Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kilek

7.500 millones en perspectiva

Publicaciones recomendadas

Seider Odin

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Laincito dijo:

¿En cuantos años?

Es una empresa con 2500 empleados (bueno zenimax) y 250 millones de dólares solo en gastos de personal al año.... hasta donde se sabe, estaba al límite de la rentabilidad. Se ha vendido por sus ips, que la empresa no estaba generando nada.

No sí desde luego que en Bethesda no se prodigan demasiado en sus lanzamientos. Eso de que Skyrim saliese en 2011 y su continuación se vaya a 2022 como poco... pues no sé, pero 10 u 11 años me parecen demasiados para desarrollar un juego. No parecen tomárselo con demasiada prisa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Esto pasó por culpa de las subnormalidades de Sony. Eso de sacar la chequera para comprar exclusivas temporales cabreo a Micro y no le quedó otra que abrirse la bragueta para demostrar quién las tiene más gordas

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Ganondorf

Publicado
hace 27 minutos, Kilek dijo:

mdXNS9u.jpg

Eso mismo. Parece que hay gente que no sabe que es Microsoft fuera del Windows y la Xbox.

Sony es una compañía enorme, pero Microsoft es un titan que podría medirse de tú a tú con las grandes petroleras.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, Laincito dijo:

También sony vale más hoy en día.

Lo se, solo digo que esas cifras están bastante desactualizadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, religioso dijo:

Esto pasó por culpa de las subnormalidades de Sony. Eso de sacar la chequera para comprar exclusivas temporales cabreo a Micro y no le quedó otra que abrirse la bragueta para demostrar quién las tiene más gordas

Yo creo que Microsoft se cabreó ella sola tras comprobar la reacción de los fans y los no tan fans tras el trailer reciente de Halo Infinite xD

Estaba claro que algo tenían que hacer ante el lanzamiento de Series X/S. ¿O es que nos hemos olvidado que las reservas se abren mañana? ¿Causalidad que se haya anunciado hoy la compra de Bethesda? JA xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, KaiserJHG dijo:

229 millones costó Insomniac por ponerlo en contexto. Han sobrepagado de una forma que no se va a amortizar solamente con la venta de unos cuantos pobrepasses de más.

Pobre pases dice, toda la tarde haciendo un ridículo lamentable lleváis algunos X-DX-D

sigan, sigan...

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 minutos, Über01 dijo:

Sony es una compañía enorme, pero Microsoft es un titan que podría medirse de tú a tú con las grandes petroleras.

No es que "podría" es que puede xD

Sin ir más lejos, la Saudi Arabian Oil Company en Forbes marca >1600B y Microsoft >1300B (son datos desactualizados, pero de este año)  vamos, que Microsoft se mueve de tú a tú con las mayores empresas que han existido nunca, y Sony se mueve MUY por debajo de Netflix que según Forbes marcaba 184B vamos, mas del doble que Sony

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 15 minutos, Seider dijo:

He estado mirando y Skyrim iba por más de 30 millones de unidades vendidas en 2016.

¿Seguro que Bethesda tenía problemas económicos?... quien lo diría con esas ventas xD

In November 2016, Howard announced that Skyrim had sold over 30 million copies

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_V:_Skyrim#Sales

Muchas de sus sagas se han pegado tortazos y no iban a tener continuidad como, Prey, Dishonored, Wolfenstein 2, Rage, The Evil within, el ultimo Fallout, etc realmente top en activo  y que llaman al público general tienen Skyrim, Fallout y Doom, que yo sepa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ivory

Publicado
hace 1 hora, KaiserJHG dijo:

229 millones costó Insomniac por ponerlo en contexto. Han sobrepagado de una forma que no se va a amortizar solamente con la venta de unos cuantos pobrepasses de más.

Tu mamá ha tenido que recorrer todas las farmacias de la ciudad para comprar la cremita que necesita tu culo esta noche.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Navi

Publicado
hace 6 minutos, Nariko3x dijo:

Muchas de sus sagas se han pegado tortazos y no iban a tener continuidad como, Prey, Dishonored, Wolfenstein 2, Rage, The Evil within, el ultimo Fallout, etc realmente top en activo  y que llaman al público general tienen Skyrim, Fallout y Doom, que yo sepa.

Pues más motivo para alegrarse entiendo yo porque hay juegos como Prey Dihonored o The evil within que a pesar de ser un pelin genéricos lo que proponen es un aire fresco en dinámicas. Yo la verdad es que dudo que hayan comprado el estudio para hacer juegos exclusivos, si no lo hacen hoy en dia lo seguirán sin hacer, y con la narrativa del Gamepass hasta les compensa...

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 20 minutos, Barras dijo:

¿Con cuantas IPs se hizo Sony con la compra de Insomniac?

¿Que no fuese ya exclusiva de Sony desde los inicios? creo que una y que ya no va a tener continuidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 6 minutos, Nariko3x dijo:

El problema de Rage 2 es que se lo encargaron a Avalanche Studios, si lo hubiera hecho Id, otro gallo cantaría. Aún así el primero no vendió mucho, pero a mí me encantó y no bajaba del notable. Fallout 76 está bastante activo últimamente pese a que sea una basura. Y Prey, Dishonored 2, Wolfenstein 2 (el que se pegó un tortazo en nota fue el Youngblood), The Evil Within 2... No sé cuánto vendieron, pero son juegazos. A mí me la pela que se peguen tortazos en ventas, ya lo dije antes en otro hilo, no soy economista, soy jugador. Si me dan juegos que no bajan de 85 en Metacritic, que sigan sacando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 2 minutos, anduresu_185 dijo:

Pues más motivo para alegrarse entiendo yo porque hay juegos como Prey Dihonored o The evil within que a pesar de ser un pelin genéricos lo que proponen es un aire fresco en dinámicas. Yo la verdad es que dudo que hayan comprado el estudio para hacer juegos exclusivos, si no lo hacen hoy en dia lo seguirán sin hacer, y con la narrativa del Gamepass hasta les compensa...

Serán exclusivos los juego importante, quizás si sacan algún juego social o menor si lo saquen en todas, pero Bethesta se acabó para PlayStation.

Por cierto Prey o Dishonored no son para nada genéricos, es de lo mejor de la compañía, otra cosa es que venda más el Skyrim o el Doom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 7 minutos, Nariko3x dijo:

¿Que no fuese ya exclusiva de Sony desde los inicios? creo que una y que ya no va a tener continuidad.

¿Y cual es? Es que no estoy muy seguro de qué juegos hechos por Insomniac eran suyos propios, o propiedad de Sony... 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
Justo ahora, Barras dijo:

¿Y cual es? Es que no estoy muy seguro de qué juegos hechos por Insomniac eran suyos propios, o propiedad de Sony... 

He dicho exclusivos y usa wiki, no te voy a poner listado aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...