Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿La adquisición de ZeniMax (Bethesda, Arkane, id, etc) cambia tus planes de cara a la next-gen?

MS compra ZeniMax (Bethesda, id Software, Arkane Studios, etc)  

116 miembros han votado

1. 1. ¿Cambia en algo tus planes para la next-gen?

• Si
      21
    • No
      95
  2. 2. ¿Que plataforma piensas comprar primero?

• Xbox (Series X, Series S)
      39
    • PS5 (Digital, Standard)
      44
    • PC (ya sea que des el salto o hagas algún upgrade)
      24
    • Switch (normal, Lite, Pro, o lo que saque Nintendo)
      3
    • Ninguna
      6

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 26 minutos, DARKSeifer dijo:

Era o comprar un estudio muy tocho o no tener nada que hacer esta generación.

Que TES y compañía se hagan exclusivos de MS... poca broma, es casi como comprar Rockstar.

¿No tenia nada que hacer? xDDD en fin, la hypotenusa

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARKSeifer Bang

Publicado
hace 5 minutos, Saruman el Blanco dijo:

¿No tenia nada que hacer? xDDD en fin, la hypotenusa

No tenía nada que valiera la pena, en PS5 también tenías todos los multis y a parte todas sus first; Xbox lo único que ofrecía era una consola más potente y una más barata, pero en cuanto a juegos nada.

Pero si ahora se han hecho con TES, Fallout, Doom, Dishonored, etc... pues poca broma.

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, DARKSeifer dijo:

No tenía nada que valiera la pena, en PS5 también tenías todos los multis y a parte todas sus first; Xbox lo único que ofrecía era una consola más potente y una más barata, pero en cuanto a juegos nada.

Pero si ahora se han hecho con TES, Fallout, Doom, Dishonored, etc... pues poca broma.

No tenian nada por que tu lo digas

lo que si es cierto es que tienen bastante poco para el lanzamiento (como PS por otra parte, que tb va escasa)
pero en desarrollo, antes de esta compra, ya tenian un arsenal importante para esta generacion

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado

Voto SI rotundamente, pero aun no me he decidido que compraré. Seguiré aguantando con PS4 y Switch al menos un par de años. A PS4 estoy seguro que le queda mucho por dar y más le vale a Nintendo ponerse manos a la obra y que los dos años siguientes de Swtich sean innolvidables.

Si veo que los exclusivos de Sony acaban saliendo en PC, entonces no hay ya duda, me compro un PC y tengo el catálogo entero de Sony y Xbox en un dispositivo, sin pagar online y listo. Al final sale más barato seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado
hace 5 minutos, Agamenon21 dijo:

Voto SI rotundamente, pero aun no me he decidido que compraré. Seguiré aguantando con PS4 y Switch al menos un par de años. A PS4 estoy seguro que le queda mucho por dar y más le vale a Nintendo ponerse manos a la obra y que los dos años siguientes de Swtich sean innolvidables.

Si veo que los exclusivos de Sony acaban saliendo en PC, entonces no hay ya duda, me compro un PC y tengo el catálogo entero de Sony y Xbox en un dispositivo, sin pagar online y listo. Al final sale más barato seguro.

Un 10600K, una 3070 de 16GB y un Quest 2... la auténtica salud para los próximos 4 años XDD

Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

No. Yo mi combo ganador:

PS5 + Switch + PC

Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Empatadas ps5 y xseriesX se confirma que Meristantion es un mundo "paralelos"

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javihs Tingle

Publicado

No sé si los cambiará o no (yo tenía clarísimo que iba a por una ps5,aunque no de salida)

Pero desde luego esa espera me va a servir para ver por dónde van los tiros y con ello decidir. En mi estantería de PS4 tengo wolfenstein the new order,the new colossus,doom,doom eternal, dishonored,dishonored 2,la muerte del forastero, prey, the evil within, the evil within 2 y Skyrim vr. Hay que ser muy fanático para no admitir que este movimiento es algo muy gordo y a tener en cuenta si todos esos juegos no van a llegar a PS5.

Que el conglomerado de bethesda olía a cadáver he llegado a leer xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

No cambian mucho, pensaba comprar en un futuro la ps5 slim y probablemente la compre. Aunque si en unos años sony no hace nada que me llame la atención, probablemente me quede con un pc mas algo de nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

No obviamente no, al revés lo reafirma. El Pc la mejor plataforma donde saldrán todos estos juegos que ha comprado Microsoft, mas algunos de playstation :D

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

No.

PC y PS5 Digital.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkgru Methuselah

Publicado

Sigo pensando que el tandem PC + PS5 es el más completo y por lo tanto esta magna maniobra de Microsoft no altera nada mis planes iniciales.

AMD Ryzen 7 2700X - Msi GTX 1070Ti Gaming 8GB - Msi X470 Gaming Pro Carbon - G.Skill Trident Z (AMD) RGB 3200 16GB  - NZXT Phantom Black

hkTPBr7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Al contrario, afianza aún más mi decisión, y es la de esperar 4 años a pasarme a la siguiente generación. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Valvalis

Publicado

Hombre, es un cambio de escenario.

En mi caso, como jugador de un solo sistema (y sin PC), creo que me seguiré perdiendo más juegos afines a mis intereses si tuviera una Xbox que la PS5. Se equilibra un poco más la balanza sí, pero es que el desequilibrio es abismal. La gran mayoría de mis juegos favoritos (Bloodborne, Detroit, Death Stranding, Persona, TLOU2, Nier) no los hubiera tenido en Microsoft. Puede joder perderte un Fallout, un Elder, ect pero me sigue sin compensar la primera lista la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Los mios van a seguir igual...

De aqui a corto plazo( unos 3 años) no cambiara nada

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...