Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿La adquisición de ZeniMax (Bethesda, Arkane, id, etc) cambia tus planes de cara a la next-gen?

MS compra ZeniMax (Bethesda, id Software, Arkane Studios, etc)  

116 miembros han votado

1. 1. ¿Cambia en algo tus planes para la next-gen?

• Si
      21
    • No
      95
  2. 2. ¿Que plataforma piensas comprar primero?

• Xbox (Series X, Series S)
      39
    • PS5 (Digital, Standard)
      44
    • PC (ya sea que des el salto o hagas algún upgrade)
      24
    • Switch (normal, Lite, Pro, o lo que saque Nintendo)
      3
    • Ninguna
      6

Publicaciones recomendadas

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

MS acaba de hacer la que quizá sea una de las adquisiciones más tochas que se ha visto en la industria. 

Por lo anterior, veamos si esto cambia en algo la decisión de algunos de cara a la próxima generación.

Cómo detalle, parece MS confirma que sacarán juegos en PS5 de los estudios de ZeniMax viendo "caso por caso". ¿Qué quiere decir esto? Quizá el próximo TES VI sea exclusivo de Xbox, quizá no. La palabra la tiene MS.

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Katakrasky Ender el Xenocida

Publicado

No cambia nada mi combo ganador:

PS5  + PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Hasta que no compre Ms a Naugthy Dog o Santa Mónica o el Gamepass deje de funcionar en PC, pues no!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado

en mi caso, la reafirma aún más, a ver si abren las reservas de una vez XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

No, realmente no lo modifica en nada.

Yo paso de las consolas por los próximos años (a esperas de lo que saque Nintendo), mi plan ya era invertir en un PC to' guapo, y la mayoría, por no decir todos, los juegos de Zenimax ya salían en PC.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Iba a pillar una Series X igualmente en el futuro, esto cambia mis planes a que la Next-Gen va a ser Gamepass y fin... de vez en cuando algun first de Sony cuando esten de rebaja en la PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado

No, juego en PC, lo que si voy a recomendar XSX por encima de PS5 a mi familiares y amigos, mucho mejor consola en este momento si Sony no hace algo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

No, solo reafirme mi intención de hacerme de una buena PC. Soy estudiante de periodismo y estoy empezando mi proyecto, necesito un buen PC para trabajo y aprovecho para jugar.

Aun que por puro amor a los vidojuego, me compraré una Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado

No, pero es innegable que esto es un hostión para quien defendía los exclusivos (y que ahora est´an ya diciendo a ver si Bethesda publica en todos lados, vaya, ahora eso va a ser una buena política). A mí es que siempre me han tocado un poco la moral, la verdad, por mí, que no existieran. Ahora, con las compañías tan divididas, va a tocar desembolsar mas al consumidor si le apetece llegar a ciertos títulos.

Pero a la encuesta, pues no. PC sí o sí. La duda estaba con qué consola lo acompañaría, que a priori iba a ser PS5 porque con el pc ya tenía los juegos de Xbox y por tanto era redundante, y para aprovechar la retro de los juegos físicos que tengo de PS4. Pero que al final decidí la semana pasada probar con la series X, a ver que pasa. Porque ya tengo pagado el gamepass para ella los próximos 3 años, no por otra cosa, y el gamepass sí cambia de PC a consola con el Ultimate. Y joder, 3 años de juegos gratis (porque el de PC lo ibas a pagar igual). Como para no probar.

Y a mitad de la gen, a ver como ha evolucionado todo. Con lo que me habré ahorrado la PS5 pro me sale gratis.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado

No, he reservado PS5 y sigue siendo la opcion mas interesante.

Lo que no quita que realmente no me ha hecho mucha gracia la noticia, teniendo en cuenta que sagas como TES, Fallout o Doom se encuentran entre mis sagas favoritas, espero que sigan saliendo en PS5.

No descarto pillar Xbox mas adelante, aunque lo veo poco probable, ya me cuesta sacar tiempo con el combo sony + nintendo.

Lo que esta aclaro es que esto ha convertido a Xbox en una alternativa real que mira de tu a tu a Playstation.

Veamos el lado bueno, sony tendrá que espabilar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

PC+PS5 por el cu... :D

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakarotto Meteor Midna

Publicado

No pero me hace sentir más mi relativa pobreza, estoy contando las monedas para PS5 luego no llego a más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado

Pues sí, la verdad es que sí. Hace unos días decía que no me iba a comprar ninguna consola, pero ahora se me hace apetitosa una Series X con el Gamepass... No tendría que renovar el PC de cara a esta generación, 500 pavos y al carrer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Realmente no porqie sigo pensando adquirir PS5 por sus exclusivos, y confío que sigan saliendo los juegos de Bethesda en ella.

Eso si, si finalmente no salen y se quedan solo en pc y Xbox, me podria plantear seriamente una Series x a final de generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado

ya tenía en mente la compra de un buen  pc, (tengo dos , pero ya desfasaditos)  pero la futura no salida de wolfensteins y doom en ps5, me dan más razón para comprarlo

ASí que los proximos dos años a tirar de switch y todos los juegos de nintendo pendientes y ps5 (no me pierdo los juegos de las desarrolladoras que más me gustan ni loco), y para 2022, cuando los precios de los pcs se hayan rebajado , adquiriré un buen pc.  Aunque creo que hasta finales de 2022 / 2023 no veremos los primeros juegos exclusivos de bethesda, id software y compañia

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...