Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lentillas

No todo es negativo para PlayStation

Publicaciones recomendadas

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Pff, no, por favor, no.

Que Sony JAMÁS se replantee un GamePass propio, que se quede como una opción en Microsoft para quien guste y así todos felices.

El precio de la consola es verdaderamente bueno, creo que las quejas de ese lado no tienen ningún sentido. Veo mucho más entendible, y lo comparto, quejarse de los precios de los juegos, la pérdida de exclusivas, la censura y el online de pago.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 20 minutos, KaiserJHG dijo:

Los que se tienen que replantear las cosas son los que salen con The Medium al mercado y para el siguiente Brute Infinite. El catálogo de Sony sigue barriendo a la consola de los pobrepassistas.

Y sigue llorando de post en post X-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pyjamarama SON OF LIBERTY

Publicado

Muy mal le tiene que ir a Sony para dar marcha atrás a lo de la subida de precios de los juegos.

Es la típica cosa que, una vez la cuelan, olvídate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado
hace 10 minutos, Pok3m0n dijo:

Y sigue llorando de post en post X-DX-DX-D

Si estás buscando novio he de decirte que no eres mi tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Caín

Publicado

MS se gasta 7.500M en Zenimax, mas que los beneficios que han tenido con la división de Xbox en toda la generación, pero oye, es Sony la que tiene que darse una cura de Humildad 🤣

Que una empresa como MS quiera acumular tanto no me gusta ni un pelo, que es lo próximo? Ubisoft? Cuando esta gente se monte un monopolio guapo guapo, que es lo que les mola a ellos, entonces si que nos vamos a reír y echaremos de menos los tiempos en los que los juegos costaban 80 euros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 1 hora, Killer dijo:

Eso no dice nada de lo que yo pregunto.

Obviamente Phill spencer tiene que respetar esos acuerdos por lo que Sony pago a Bethesda no? Alguien pensaba lo contrario?

Liego dice que los futuros juegos estran en Xbox PC y otras consolas segun el caso. No que salgan o no en PS5.....

Lo que dice ahi es algo que es lógico. La decisión de que Starfield salga en ps5 es de Microsoft. Puede salir, peude no salir puede salir con 1 año de exclusividad...

¿Que es lo lógico? Que no salga. Que salga en pc y xbox de primeras y quizas si Nintendo tiene una consola potente y que aguante el juego pueda coquetear con ella con algún juego. Pero lo lógico y normal es que no salgan en ps5, como tampoco van a salir en stadia. Para eso las compra. Igual que si hay un sunset overdrive 2 no va a salir en xbox. Es que es de cajón. El que salga será de chiripa y de suerte. No la norma.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron Ifrit

Publicado

Yo no tengo tan claro que no saquen juegos en PS5, han sacado Ori en Switch, aunque quizas para ellos Switch no es competencia. No se,  ya veremos, yo al igual que esta gen comprare ambas consolas para disfrutar de ambos catalogos, asi que no me afecta, pero mi corazon en sonier y los grandes titulos los compraba en la consola de sony, ahora me han fastidiado por que si, jugar podre, pero tenerlos fisico con mi Play no.

El unico megaton que podria hacer Sony seria o bien fusionarse con Nintendo , Rockstar o ubisoft,  y no creo jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Para que pase lo que dices, primero tiene que haber una espantada de usuarios. No se yo hasta que punto la gente se compra una PS5 por Doom o por Fallout, por muy populares que sean. Ya veremos que ocurre. Y antes de eso tenemos que ver si contra todo pronostico se siguen publicando en la consola de Sony. 

Contra todo pronóstico? pues yo creo que si hay un pronóstico claro es que Microsoft sacará todas sus ip hasta en cafeteras si puede, igual que ha hecho con Minecraft. Vamos, que lo que les interesa es ganar pasta, la guerra comercial la gana haciendo dinero en otras consolas tanto como en la propia.

Estas batallitas que tenemos en los foros, solo son eso, batallitas entre fans.

Microsoft lo que ve cuando ve la PS5 u otra consola, no ve competencia, ve lugar para hacer negocio.

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 8 minutos, Forteskiu dijo:

MS se gasta 7.500M en Zenimax, mas que los beneficios que han tenido con la división de Xbox en toda la generación, pero oye, es Sony la que tiene que darse una cura de Humildad 🤣

Que una empresa como MS quiera acumular tanto no me gusta ni un pelo, que es lo próximo? Ubisoft? Cuando esta gente se monte un monopolio guapo guapo, que es lo que les mola a ellos, entonces si que nos vamos a reír y echaremos de menos los tiempos en los que los juegos costaban 80 euros.

Ya te digo, es muy ridículo este mundillo de los gamers, tratando a Microsoft como si fuese el amigo de los niños y no como lo que es, un monstruo empresarial, asiduo a los monopolios.

Seguro que los primeros años serán buenos, pero sin duda llegará el girito y los que ahora piden la muerte de Sony y adoran a Microsoft dirán " hay que darle una cura de humildad a Ms ! " pero mirarán al lado y verán que ya no hay otra opción.

Siempre lo he dicho, la competencia es buena sin duda, pero con el gigante siempre remontando, no al revés.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Lintemetion dijo:

Me resulto curioso que tanta gente pida un Game Pass de Sony cuando el Game Pass desde el punto de vista del consumidor es pan para hoy y hambre para mañana.

Opino lo mismo, no se que tiene la gente con esto, yo lo tengo contratado porque me ha costado 3€ al mes, pero el dia que empiece a costarme 13€ lo mando a la mierda, no es que sea tan barato salvo que seas un ansias por pillar todo de salida o juegues muchisimo, y tampoco es que te ahorre comprar todo, que hay muchos juegos que siguen sin estar, por no mencionar que los que están de repente los quitan... 

Prefiero mil veces comprar las cosas y no estar pendiente de jugarlas a contrarreloj 

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 30 minutos, KaiserJHG dijo:

Si estás buscando novio he de decirte que no eres mi tipo.

Tranquilo, no soy homo y ya tengo novia, pero para tu problema anal sigo recomendándote esto ;)

hemoal-pomada-rectal-50-g.jpg

Tardará en hacer efecto, noto mucho escozor. No rabies tanto hombre, que siempre puedes comprar un PC bueno o una Series X por mucho menos :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 7 minutos, Nariko3x dijo:

Ya te digo, es muy ridículo este mundillo de los gamers, tratando a Microsoft como si fuese el amigo de los niños y no como lo que es, un monstruo empresarial, asiduo a los monopolios.

Seguro que los primeros años serán buenos, pero sin duda llegará el girito y los que ahora piden la muerte de Sony y adoran a Microsoft dirán " hay que darle una cura de humildad a Ms ! " pero mirarán al lado y verán que ya no hay otra opción.

Siempre lo he dicho, la competencia es buena sin duda, pero con el gigante siempre remontando, no al revés.

Bueno, que Sony y Nintendo tampoco son Flores Avelino y Frutos Secos Juani precisamente... juegan todos al mismo juego. Que la exclusiva temporal de Final Fantasy XVI en Playstation 5 no es un detalle de Square a Sony por ser amigas Fde fiespijamas.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 5 minutos, Luso_82 dijo:

Bueno, que Sony y Nintendo tampoco son Flores Avelino y Frutos Secos Juani precisamente... juegan todos al mismo juego. Que la exclusiva temporal de Final Fantasy XVI en Playstation 5 no es un detalle de Square a Sony por ser amigas Fde fiespijamas.

Hombre ya, pero una cosa es pillar la exclusiva temporal del Deathloop por 6 meses y otra comprar Bethesta con sus 2400 empleados X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 21 minutos, Nariko3x dijo:

Editado por Luso_82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 18 minutos, Nariko3x dijo:

Hombre ya, pero una cosa es pillar la exclusiva temporal del Deathloop por 6 meses y otra comprar Bethesta con sus 2400 empleados X-D

Qué te crees, que si Sony pudiese comprar Square no lo haría? Juegan exactamente a lo mismo, cada uno hace lo que puede para asfixiar al otro. De hecho Sony jugó a este mismo juego en la época de Saturn quedándose con exclusivas como Tomb Raider 2. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...