora mismo..

A saber el enfoque que le dan a esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Methuselah

Publicado

¿Os imagináis los juegos que podrían hacerse con 7500 millones de presupuesto? Se podrían hacer unos doce juegos que dejen en ridículo todo lo que hemos visto hasta ahora en cualquier consola y ordenador y le garantizarían a Microsoft estar en la cima durante al menos dos generaciones...

Y aún así han preferido gastarlo en quitarle juegos a la competencia.

Para reflexionar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

¿Ya han empezado los sonyers ha decir que los juegos de Bethesda son una mierda? ¿O todavia siguen aturdidos sin saber de donde les ha venido la ostia?

Editado por xXMoesXx

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Ornstein y Smough

Publicado

Yo tengo mis sospechas de que hayan desembolsado tanto dinero, teniendo en cuenta que tomaría demasiado tiempo siquiera recuperar la mitad de la inversión.  Hay algo raro aquí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
hace 19 minutos, Masuizo dijo:

¿Os imagináis los juegos que podrían hacerse con 7500 millones de presupuesto? Se podrían hacer unos doce juegos que dejen en ridículo todo lo que hemos visto hasta ahora en cualquier consola y ordenador y le garantizarían a Microsoft estar en la cima durante al menos dos generaciones...

Para reflexionar.

Cantera vs cartera 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 31 minutos, Masuizo dijo:

Para reflexionar.

12 juegos? Con 7500 millones haces 100 y 200, y triples AAAs

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Masuizo Methuselah

Publicado
Justo ahora, Drebin893 dijo:

12 juegos? Con 7500 millones haces 100 y 200, y triples AAAs

He puesto 12 para ir por lo alto en cuanto a presupuesto. 12 juegos, cada uno de 625 millones de dólares. Eso sería algo increíble, algo revolucionario y que realmente beneficia al jugador porque permite que juegos de esa envergadura no tengan limitaciones de presupuesto y de ambición.

Pero no, no vamos a ver eso porque la compañía que tenía la pasta está más interesada en eliminar competencia que en competir con calidad.

A mi lo que me hace descojonar es que hay quien dice que hoy es un gran día para los jugadores. No saben lo que hemos perdido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Para mi, con estos 7500 millones no estan comprando bethesda. Estan diciendo... “Mira sony, no me toque los cojones, porque mi billetera es grande, y todo el que se deje coprar, será mio”

A sifo bethesda, como podria haber sido Konami. Con ese dinero, lo que quieran...

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 50 minutos, Game Over dijo:

Cantera vs cartera 

Pues a Sony no le ha ido tan mal con la cartera

Naughty Dog: cartera

Guerrilla: cartera

Sucker Punch: cartera

Insomniac: cartera

Media Molecule: cartera

Sony bend: cartera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

Esos estudios nacieron y se formaron trabajando en Playstation en exclusiva, firmar el contrato era una formalidad. 

Es como si MS compra Turn10 o Playground, es el paso lógico. No tiene nada que ver con comprar compañias ajenas que siempre fueron multi. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 5 minutos, ittoogami dijo:

No te olvides de la difunta Evolution, que también fue comprada en 2007 siendo un caso similar a al de Playground por parte de MS y tambien pario grandes arcades de carreras... lastima que terminara mal en su caso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 minutos, Game Over dijo:

Esos estudios nacieron y se formaron trabajando en Playstation en exclusiva, firmar el contrato era una formalidad. 

Es como si MS compra Turn10 o Playground, es el paso lógico. No tiene nada que ver con comprar compañias ajenas que siempre fueron multi. 

Pues si vienes con esas, precisamente no demuestras tener mucha memoria.

The Elders Scrolls Morrowind salio en la primera xbox y no en ps2, al igual que Doom 3 de ID o Kotor 2, por decir otro, pero esta vez de Obsidian. O tambien Quake 4 salio en 360 y no en ps3 y Oblivion salio un año mas tarde en ps3 respecto a pc y 360. Es mas, googleando un poco Dark Meshiah of Might and magic de Arkane, tambien salio en 360 y pc y no en ps3

No veo mucha diferencia, mas alla de que Microsoft tiene la cartera mas grande.

Editado por ittoogami
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado

Yo pienso que eliminar competencia de una manera tan grande no es bueno hablando en sentido absoluto, beneficia a unos y perjudica a todos los demás. No es lo mismo una IP concreta que un conglomerado con varios nombres de los más importantes de los videojuegos. 

La única parte positiva que nos puede aportar esto es que si Sony no es gilipollas va a reaccionar de alguna manera y si guerrea veremos más calidad aún en sus estudios y puede quedar un escenario de competencia interesante. 

Pero ése es el problema, que Sony lleva unos días que precisamente si algo está siendo es gilipollas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...